PDA

Ver la Versión Completa : me gusto..mucho lo que vi..y lo pongo opinen

turbinamix
05/02/10, 15:03:54
bueno gente me parecio una informacion muy sintetica pero a la vez muy real de lo que tenemos en la mano..grande bb hd2!

http://www.youtube.com/watch?v=HmrXrQUZgwE&translated=1

alcaxofacosmica
05/02/10, 15:11:50
entre todas las carencias del iphone, se le a olvidado comentar lo de navegacion sin flash xD

turbinamix
05/02/10, 15:19:26
haaaaaaaa...encima otra mas...ajajaj

crykao
05/02/10, 16:03:39
Muy buena la comparativa, si esta claro, el que sabe sabe :silbando:

Me ha causado sobre todo lo de:

Iphone is Goog but HTC HD2 is Better :grin:

Sorry IPhone Users X-D

DIMO77
05/02/10, 16:41:25
creo que la comparación es un poco partidista y para nada objetiva.

chefmania
05/02/10, 16:59:12
estoy de acuerdo. Esto lo ha hecho alguien que es amante de winmo. tambien se podria hacer al contrario.

patxa71
05/02/10, 17:45:35
¿Me podeis decir en qué ganaría el iphone a la bicha?.Creo que en lo único,si es en eso,sería la sensibilidad de la pantalla,por lo demás, decidme en qué?.
Salu2!!!

DIMO77
05/02/10, 18:14:56
¿Me podeis decir en qué ganaría el iphone a la bicha?.Creo que en lo único,si es en eso,sería la sensibilidad de la pantalla,por lo demás, decidme en qué?.
Salu2!!!

no lo se, no soy propietario de este terminal ni lo he podido manejar a día de hoy, pero la sensibilidad de la pantalla como bien indicas y que también he leído por algún propietario que tiene en casa los 2 y ha posteado en este foro, es superior.

Pero si te fijas eso no aparece reflejado en la comparativa, casualmente, es decir que han ido buscando en que es superior la hd2 al iphone y no al contrario. Lo ideal hubiese sido pros y contras.

Que no nos paga ni apple ni htc, somos usuarios y como tal es bueno estar informado y saber que tiene de bueno un producto y que de malo... y que no nos vendan la burra.

Las ventas del iphone están ahí. Supongo que no todo es marketing.

Por cierto me dan la bicha la semana que viene.

sl2

oscar8x
05/02/10, 18:21:21
Salu2!!!

Pues ahora mismo el Iphone gana en 3 cosas importantes:

1- Sensibilidad de pantalla
2- Aplicaciones gráficas (al tener micro para aceleración gráfica se nota mucho)
3- El App store con aplicaciones interesantes. WM se ha quedado atrás en aplicaciones comparado con el Android y Iphone OS.

De hecho, me encantaría que se pudiese instalar Android en la HD2 cuanto antes.

Pfadfinder
05/02/10, 18:34:17
donde más me he reido ha sido en el apartado del video:

camara hd2 = 5mpx, camara ipone = 3 megapixeles, conclusion: camara hd2 es mejor que iphone

pd.: que poca seriedad

patxa71
05/02/10, 19:38:21
La sensibilidad de la pantalla ya lo he dicho,aunque no es para tanto.Aplicaciones?.Creo que con las que tienes de windows,tienes más que de sobra;¿Para que quieres muchas aplicaciones sino tienes capacidad para hacerlas funcionar,ó en 10 horas adiós batería?.
Creo,sin crear ningún mal rollo con los poseedores de iphone,que a día de hoy da mayor resultado la hd2 que el iphone.
Por cierto,a mí no me paga nadie,vengo de symbian y acabo de pillar la hd2 y el cambio es como del día a la noche.
Salu2!!!:platano::platano::platano::grin::grin::gr in:

turbinamix
05/02/10, 19:39:32
claro que es marketing, pero diganmen si esta mal hecho o mal planteado algo? no nada que ver es la pura realidad y pone de manifiesto cosa basicas que la gente comun quiere saber,..como ser..un super bichaso de esto no puede dejar de tener radio...no puede dejar de tener un buen flash..y por cierto no puede dejar de ser hd2 jajajajaj

turbinamix
05/02/10, 19:40:17
Iphone is Goog but HTC HD2 is Better :grin:

