Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar El 3G sin tener la tarjeta Sim introducida
shark123
05/02/10, 15:33:32
Hola,
Voy a adquirir un HTC tattoo de orange sin tarifa de datos, y no me gustaria que el primer dia me cobraran un paston por conectarme a la red de 3G. Asi que antes de introducir la targeta me gustaria tener desactivado el 3g,
Gracias por vuestra ayuda.
leon1984
05/02/10, 15:39:02
...creo q no has formulado bien la pregunta no te cobran por tener 3G o GSM, te cobran por conectarte con uno u otro. desactiva una opción q se llama: ajustes->configuración de redes inalámbricas-> Red Movil
shark123
05/02/10, 15:52:07
Ahora reviso la pregunta me doy cuenta que tienes razon la formule mal, queria decir que el movil se conecte solo para actualizarse ...etc y me cobren, ya que solo quiero utilizar el wifi del movil.
leon1984
05/02/10, 15:54:57
la respuesta es la misma ;) quita la red movil o busca un programa q se llama APNdroid, bajate la ultima versión q si te permite recibir mms.
y lee el foro ;)
nam354c
05/02/10, 16:13:49
la respuesta es la misma ;) quita la red movil o busca un programa q se llama APNdroid, bajate la ultima versión q si te permite recibir mms.
y lee el foro ;)
Hola
Si se desactiva la red movil, no se puede recibir mensajes multimedia???
Que diferencia hay entre desactivar la red movil o el gprs o el 3G?? Es que he leido por el foro que es recomendable desactivarlo para que no se conecte y el correspondiente susto en la factura, pero no lo tengo claro si cuando dicen 3G o gprs se refieren a la red movil, no basta con desactivar la red movil como bien dices?? Gracias
Saludos
leon1984
05/02/10, 16:41:04
Yo no he dicho q si se desadtica la red movil no puedes recibir mms....
El 3G es un tipo de cobertura superior al 2G, el gprs es la transmisión de datos de internet movil para el 2G...q es menos rápido q el del 3G...ç
la transmision de datos se deasctiva si QUITAS la RED MOVIL-> para q no se te conecte la tattoo sola
Creo q te falta leer un poco en el foro e informarte...
nam354c
05/02/10, 17:24:26
Yo no he dicho q si se desadtica la red movil no puedes recibir mms....
El 3G es un tipo de cobertura superior al 2G, el gprs es la transmisión de datos de internet movil para el 2G...q es menos rápido q el del 3G...ç
la transmision de datos se deasctiva si QUITAS la RED MOVIL-> para q no se te conecte la tattoo sola
Creo q te falta leer un poco en el foro e informarte...
Lo que me pasa es que he leido mucho en poco tiempo y no he asimilado bien tanta información...
leon1984
05/02/10, 17:28:23
Pero lo q te he dicho ahora lo has entendido? Es lo importante
cibertoni
05/02/10, 22:15:55
Pero lo q te he dicho ahora lo has entendido? Es lo importante
Yo tengo desactivada la red de datos, pero no entiendo lo de poder recibir o no los mms.
Sino me equivoco si yo tengo desactivada la red de datos no puedo recibir ni enviar mms. Es asi?
o como creo que haberte entendido debo bajarme el programa ese del APN para que ademas de no conectarse a la red de datos si me deje poder enviar y recibir mms. ES asi?
No entiendo, yo miro xy leo x el foro pero o bien no busco bien o lo que he leido hasta ahora no me queda del todo claro y me genera mas duda sicabe.
leon1984
05/02/10, 22:18:17
Procedimientos
Número 1: quitas la red movil, puedes mandar sms´s es el q te recomiendo yo y mi familia q están muy preocupados por el tema
Número 2: instalas APNdroid y el mismo te cambia los accesos para la web, para q no puedas acceder aunq quieres, si es una versión nueva te deja lo mms activados, si no ... te quedas sin mms´s.
Me explico?
cibertoni
05/02/10, 22:24:27
Ok Ok gracias compañero ya creo que voy entendiendo, perdona pero es que no lo tenia muy claro la verdad.
Yo hasta ahora lo que hice fue antes antes de meterle la sim x primera vez fue encender el movil y quitarle la red movil y ademas y ponerle el modo de red en solo GSM. y hasta ahora me meto casi a diario en mivodafone y compruebo que no me cobran nada x trafico gprs al conectarme via wifi a mi internet que tengo en casa.
yeyoone
05/02/10, 22:29:39
No te cobran nada por el wifi?
Que chollo.
cibertoni
05/02/10, 22:36:45
como me van a cobrar x el wifi, si el wifi es el de mi casa, no te entiendo
hombre a mi si me cobran por el wifi de mi casa jeje aunque no vodafone sino jazztel, a eso se referia, es que lleva mal lo de estar encerrado un viernes.....:meparto:
Salu2
yeyoone
05/02/10, 22:39:45
Y en tu casa es gratis?
