Acceder

Ver la Versión Completa : Smartwatch para deporte

apaniagua
11/12/14, 17:59:53
Si. A ver me explico, lo que no tienen unos, no tienen otros...

Busco que lleve:

-GPS
-Bluetooth
-Compatible con Runtastic
-Que sea cuantificador de sueño y pasos
-Que no tenga que llevar el móvil encima (opcional)

¿Existe?

:campeon:

H110
11/12/14, 21:13:29
Me uno a la busqueda...

Llevo tiempo buscando un "chisme" en el que poder cargar endomondo, runkeeper, sport-trackets o el que sea y que el gps vaya bien. Además que pudiese llevar música por bluetooth. El 3g me daría igual, mientras tenga wifi, ya se sincronizará al llegar a casa. Si además dice la hora, el acabose....

Estoy mirando el zgpax s8 y el k2... parecen los más "punteros"... peeero... todos tienen peros... me harto de leer hilos en todo tipo de foros y son pocos los que comentan claramente si funcionan o no para salir a correr... Es decir, veo comentarios que dicen que van perfectos pero luego que si vas por calles lo mismo se pierde... o que cuando te lo pones en la muñeca la mayoría de los satelites se van a paseo... o que el bluetooth a algunos les va aparentemente bien y a otros, aparentemente mal... que si mueves la muñeca los auriculares pierden el hilo... en fin... información difusa. Si alguien tiene alguno de los dos, agradecería respuestas aclaratorias.

Por lo demás, todos son un misterio... hay muchos con gps... pero son pocos los usuarios que comentan que tal van... al menos en el sentido que me interesa (gps, bluetooth-musica, wifi, estabilidad mínima... que al menos no se quede pillado con cosas normales)

A ver si alguien puede arrojar luz...

Un saludo.