Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprarlo?
oscar99L
11/12/14, 16:59:47
Me lo venden por 45 euros, pero los inconvenientes son que tiene la pantalla rota, no enciende la pantalla y que la parte de atras donde esta la camara se supone que es de cristal pero como ya se rompio anteriormente se la pusieron de plastico.
Ademas el que me lo vende cambio de movil al romperse la pantalla cuando el movil no llego si quiera al año de uso.
¿Merece la pena comprarlo?
pedrocabron
11/12/14, 17:01:44
Lo de la pantalla no se enciende es porque esta rota o por movidas de software?
oscar99L
11/12/14, 17:16:19
Esta rota de una caida
Volkovking
11/12/14, 19:10:57
El móvil lo compró refurbished??? Xq si es asi, en aliexpress lo tienes por 110 euros mas o menos, y sin uso. Ten en cuenta que son 45+ pantalla, que te puede salir por otros 45-50€ si la cambias tu, es decir, prácticamente lo mismo y tendrías uno nuevo...
oscar99L
11/12/14, 19:17:24
Lo compro nuevo pero lo ha llevado ha arreglar 3 veces.
Creo que sera mejor que ahorre para otro movil xd
Battomas
11/12/14, 20:17:09
Si tiene la pantalla rota y lo ha llevado a arreglar 3 veces, muy nuevo no está... El móvil, nuevo de verdad, merece la pena. Pero no en esas condiciones
Volkovking
11/12/14, 23:19:12
Si te gusta este móvil mi consejo es que te lo compres nuevo, si no te llega, en aliexpress lo venden refurbished, es decir, reformado y te sale por poco mas de 100€
Yo me compré el mio asi, y después 3 mas para amig@s, y todos de maravilla, y con ese precio ya te digo yo que pocos pueden competir en relación calidad-precio. El movil es un lujazo
Aldebor
12/12/14, 02:17:07
Actualmente como dice el compañero lo puedes comprar barato en mejor estado, no hace falta que te compres ese móvil destrozado. Y yo tengo el móvil desde hace más de un año y merece la pena, no se queda cogido, coge bien el 4G, buena pantalla y cámara de fotos.
Buen movil desde luego, lo malo son las pantallas que se rompen con toser...
Este movil es muy bueno aun hoy. Para mi, con slot para tarjetas microSD sería perfecto.
Tamaño manejable, estética y materiales premium, hardware potente, buena camara (usando Procapture) y los extras de la capa de LG (Quickmemo es la leche) son utilísimos.
... buena pantalla y cámara de fotos.
... buena camara (usando Procapture) ...
El móvil está muy bien.. pero la verdad es que la cámara es una patata, ni con procapture ni con nada :)... si hay buena luz, y que no sea directa puedes conseguir alguna buena foto, pero con no mucha luz o con luz directa olvídate. Es un pedazo de móvil con una mala cámara y con poca batería (como casi todos te llega muy justo al final del día).
eledu2008
07/01/15, 12:19:43
El móvil está muy bien.. pero la verdad es que la cámara es una patata, ni con procapture ni con nada :)... si hay buena luz, y que no sea directa puedes conseguir alguna buena foto, pero con no mucha luz o con luz directa olvídate. Es un pedazo de móvil con una mala cámara y con poca batería (como casi todos te llega muy justo al final del día).
Siento no estar de acuerdo. La cámara, salvo que esté rayado el protector, es tan buena o tan mala como la de todos de su gama. Si quieres hacer buenas fotos usa una cámara de fotos, si quieres hacer fotillos, usa la del móvil.
linares15
07/01/15, 20:13:04
Yo tengo un lg y las fotos no son el nova mas pero estan bien
linares15
07/01/15, 20:13:38
Para la gama que es el movil salen muy bien
linares15
07/01/15, 20:14:14
A mi parecer,vamos mi opinion,
Siento no estar de acuerdo. La cámara, salvo que esté rayado el protector, es tan buena o tan mala como la de todos de su gama. Si quieres hacer buenas fotos usa una cámara de fotos, si quieres hacer fotillos, usa la del móvil.
Me parece bien, cada uno tiene unas expectativas, y parece que las tuyas las cumple... las mías, en este aspecto, no. En otros va sobrado.
También hay muchos móviles en su gama y precio que tienen mejor cámara. Cuando salió (en su día era gama alta), fue al final del ciclo de vida del Samsung Galaxy III (es de un año y medio a dos años más viejo) y muy cercano al tiempo del Samsung Galaxy IV... ya no te la hablo del IV, la cámara del III le pega mil patadas, incluso la del II, en condiciones no óptimas funciona mejor (no son todo megapíxeles).
jose.riscos
08/01/15, 17:57:45
Me parece bien, cada uno tiene unas expectativas, y parece que las tuyas las cumple... las mías, en este aspecto, no. En otros va sobrado.
También hay muchos móviles en su gama y precio que tienen mejor cámara. Cuando salió (en su día era gama alta), fue al final del ciclo de vida del Samsung Galaxy III (es de un año y medio a dos años más viejo) y muy cercano al tiempo del Samsung Galaxy IV... ya no te la hablo del IV, la cámara del III le pega mil patadas, incluso la del II, en condiciones no óptimas funciona mejor (no son todo megapíxeles).
Mmm, no se cuando crees que salio, pero este movil es del 2012, al igual que el s3, salio entre medio del s3 y s4 practicamente equidistante de los dos.
Respecto a la camara, sin ser la mejor es buena y dependiendo de las circunstancias puede superar a las "punteras", en otros casos no, todo depende de las condiciones a realizar la foto.
A mi se me ha roto la pantalla del mio esta misma mañana y no se que hacer.... si reparar o comprarme uno nuevo ya... es que es eso, la pantalla en Ebay vale unos 45 euros si la cambias tu, he preguntado en un par de tiendas y te clavan 120 eurazos por el cambio.
no se que hacer...
alberto4424
13/01/15, 19:42:52
Km0 internyti,149 euros
Mmm, no se cuando crees que salio, pero este movil es del 2012, al igual que el s3, salio entre medio del s3 y s4 practicamente equidistante de los dos.
Respecto a la camara, sin ser la mejor es buena y dependiendo de las circunstancias puede superar a las "punteras", en otros casos no, todo depende de las condiciones a realizar la foto.
No quiero insistir más.. de verdad... ya acabo... el S3 se presentó a inicios de 2012 y se puso a la venta instantáneamente... el Optimus G se presentó a finales del 2012.. y se puso a la venta a principios del segundo trimestre de 2013, en España en Abril, coincidiendo con la presentación del S4.... y la cámara... pues eso.. por ella no te lo compres. Yo, te recomiendo el teléfono, pero si le das valor a la cámara, píllate otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.