Sorry IPhone Users X-D

adversario71
05/02/10, 21:07:11
hombre yo vengo de un iphone 3gs y anteriormente de un iphone 2g..o sea desde el 2007 hasta ahora que me pillao la hd2 con iphone...si es verdad que el marketing de apple es apabullador..pero tambien hay que recordar kien revoluciono el mercado de pda-phones tactiles....estoy encantado con mi hd2..pero el iphone es un aparato muy bien hecho..y todavia no se a conseguido la sensacion de usuario con ningun..absolutamente ningun terminal....
cuidadin en junio-julio...que con la keynote no ricen el rizo con el iphone 4g!
pero ese es solo mi punto de vista..sinceramente si lo que tenga que venir va a ser mejor...bicha en ebay y a por lo new tech!

zeus35
05/02/10, 21:46:14
saludos.

pues tiene mucha razon... yo no odio a mi iphone 3gs, amo a mi HD2..

lo demas... hombre pues.. me recuerda aquello de: a dios rogando y con el mazo dando..

algunos dicen que poca seriedad... y si, efectivamente, esta claro que el video esta hecho por "amantes" del windows mobile, pero si uno objetivamente tuviera que denunciar la poca seriedad en las conparaciones y/o opiniones en las paginas y blogs de los apple fanboy.. pues tendriamos para un buen rato, eso seguro..

todo depende del la opinon del ojo observador, de todas manera alguno esta muy equivocado... sobre todo con el tema de la sensibilidad de la pantalla, quizas sea porque no tenga los dos delante, yo ahora mismo tengo el iphone 3gs y la hd2 aqui mismito delante de mis narices y yo no veo la mayor sensibilidad de la pantalla del iphone, lo que si veo son muchos iconos que se mueven de derecha a izquierda con mucha suavidad y fluidez..

por otro lado alguno se cree que apple invento la polvora con lo de "experiencia de usuario".., me gustaria saber cuantas cientos de personas no saben valorar si un elemento o faceta de un movil entraria en la categoria de "experiencia de usuario"..

ejemplo:

yo nunca me llegue a acostumbrar del todo al safari, a pesar de que reconozco su suavidad y manejabilidad, sin embargo apple no le da la gana ponerlo en pantalla completa, si lo se, ahora ya hay alguna M..... que otra a pantalla completa, por supuesto todos basados en el webkit

la mayor pantalla de la hd2 y con su fabuloso opera yo por lo menos "alucino" navegando por la web..

acaso esto no es una experiencia de usuario?, que elemento clave ha entrado? pues una pantalla mucho mayor y de mayor resolucion

por cierto, los amantes tambien del iphone ( y YO me incluyo) sabreis que practicamente se ha jodido el invento del jailbreak, desde que apple cambio el botroom y arreglo el famoso exploid que calcula el tamaño del firm no ha habido manera..

pues nada, mas de lo mismo, capado capado..

Metroid Prime
06/02/10, 02:27:14
Salu2!!!

Basicamente en 2 cosas, Software y Ventas. y una tercera que esa es la que siempre o juega a favor o en tu contra, que es el Tiempo que lleva en el mercado como plataforma activa, con lo que ello conlleva.

sobre todo con el tema de la sensibilidad de la pantalla, quizas sea porque no tenga los dos delante, yo ahora mismo tengo el iphone 3gs y la hd2 aqui mismito delante de mis narices y yo no veo la mayor sensibilidad de la pantalla del iphone, lo que si veo son muchos iconos que se mueven de derecha a izquierda con mucha suavidad y fluidez..

Este tema se esta convirtiendo en una bola sin fundamento completamente erronea y generalizada por algunos que confunden el problema

Yo vengo del 3gs cual vendi hace poco, y hoy mismo estaba usando el de un amigo, y el tema de la sensibilidad mala que dicen algunos diciendo que la pantalla es peor la de la HD2, es completamente falso, la gente confunde la fluidez de un software dedicado y optimizado de un sistema operativo propio, con un sistema sin optimizar y sin soporte nativo de ciertas caracteristicas, y habilitados a base de parches en estado inicial y poco optimizados... sensibilidad muy alta, ciertas cadenas tactiles necesitan ser revisadas y afinadas, en general necesita soporte nativo, por "software" el sistema, el opera etc..

