PDA

Ver la Versión Completa : Si eres ROOT, ¿puedes dejar de serlo?


paxanga019
05/02/10, 16:16:42
Hola, si ya soy root (me sale el candadito abierto cuando enciendo el nexus) ¿puede unrootear el telefono, para dejarlo de fabrica? GRACIAS

kahuna
05/02/10, 18:10:12
me uno a pregunta

bboy_javi
05/02/10, 18:38:12
Instalando alguna ROM Stocks como las que hay en XDA creo que se soluciona ese tema... yo lo hice y tuve que hacer de nuevo los pasos para ser root. Otra cosa diferente es el bootloader que hay que desbloquearlo para ser root que es lo que sale cuando dice que si aceptas violaras la garantia y blbabla. para volver a bloquearlo se que se puede porque lo he visto en alguno de esos foros pero viene en ingles y tampoco me puse mucho a hacerlo.
Es igual que para desbloquearlo
Mediante fastboot escribes
fastboot-windows oem unlock
Pero te sale en ingles que debes quitar previamente la seguridad para bloquear de nuevo el bootloader.
Lo que no se es como quitar la seguridad pero es lo que digo que he visto en el foro de xda creo pero viene en ingles.
saludos

Chuspitin
05/02/10, 20:42:33
Puedes dejar de ser root...pero una vez que desbloqueas el bootloader no puedes volver a bloquearlo, por lo que una vez que lo desbloqueas para ser root no hay vuelta atrás y siempre te saldra el candadito debajo de la X de arranque....

This will not relock your Nexus One. Once you unlock your phone, you are stuck for now. (sacado del post de xda donde explica como volver a una configuracion inicial del telefono...)

traduccion: "Esto no puede "recerrar" tu Nexus One, una vez "abres" tu telefono, estas atrapado de momento..."

paxanga019
06/02/10, 21:50:22
Omg gracias

dirator
08/02/10, 17:43:33
Y se puede rootear sin meter ninguna room nueva??

diegola
08/02/10, 17:53:18
Y se puede rootear sin meter ninguna room nueva??
si :ok:

dirator
08/02/10, 18:14:37
Ok gracias! Esta misma noche a rootearr.
Me gustaria una nueva rom pero preferiblemente en español asik esperare

jositozgz
09/02/10, 00:25:56
Todas llevan incluido el español :)