MUSE123456789
11/12/14, 17:49:59
Hola no acostumbro mucho a postear temas asi que si rompo alguna regla avisenme por favor.
Bueno al grano resulta que instale android lollipop 5.0.1 GPE en mi moto g XT1032
todo bien restaure todas mis apps con titanium backup etc.
pero al poco tiempo me doy cuenta de algunas anomalias:
1.- despues de restaurar mis apps tenia 1.8Gb libres en la memoria al poco rato sin hacer nada tengo ya solo 900Mb libres
2.- borre la memoria cache con app cache cleaner pero solo me libero 200Mb
3.- al entrar a link2sd para ver la opcion de "storage info" me doy cuenta de que si efectivamente algo me estaba comiendo muchisimo espacio y estaba en el apartado de apps y data, ADEMAS ME DOY CUENTA DE QUE LA PARTICION SYSTEM SOLO TIENE 128KB LIBRES"!!!!!!!!
4.- por si se preguntan no tengo ni musica ni nada en el cel es simplemente para apps, y me alcanzaba perfectamente hasta pasarme a lollipop
Preguntas:
1.- hay forma de solucionarlo?
2.-se puede flashear un recovery para vacear la cache de art quizas?
3.- alguna sugerencia?
Bueno al grano resulta que instale android lollipop 5.0.1 GPE en mi moto g XT1032
todo bien restaure todas mis apps con titanium backup etc.
pero al poco tiempo me doy cuenta de algunas anomalias:
1.- despues de restaurar mis apps tenia 1.8Gb libres en la memoria al poco rato sin hacer nada tengo ya solo 900Mb libres
2.- borre la memoria cache con app cache cleaner pero solo me libero 200Mb
3.- al entrar a link2sd para ver la opcion de "storage info" me doy cuenta de que si efectivamente algo me estaba comiendo muchisimo espacio y estaba en el apartado de apps y data, ADEMAS ME DOY CUENTA DE QUE LA PARTICION SYSTEM SOLO TIENE 128KB LIBRES"!!!!!!!!
4.- por si se preguntan no tengo ni musica ni nada en el cel es simplemente para apps, y me alcanzaba perfectamente hasta pasarme a lollipop
Preguntas:
1.- hay forma de solucionarlo?
2.-se puede flashear un recovery para vacear la cache de art quizas?
3.- alguna sugerencia?