Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con tamaño de gpe 5.0.1

MUSE123456789
11/12/14, 17:49:59
Hola no acostumbro mucho a postear temas asi que si rompo alguna regla avisenme por favor.
Bueno al grano resulta que instale android lollipop 5.0.1 GPE en mi moto g XT1032
todo bien restaure todas mis apps con titanium backup etc.
pero al poco tiempo me doy cuenta de algunas anomalias:
1.- despues de restaurar mis apps tenia 1.8Gb libres en la memoria al poco rato sin hacer nada tengo ya solo 900Mb libres
2.- borre la memoria cache con app cache cleaner pero solo me libero 200Mb
3.- al entrar a link2sd para ver la opcion de "storage info" me doy cuenta de que si efectivamente algo me estaba comiendo muchisimo espacio y estaba en el apartado de apps y data, ADEMAS ME DOY CUENTA DE QUE LA PARTICION SYSTEM SOLO TIENE 128KB LIBRES"!!!!!!!!
4.- por si se preguntan no tengo ni musica ni nada en el cel es simplemente para apps, y me alcanzaba perfectamente hasta pasarme a lollipop
Preguntas:
1.- hay forma de solucionarlo?
2.-se puede flashear un recovery para vacear la cache de art quizas?
3.- alguna sugerencia?

jeancarloscc
12/12/14, 15:38:33
Creo que eso depende de la cantidad de aplicaciones que tienes instalada... y si no me equivoco con titanium el backup de las apps lo hace (apps + data), de alli puede radicar el problema

LEPT
12/12/14, 15:44:37
Además ten en cuenta que con ART, las aplicaciones instaladas ocupan un poquito más que con Dalvik. si multiplicas ese poquito más por el número de aplicaciones que tengas... pues tu mismo.

lucas_93
12/12/14, 16:03:34
Lo de System me pasa a mi también, y no se como solucionarlo xD
Quería cambiar la fuente y no pude por eso xD

raulillo88
12/12/14, 17:29:31
Lo del espacio libre es lo que te han dicho, el backup que has hecho de las apps, bórralo y tendrás de nuevo los 2gb

MUSE123456789
12/12/14, 21:12:52
UPDATE: creo que resolvi el problema de el espacio que me comia lollipop, resulta que flashee un recovery de 4.4.4 que tenia la opcion de borrar la cache de dalvik y art, lo hice y me regreso 1.2 gb D: sin embargo ya despues de unas horas me volvio a comer el mismo espacio, volvi a borrar la cache y me los volvio a liberar y desde ayer que no vuelve a ocupar ese espacio, es rarisimo.
y el backup de tb ya lo borre :D
pd. lo de la particion de system segun se solucionaba borrando apps del sistema pero yo no lo hare ya que si sale alguna ota de correccion de errores no podre instalarla por haber borrado cosas del sistema