Es un windows con cantidad de procesos en segundo plano, muchisimas mas rutinas y tareas activas que un iphone os, que no tiene mas que un fondo y 4 iconos en un menu optimizado al maximo, sin tareas en segundo plano etc etc, su scroll etc, por eso moverse resulta una experiencia mas fluida, es esto lo que ocurre, mas fluidez, mas optimizacion, una mejor trancision de fps en scroll etc

SOFTWARE SEÑORES, NO ES MEJOR LA PANALLA DEL IPHONE NI PEOR.

Y ya lo comente, pero vamos que no siento de menos el iphone para nada, es que ahora estoy encantado, es muy mejorable aun a nivel de software el hd2, es correcto, y es asi, y ahora es cuando se supone que esto va a evolucionar y pegar un salto de calidad en este campo con la llegada del windowsm7 y los anuncios que vienen este mes en la wcc

Sobre el video, se ve claramente que corre a favor del htc, es otro video de fanboys como otros tantos, lo que no quita que muchas cosas son lo que son.

s2!

rodahern
06/02/10, 03:39:01
el iphone sera 100% superado solo cuando dejen de comparar todos los terminales con el, mientras tanto siempre dara pelea, cuando lo unico que parecia sorprender era de cuanto mas mpx seria una camara de fotos o cuanto mas capacidad de almacenamiento traeria un terminal apple saca esta maravilla al mercado de ahi para bajo nacen todos los demas,aclaro, me gusta mucho mas HTC por todo lo que muestra el video y mucho mas pero hay que reconocer que hay que respetar al pionero,por algo cada vez que sale un nuevo terminal se lo compara con iphone

Dartaroth
06/02/10, 04:31:33
are una comparativa al contrario ..

IPHONE NO TIENE FLASH Y HD2 SI , JODEOS USUARIOS DE HD k teneis flash
Iphone NO TIENE RADIO y HD2 , k asco seguro k gasta mas bateria jodeos usuarios de hd2 .
Iphone no puede kitarsele la bateria y al hd2 si se rompe no teneis k enviarla al SAT jodeos tios de la hd2.

.... y volvemos con el tema de la pantalla y la sensibilidad , a ver panda de mentecatos k ya no voy a cortarme al hablar K SON IGUALES NI MEJOR NI PEOR IGUALES MISMA SENSIBILIDAD .

Mejor chip grafico el iphone ? si claro en sus sueños mas HUMEDOS .

mas app si EN EL STORE SI fuera del store NO ...

ale a mamarla IPHONE USERS.

jabier
06/02/10, 09:59:01
Creo, además, que de esta guerra los beneficiados somos nosotros, los usuarios.
¿No les parece?

chefmania
06/02/10, 13:46:02
Pues yo vendi un 3gs para comprarme la bicha y tengo que decir que aunque soy amante de htc y sus terminales me parece que el 3gs le supera en bastantes cosas.
1. Los graficos
2. La appstore
3. Digan lo que digan la pantalla me parece mejor
4. La sensibilidad esta mejor conseguida, sobre todo al escribir. ¿Como es posible que en una pantalla mas grande se escriba peor y tenga mas errores al escribir?
5. El lector de RSS es fabuloso
6. Correo push sin las complicaciones de winmo (ahora funciona - ahora no) con todo tipo de cuentas
7. Juegos
8. Interfaz grafica de aplicaciones (si no fuera por Sense el HD2 seria una caca)
9. Calidad de sonido en las llamadas.
10. Calidad del terminal en su acabado (los botones de mi HD2 se estan pelando despues de 1 MES DE USO!!!! XD
11.Itunes me parece fantastico comparado con Active Sync. En esto ya se podia poner las pilas microsoft
12. SAT (En el SAT de apple son instantaneos) Si el iphone se jode LO RECOGEN EN TU CASA!!!! y te devuelven otro.

