Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al meter archivos a la SD
recio4president
11/12/14, 16:41:00
Tengo un problema, estoy usando AirDroid para meter musica y demas archivos a mi Note 4 (como ya lo usaba en moviles anteriores, una gozada) y no me deja crear carpetas ni añadir archivos a la tarjeta SD externa que tengo dentro del movil insertada.
Exactamente me aparece este mensaje..:
http://i.imgur.com/PgkaJNG.jpg
A ver si alguien me puede ayudar.. NO SOY ROOT.
Gracias!
Creo que sólo puedes copiar a la SD desde el administrador de ficheros de samsung
recio4president
11/12/14, 16:50:09
Creo que sólo puedes copiar a la SD desde el administrador de ficheros de samsung
y ese cual es? perdonad pero es que no tengo mucha idea de esto..
edito. veo que metiendo el usb funciona como toda la vida.. pero me extraña este error de aidroid...
West_CC
11/12/14, 19:19:21
No es un error de android lo hicieron aposta por seguridad pero es una pu... mierda, solo puedes usar el programa "mis archivos" que viene pre-instalado en el tlf o por usb y aun asi por usb suele fallar alguna vez, si te decides a ser root esa restriccion se puede revocar para escribir en la sd como toda la vida.
jesuli92_sfc
12/12/14, 00:25:11
Pasa los archivos por AirDroid a tu memoria interna del Note4. Luego con el gestor Mis Archivos de Samsung, (el que te viene por defecto) coges y mueves esos archivos a la sd. No tendrás problemas.
Es la única manera de meter archivos en la sd. Sin ser root claro. Es lo que tiene kitkat y su seguridad..
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.