Joer... que es broma.
cibertoni
05/02/10, 22:42:18
ok ok ja ja ja amigos me habeis acojonado x un momento la verdad.
Hombre yo tengo tomada "prestada" la clave del vecino para cuando los fines de semana le da por fallar a jazztel.....:grin:
Salu2
ok ok ja ja ja amigos me habeis acojonado x un momento la verdad.
os acostumbramos mal.... os contestamos simpre bien y os lo dejamos migadito..... hay que empezar a usar la ironia como forma oficial de responder las dudas jejeje
Salu2
yo tengo entendido q con el programa APNdroid esta solucionado el tema..
si desactivas el 3g con el programa no se conecta de ninguna forma por lo tanto .....
yo lo probare.
yeyoone
05/02/10, 22:47:47
os acostumbramos mal.... os contestamos simpre bien y os lo dejamos migadito..... hay que empezar a usar la ironia como forma oficial de responder las dudas jejeje
Salu2
Pero sólo los viernes y fiestas de guardar.
Como decía mi abuela.
Ay Señor! Llévame pronto!
leon1984
05/02/10, 22:52:30
Salu2
Yo intenté ser irónico pero yeyoone no me entiende jajaja
yo tengo entendido q con el programa APNdroid esta solucionado el tema..
si desactivas el 3g con el programa no se conecta de ninguna forma por lo tanto .....
yo lo probare.
Como desactives el 3G no vas a poder hablar, tengo la sensación de haber escrito varias veces en el post y q nadie me lee. soy como el del anuncio del aire acondicionado q se apaga
yeyoone
05/02/10, 22:54:02
A ver que pasa que aquí no escribe nadie.
A leon hace mucho que no se le oye no?
eres como aquel que entra al psicologo y le dice: "Doctor todo el mundo me ignora ¿que puedo hacer?"-"¡Que pase el siguiente!"
Salu2
leon1984
05/02/10, 22:58:32
Tan mal me explico?
ES UN MENSAJE DEL FROM
yeyoone
05/02/10, 23:02:32
A lo tonto éste post tiene ya 24 respuestas.
24 respuestas acertadas a 25 pesetas cada una
600 PESETAS!!!!
leon1984 tas explicado mal o yo estoy falto de conocimiento q sera lo mas probable.XD
aver con el ANPdroid ¿solo es para desactivar el 3g no? ahora me entero q si desactivas el 3g no se puede hablar ...
Para hablar no se usa la GSM esa? yo pensaba que el 3g era solo para datos...
entonces segun dices el 3g siempre debe estar activado? y solo desactivar la tarifa de datos en las opciones que has dicho? tengo un pifostio mental ahora mismo. No se donde lei que con el 3g activado consumia mucha bateria y recomendaban solo activarlo cuando se navegara por internet.......
alumbrame con tus conocimientos :D
leon1984
05/02/10, 23:24:22
el 3g(WCDMA) no le puedes desactivar, solo puedes cambiarlo por el 2g(GSM) es un tipo de cobertura.
no es la trasmisión de datos 2g y 3g tienen la suya propia ;)
aver.. yo quiero hacer esto haber si es posible..xd
como voy a tener internet en el movil en ajustes->configuración de redes inalámbricas-> Red Movil tengo que tenerlo activado hasta ahi bien.
Con el ANPdroid desactivar el 3g ya que consume bastante bateria y si no voy a navegar ¿para que tenerlo activo? mejor lo cambio por el 2g(GSM) solo para llamadas
¿esto va asinn?
mas o menos jeje ya te acabaras de aclarar cuando lo tengas en tu mano, pero esta bien eso de que leas antes y preguntes despues :ok:
Salu2
chusennn no me digas mas o menos que me dejas peorrr.jaja
es lo que hay que hacer...primero leer y luego preguntar
aunque con el 2g segun tengo entendido tb te permite usar internet pero va muy lento por lo tanto para el chequear el mail supongo que servira
por ej en mi N82 que tiene 3g y 2g , yo siempre tengo el 2g. Entiendo que si tuviera internet en este movil tendria q activar el 3g igualmente...
pues eso, saludos
otra preguntita..
que diferencia hay entre ANPdroid y otro programa llamado 2G-3G ??
El segundo es para pasar rapidamente de 2g a 3g y viceversa ¿no hace eso mismo ANPdroid? pensaba que al desactivar el 3g con ANPdroid cambiaba automaticamente a 2g
pliss.. que no lo encuentro por google...
leon1984
06/02/10, 00:23:44
:silbando: que llegue el día 11 ya por favor... y le den la pda a este hombre
a lo mejor me llega el dia 9..XDD eso man dicho.jajaj
enga hombreee q no cuesta tanto esa pregunta...
leon1984
06/02/10, 00:28:17
no hace lo mismo ;) el APN cambia los puntos de acceso a internet con lo cual no puedes acceder...
aclarado.. ves como no era tan dificil hombre de dios...
saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.