Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en Android 5.0
Tengo lag desde que actualice, en la transición de aplicaciones, al desbloquear el móvil y abrir rápido una app le cuesta reaccionar, en los programas de mensajería tarda en aparecer el teclado.... tengo que hacer wipes para solventarlo?
Martín25es
11/12/14, 17:52:54
Si compi, hay que hacer wipes.
Saludos
Bunbury_35
11/12/14, 21:49:59
Yo hasta que no hice todos los wipes DESPUÉS de flashear Lollipop no solvente todos los problemas que tuve,entre ellos lag y fenómenos extraños con el wifi y tal. Así que totalmente recomendable
frangades1
11/12/14, 22:47:44
a alguien le da problemas al elegir para insertar una palabra de la predicción de texto?
tengo que pulsar varias veces
Yo hasta que no hice todos los wipes DESPUÉS de flashear Lollipop no solvente todos los problemas que tuve,entre ellos lag y fenómenos extraños con el wifi y tal. Así que totalmente recomendable
Si compi, hay que hacer wipes.
Saludos
Como hago TODOS los wipes? Quiero decir, desde ajustes y la opción restaurar ajustes de fabrica? O desde el recovery os refereis??
jesusito991
12/12/14, 07:49:04
Como hago TODOS los wipes? Quiero decir, desde ajustes y la opción restaurar ajustes de fabrica? O desde el recovery os refereis??
Desde recovery. Wipe cache y wipe data factory reset. Ten en cuenta que el wipe data factory reset te borra todas las aplicaciones que hayas instalado.
tegramaster
13/12/14, 19:41:16
Esperad a que salga la version estable corregida. Impacientes.
Dume_CM
13/12/14, 20:01:52
Esperad a que salga la version estable corregida. Impacientes.
O pruebas la de Polonia sabiendo lo que hay y luego metes la estable cuando salga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.