Digo todo esto porque estoy bastante descontento con la HD2. Me parece un terminal estupendo, no lo niego, pero por el precio de 600 euros esperaba mejor acabado y que los cuelgues hubiesen pasado a la historia. Despues de 1 año con Android e Iphone me decidi a volver y cada vez me arrepiento mas. Si microsoft no se pone las pilas con winmo 7 creo que muchos pondremos rumbo a otros sistemas porque esta es la ultima bala que les queda...no va mas. Respecto a HTC ya lo he comentado en varios post. Deberia primar la calidad sobre la cantidad a fabricar y esmerarse sobre todo en aparatos de gama alta. Su servicio tecnico deberia ser mejor y ya de paso venderse como lo hace Apple. Hace poco lei una frase de Steve Jobs que decia: "Microsoft es un grande y le respetamos, pero sus productos nunca seran mejores porque le ponen sentimiento a lo que hacen". Pues quiza anden por ahi los tiros. Ya para terminar decir que un telefono que ha vendido millones de unidades no puede ser tan malo como dicen los fanaticos de winmo y teniendo en cuenta que su interfaz y forma fisica no han cambiado en 3 AÑOS!!!! y a mi me sigue pareciendo el telefono mas elegante.

Dartaroth
06/02/10, 15:21:29
que digas que el acabado de plastico y feo del iphone es mejor k el acabadodel HD2 dice bastante...

1 ) los graficos HD2 a demostrado que no tiene nada que envidiar en este apartado
2 ) la store , po si la store e s mejor
3 ) digas lo k digas SON IGUALES.
4 ) la sensibilidad lo siento mismo que arriba IGUALES
5 ) tienes 2000000 para windows usa el k mas te guste
6 ) no se pq soy el tio afortunado al k nunca le fallan estas cosas
7 ) tienes 20000000 mas k en windows pero solo pq los tienes en la store , si buscas encuentras
8 ) la interface de Iphone es lo mas simplista del maldito planeta si fuera mas simple seria un papel y un lapiz.
9 ) si mi hd tiene mas calidad de la k tiene ahora yo personalmente no me daria cuenta pq el oido HUMANO tiene su limite.
10 ) plastico del malo , diseño feo , contra materiales en condiciones y diseño bonito.. los botones tu sabras lo que le haces al telefono que lo tengo desde que salio a la venta y no le a pasado ni un rayajo.
11 ) no existe programa en el mundo que odio mas que el ITUNES , intuicion 0 descontrol 10 ....
12 ) SAT bueno aqui HTC no se si seria mas correcto decir que no tiene SAT o que es una Mierda xDD

zeus35
06/02/10, 15:32:19
saludos.

aqui lo que esta pasando es que la gente cuenta la feria segun le va...

como puede ser que encuentres post de alguien contando maravillas sobre la HD2, incluso escribiendo literalmente que para el es mejor que el iphone 3gs y luego ya no opine lo mismo.

habra en casos que el uso ya mas experimentado les haga ver las cosas mas objetivamente, pero hay en otros casos que es implemente algun detalle que la mayoria de veces es defecto de fabrica ya no les gusta.

NO ES NORMAL LAS MANCHAS EN LA PANTALLA (defecto de fabrica)

- yo mismo ayer hice una locura, os puedo confirmar que la pantalla es mas dura que una piedra (a las ralladas), tuve los santos cojones de cojer unas llaves e intentar rallar la pantalla, nanai, cuando pueda hare un video y lo subire.

NO ES NORMAL QUE SE PELEN LOS BOTONES

- mas que los uso yo..., muchas veces por costumbre los pulso incluso con las uñas en vez de las yemas.., no es normal por lo menos en poco tiempo, no sera un defecto de fabrica?

el boton home de mi iphone lo tuve que cambiar 2 veces, en iphonesat..

tendria que decir por eso que el acabado del IPHONE es una PUTA MIERDA?, pues no, porque lo normal no es que se te rompa el boton home 2 veces en menos 1 mes..

no se, podria seguir... pero es mal el hecho de que soy muy observador y me chocan estas cosas..

