Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización disponible
Buenas, lo comento porque a mí no me ha saltado por OTA. Hay nueva actualización que corrige notificaciones, la SD, y cosas del sistema (fluidez parece ser).
A descargarla gente! ;-)
purpleplanet
11/12/14, 18:44:48
Buenas, lo comento porque a mí no me ha saltado por OTA. Hay nueva actualización que corrige notificaciones, la SD, y cosas del sistema (fluidez parece ser).
A descargarla gente! ;-)
Muy buena noticia, con esto se finiquitan los problemas que han sido mencionados usualmente con el lag.
¿ puedes subir un vídeo cuando la tengas instalada?
Ya estoy deseando que me caiga este teléfono en nochebuena:o:p
Perihelio
11/12/14, 19:15:14
Acabo de actualizarlo, todo perfecto, aunque yo no había tenido ningún problema. El tema de la sd... yo no había tenido ningún problema, quizá porque uso una sandisk ultra clase 10, las mismas que uso en mi réflex digital. Es una buena tarjeta, un poco más cara que otras, pero muy compatible y fiable, de calidad.
alete1995
11/12/14, 19:54:09
Actualizado en este momento. de momento no noto nada, habrá que probarlo un poco :)
iré actualizando.
abeliyo86
11/12/14, 20:50:09
Otro mas que acaba de actualizar, a ver que tal va.
purpleplanet
11/12/14, 21:05:02
Otro mas que acaba de actualizar, a ver que tal va.
Tu te quejabas de cierta falta de fluidez y lags, a ver que nos cuentas
abeliyo86
11/12/14, 21:30:52
Tu te quejabas de cierta falta de fluidez y lags, a ver que nos cuentas
Desde que le cambie la SD por una mejor no he tenido tantos problemas, tiene el lag típico que tiene cualquier Android con un solo GB de RAM al abrir varias apps a la vez y volver al escritorio, vamos nada alarmante.
JMGARCIAL93
11/12/14, 21:46:03
Acabo de actualizarlo, todo perfecto, aunque yo no había tenido ningún problema. El tema de la sd... yo no había tenido ningún problema, quizá porque uso una sandisk ultra clase 10, las mismas que uso en mi réflex digital. Es una buena tarjeta, un poco más cara que otras, pero muy compatible y fiable, de calidad.
una duda, el bq 4g admite tarjetas sdhc???? es que tengo pensado pillarme una de 32 gb sdhc de clase 10 de samsung, por 15€... es barata y parece buena, me recomiendas otra aparte de las clasicas kingston y sandisk?? (es que son caras xd)
purpleplanet
11/12/14, 21:46:13
Desde que le cambie la SD por una mejor no he tenido tantos problemas, tiene el lag típico que tiene cualquier Android con un solo GB de RAM al abrir varias apps a la vez y volver al escritorio, vamos nada alarmante.
Asique si no me meto ninguna sd sin problema xd.
abeliyo86
11/12/14, 22:14:38
Asique si no me meto ninguna sd sin problema xd.
Supuestamente esta actualización parece que corrige algunos problemas con la SD, así que en principio no debería de haber mas problemas.
abeliyo86
11/12/14, 22:17:46
una duda, el bq 4g admite tarjetas sdhc???? es que tengo pensado pillarme una de 32 gb sdhc de clase 10 de samsung, por 15€... es barata y parece buena, me recomiendas otra aparte de las clasicas kingston y sandisk?? (es que son caras xd)
Yo estoy usando ahora mismo esta y todo Ok, compre varias en una oferta que tuvo MM por unos 6,50€ creo recordar y van genial.
632503
Trastos
11/12/14, 22:29:15
Esa tengo yo, y con todas las app en el tlf, tengo lag.
Voy a actualizar a ver que tal
Trastos
11/12/14, 22:59:48
parece que se ha solucionado el Lag, habrá que esperar unos dias, pero de momento Fenomenal, va muy rapido y fluido.
JMGARCIAL93
12/12/14, 00:05:52
Yo estoy usando ahora mismo esta y todo Ok, compre varias en una oferta que tuvo MM por unos 6,50€ creo recordar y van genial.
632503
que significa MM?? (editado, soy nulo, es mediamark.) el bq 4g soporta SDHC? la de 16 gb tuya es SDHC???¿?
actualmente tengo 8gb + 8gb, los 16 gb llenos...
creeis que es mejor una de 16GB?
16+16=32 GB seguramente los acabe llenando de musica a 320 kbps (soy melomano) y se puede decir que sufro el sindrome de diogenes con todos los archivos multimedia que me gustan :risitas:
16+32=48 GB esto ya me da un margen para que me sobre espacio por mucha musica que le meta :rolleyes:
abeliyo86
12/12/14, 01:41:53
que significa MM?? (editado, soy nulo, es mediamark.) el bq 4g soporta SDHC? la de 16 gb tuya es SDHC???¿?
actualmente tengo 8gb + 8gb, los 16 gb llenos...
creeis que es mejor una de 16GB?
16+16=32 GB seguramente los acabe llenando de musica a 320 kbps (soy melomano) y se puede decir que sufro el sindrome de diogenes con todos los archivos multimedia que me gustan :risitas:
16+32=48 GB esto ya me da un margen para que me sobre espacio por mucha musica que le meta :rolleyes:
Si miras bien la foto podrás ver como en el cartón de la tarjeta pone claramente que es SDHC, así que en principio debería de valerte. Ya depende del uso que vayas a darle para meterle 16 o 32GB.
Yo personalmente con 16GB de SD mas los 16GB internos voy sobrado.
pollyjean
12/12/14, 08:49:19
Gracias por el aviso, si no ni me hubiera enterado :)
A ver, se han corregido errores como la luz del boton multitarea que no se encendía, las notificaciones que a algunos les fallaba y algo de fluidez, pero en tareas pesadas o juegos pesados, cuando sales al escritorio tiene el típico lag como dicen de un movil con 1gb, un lag que también tenía el nuevo moto g 2014, que lo tuve y pasaba lo mismo, pero si tiene 4-5 apps abiertas que no son pesadas no hay lag, solo es al salir de algún juego pesado normalmente, cuando trabaja mucho el móvil digamos.
Pero vamos, nada grave, no creo que nos vaya la vida en 2 segundos puntualmente que tarde en cargar el escritorio, aunque queda un poco feo... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.