PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC TynTN 8525--------SOY NUEVO

civeriano78
05/02/10, 15:35:27
Buenas a todos los master de este foro,,,,,,me presento soy nuevo en esto me acaban de regalar un HTC TyTN 8525 Hermes.....y para variar se poco de los conceptos, si me pueden ayuda con algunas dudas.......seria genial.....para entender mi nuevo juguetito.

Primero: que son las Roms........yo ni idea,,,,,,lo que si se es que tiene Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1437 (Compilacion 17944.0.3.1)

Ahora bien, como le puedo instalar aplicaciones para que se vea mas heavy,,,,,como ser temas principalmente o, tonos MP3, juegos,,,,,,etc.

Esperando comprendan mi ignorancia, :cry:

saludos, desde el Sur de Chile................gracias de antemano :aplausos:

richar.c
05/02/10, 18:40:04
hola amigo, bienvenido es un gusto tener un compatriota en el foro, te cuento que te regalaron un juguete maravilloso, para que puedas ir aprendiendo mas de los conceptos que tu quieres te recomiendo que bisites la megawiki de la kaiser, que es esto? es un post por uno de nuestros compaņeros llamado jon1$ este pos explica detalladamente como cambiar rom hard spl radios y muchas cosas mas que necesitas te dejo el link y cuaquier duda preguntanos que te alludaremos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

brusapo
05/02/10, 21:50:15
Deberias pasar por el subforo de presentaciones asi te conocen todos...
mira el primer link de mi firma....
Luego leete la Megawiki que te suministro el amigo Richar.c

richar.c
05/02/10, 22:59:11
espero que nos cuentes, despues de haber leido la megawiki que has aprendido y que dudas te quedaron, ya que la mayoria de los usuarios dejan los post sin terminar,
lo que quiero decir es que cuando se les solucione sus problemas, y esto se los digo a todos los nuevos en esto del foro, que en sus post digan que ya solucionaron sus problemas para asi otras personas que tengan dudas similares, les sea util tambien.
aqui en el foro de la kaiser hay personas dispuestas a ayudar por ej brusapo y yo, que aunque sea las gracias que nos den seran bienbenidas ya que esto lo hacemos sin fines de lucro, espero se entienda, gracias