ni era mejor antes de que se te pelen los botones ni es peor ahora.

cada cual que saque sus propias conclusiones y reflexione sobre esto.

saludos

Metroid Prime
06/02/10, 15:41:24
Yo con lo de los botones me he quedado de piedra, alomejor han tomado el sol?

zeus35
06/02/10, 15:41:56
por cierto..

el tema de los graficos se ha comentado varias veces..

el iphone 3GS dispone de una CPU cortex a 600 Mhz y ademas una GPU dedicado a graficos..

la HD2 dispone de una unidad CPU con GPU en el mismo chip, dispone del famoso SNAPDRAGON de 1Ghz y en el mismo chip uno dedicado a graficos..

el SNAPDRAGON no se ha aprovechado AUN ni el 10% de su capacidad, y mucho menos en graficos, la falta de drivers oficiales dificulta mucha las cosas a los desarrolladores..

pero que no os quepa duda de que esto no siempre va a ser asi, ayer mismo me instale ya el coreplayer SNAPDRAGON, que obviamente hace uso del acelerador, y se nota, que si se nota.. videos mp4 que no movia ahora los mueve con una facilidad inusitada..

es cuestion de tiempo que se empieze a "explotar" el potencial de los SNAPDRAGON, maxime cuando QUALCOMM ya ha dicho que seguira con la linea SNAPDRAGON superando el actual GHZ..

actualmente, como ya dije no hay color, el iphone si que aprovecha su GPU, por tanto HOY POR HOY si le pega 1000 vueltas.

saludos

Scar09
06/02/10, 15:56:34
Pues yo vendi un 3gs para comprarme la bicha y tengo que decir que aunque soy amante de htc y sus terminales me parece que el 3gs le supera en bastantes cosas.
1. Los graficos
2. La appstore
3. Digan lo que digan la pantalla me parece mejor
4. La sensibilidad esta mejor conseguida, sobre todo al escribir. ¿Como es posible que en una pantalla mas grande se escriba peor y tenga mas errores al escribir?
5. El lector de RSS es fabuloso
6. Correo push sin las complicaciones de winmo (ahora funciona - ahora no) con todo tipo de cuentas
7. Juegos
8. Interfaz grafica de aplicaciones (si no fuera por Sense el HD2 seria una caca)
9. Calidad de sonido en las llamadas.
10. Calidad del terminal en su acabado (los botones de mi HD2 se estan pelando despues de 1 MES DE USO!!!! XD
11.Itunes me parece fantastico comparado con Active Sync. En esto ya se podia poner las pilas microsoft
12. SAT (En el SAT de apple son instantaneos) Si el iphone se jode LO RECOGEN EN TU CASA!!!! y te devuelven otro.

Digo todo esto porque estoy bastante descontento con la HD2. Me parece un terminal estupendo, no lo niego, pero por el precio de 600 euros esperaba mejor acabado y que los cuelgues hubiesen pasado a la historia. Despues de 1 año con Android e Iphone me decidi a volver y cada vez me arrepiento mas. Si microsoft no se pone las pilas con winmo 7 creo que muchos pondremos rumbo a otros sistemas porque esta es la ultima bala que les queda...no va mas. Respecto a HTC ya lo he comentado en varios post. Deberia primar la calidad sobre la cantidad a fabricar y esmerarse sobre todo en aparatos de gama alta. Su servicio tecnico deberia ser mejor y ya de paso venderse como lo hace Apple. Hace poco lei una frase de Steve Jobs que decia: "Microsoft es un grande y le respetamos, pero sus productos nunca seran mejores porque le ponen sentimiento a lo que hacen". Pues quiza anden por ahi los tiros. Ya para terminar decir que un telefono que ha vendido millones de unidades no puede ser tan malo como dicen los fanaticos de winmo y teniendo en cuenta que su interfaz y forma fisica no han cambiado en 3 AÑOS!!!! y a mi me sigue pareciendo el telefono mas elegante.

