Acceder

Ver la Versión Completa : [DUDA] multitarea sin pulsacion larga en boton de menu?

pantench
11/12/14, 18:13:29
Hay alguna manera de configurar el boton de menu para sea directamente la multitarea y no tener que hacer esta con la pulsacion larga?

GRACIASS!!!

nankkurunaaisa
11/12/14, 18:16:29
No. No hay ninguna forma:ok:

oski12
11/12/14, 19:33:57
Con gravitybox es posible creo, pero tienes que ser root y tener el xposed instalado y emui no se lleva muy bien con el.

nankkurunaaisa
11/12/14, 19:38:59
Exacto. Osea que esa opcion de momento sigue descartada;-)

kokesil
11/12/14, 20:59:11
para hacer lo que quieres lo mejor que hay es lollipop launcher que esta en google play el launcher tiene una opcion para si deslizas el dedo hacia arriba habré las tareas recientes y si deslizas hacia abajo habre la barra de estado tambien creo que tiene el launcher que hacen eso la verdad que el launcher es muy bueno

nankkurunaaisa
11/12/14, 21:04:42
Eso Nova tambien lo hace desde sus primeras versiones;-)

Morphine
11/12/14, 21:31:09
Eso Nova tambien lo hace desde sus primeras versiones;-)

Correcto, aunque solo lo incluye la versión Prime.

Morphine
12/12/14, 11:03:31
Es posible darle otra función al botón home con pulsación larga sin necesidad de root.

Con la app LastAppSwitcher, se puede combinar la multitarea entre 2 apps, dejando pulsando home cambia a la anterior tarea y vuelve a la otra, es muy cómodo.

Para el que ya conozca esta app, la burbuja semitransparente que puedes poner en la pantalla para no tener que dejar pulsado home, no funciona, al menos con el launcher stock. Aunque a mi lo que me interesaba era solo darle esa función al botón home.

Consultar LAS: Last App Switcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abhi.lastappswitcher