Hola sabes que tu comentario es muy bueno conciso y objetivo... estoy por comprarme el HTC HD2... y soy fanático de apple... pero leyendo y releyendo en varios post... siempre pasa algo con el iphone 3gs o con el HTC HD2... en lo personal me gustan los 2 y como quisiera comprarme los 2... pero te digo los limitantes que le veo al iphone... ojo no le he provado... pero de tanto leer creo que puedo dar una opinión....

el 3gs tiene una cámara de 3mpx... cierto... el HTC HD2 y este último tiene doble flash mientras el 3gs tiene si no me equivoco flash en este modelo ya que en los otros no los tiene... ahora el 3gs la gran ventaja es el procesador gráfico que tiene que a mi modo de ver es el mejor del mercado duela a quien le duela... ahi equipara con todos los terminales que tengan 5 8 o 12 mpx.... que sacas tener tanto mpx si no tienes un procesador gráfico... y apple en sí es el mejor... he visto las fotos que toma el HTC HD2... son excelentes pero si te pones a sacar la diferencia entre la calidad de los 2... yo me quedo con el 3gs.... por más de sus 3mpx...

video... creo que los 2 son iguales....

Ahora estoy en este gran dilema... me compro el 3gs o el HTC HD2... tomando en cuenta que no sé nada de un HTC y si es que tengo un 3gs... por lo menos tengo mi macbook para no estropearle con el tiempo....

Me ha gustado tu comentario y creo que sería de gran ayuda si me das un consejo... 3gs o HTC HD2

gracias de antemano:ok::ok::ok::ok::silbando::silbando::ok::o k:

chefmania
06/02/10, 18:36:28
En primer lugar responder a Dartaroth que mi opinion es una opinion objetiva. Soy poseedor de una HD2 y tambien me gustaria que despues de gastarme 589 euros fuese el mejor telefono del mundo, pero no es asi le pese a quien le pese. Con tus comentarios tipo "¿seré al unico que no le pasan estas cosas?" no dice nada de ti ni de tus comentarios. Que yo sepa en este foro hay cantidad de hilos abiertos de gente con problemas y ademas una reclamacion conjunta. Por ello te insto a que hagas comentarios objetivos y no los tipicos de "5 mpx contra 3" o "la pantalla es mas grande". En esas cosas ya sabemos que la HD2 destaca por encima del resto, pero en Engadget (que son muy de winmo) dijeron en una review que una pantalla de 3.5" es mas que suficiente para un movil y a mi me parece correcto, aunque eso es cuestion de gustos.
Respecto a los comentarios de Metroid Prime me gustaria que esta persona tuviera un poco de sensibilidad a la hora de tratar los problemas de los demas. Hay gente que ha tenido problemas con la pantalla y es cierto y en el foro de XDA hablan de una supuesta partida de HD2 a las que se les pelan los botones (desaparece la pintura negra por los bordes) y esto es una realidad porque a mi me esta pasando y mis teclas no han estado tomando el sol (siempre la llevo en funda y utilizo los botones mas bien poco). Quizas a su cerebro haya sido el que le ha dado mas de la cuenta el sol cuando ha escrito. Si yo fuera moderador habria eliminado su comentario sin dudarlo, porque me parece una falta de respeto hacia los que tienen que enviar su HD2 al SAT.
Respondiendo a "scar09" que ha sido el unico que ha sabido leer entre lineas lo que expongo decirle que la HD2 es un gran telefono. Yo mismo cambie de 3gs a HD2. Ahora bien, si quieres el telefono para llamar, recibir, mandar sms, navegar por internet,sacar alguna foto decente sin importate la resolucion y cantidad de megapixeles, tener a mano monton de aplicaciones como en Android y tener un telefono elegante y bonito te recomiendo el iphone. Si por lo contrario necesitas un pedazo de pantalla para ver videos, tener correo de empresa, visualizar documentos office, tener un S.O. "abierto" para trastear y piensas darle batalla al telefono por el tema de la bateria (puedes intercambiarla) y ese tipo de cosas te recomendaria el HD2. Uno de los puntos fuertes del HD2 es que tienes monton de accesorios a un precio asequible como cables, baterias, etc...Mientras que con el iphone tienes que comprar sus productos exclusivos.
Resumiendo: a mi no me gusta folletear los telefonos. Me basta con lo que traen y en la HD2 solo tengo instalado Operamini y algun que otro programa que le falta al telefono para mi gusto. En el iphone solo tuve que instalar aplicaciones tipo facebook y shazam porque todo lo demas venia en el telefono. En esto estan mas o menos igualados (la HD2 tiene radio incorporada). Asi que si te gusta lo simple, el facil manejo y cero problemas te recomendaria un iphone. Si vas a convertir tu telefono en algo mas te recomiendo la HD2. Yo por eso me decidi por la HTC, pero suponiendo que al tener un procesador Snapdragon se solucionarian los cuelgues y otros defectos de software que pueden tener cierta relevancia para algunos y para otros no. Lo que vengo a explicar es que no defiendo el 3gs frente al HD2, pero aquel que no reconozca que los dos terminales tienen sus cosas buenas y malas es que esta completamente ciego. Todo esto viene a raiz de un video que seguro ha elaborado un tipo frustado con iphone por cualquier motivo y todos tendemos a mirar solo lo que tenemos delante de nuestras narices. Yo hablo desde la objetividad de haber tenido los dos terminales. No se si Dartaroth y sobre todo Metroid Prime habran tenido esa oportunidad.

Dartaroth
06/02/10, 20:09:21
me resulta curioso k digas k para navegar es mejor el Iphone k el HD2,

Mas pantalla mejor resultado en la navegacion , la navegacion es mas fluida en el HD2 demostrado en 400000 comparativas que puedes encontrar en youtube. respecto al monton de aplicaciones me resulta graciosa la IGNORANCIA por que ya no existe otra palabra para definir a aquellos que no sabeis buscar fuera de un STORE ...

SCAR09 no el 3gs NO tiene Flash.

ZEUS el procesador grafico no trata las fotos . eso es tema de la OPTICA ... y no el procesador del IPHONE no es la mejor GPU k existe. es la k esta mas OPTIMIZADA en este momento. ( no es pera nada lo mismo )

Nuevamente Scar , si eres fanatico de APPLE comprate un IPHONE , se realista y piensa para que quieres el telefono. los dos te aran la misma funcion . ahora si lo k kieres es trastearlo hasta la muerte pos mal telefono.

Scar09
06/02/10, 20:21:34
En primer lugar responder a Dartaroth que mi opinion es una opinion objetiva. Soy poseedor de una HD2 y tambien me gustaria que despues de gastarme 589 euros fuese el mejor telefono del mundo, pero no es asi le pese a quien le pese. Con tus comentarios tipo "¿seré al unico que no le pasan estas cosas?" no dice nada de ti ni de tus comentarios. Que yo sepa en este foro hay cantidad de hilos abiertos de gente con problemas y ademas una reclamacion conjunta. Por ello te insto a que hagas comentarios objetivos y no los tipicos de "5 mpx contra 3" o "la pantalla es mas grande". En esas cosas ya sabemos que la HD2 destaca por encima del resto, pero en Engadget (que son muy de winmo) dijeron en una review que una pantalla de 3.5" es mas que suficiente para un movil y a mi me parece correcto, aunque eso es cuestion de gustos.
Respecto a los comentarios de Metroid Prime me gustaria que esta persona tuviera un poco de sensibilidad a la hora de tratar los problemas de los demas. Hay gente que ha tenido problemas con la pantalla y es cierto y en el foro de XDA hablan de una supuesta partida de HD2 a las que se les pelan los botones (desaparece la pintura negra por los bordes) y esto es una realidad porque a mi me esta pasando y mis teclas no han estado tomando el sol (siempre la llevo en funda y utilizo los botones mas bien poco). Quizas a su cerebro haya sido el que le ha dado mas de la cuenta el sol cuando ha escrito. Si yo fuera moderador habria eliminado su comentario sin dudarlo, porque me parece una falta de respeto hacia los que tienen que enviar su HD2 al SAT.
Respondiendo a "scar09" que ha sido el unico que ha sabido leer entre lineas lo que expongo decirle que la HD2 es un gran telefono. Yo mismo cambie de 3gs a HD2. Ahora bien, si quieres el telefono para llamar, recibir, mandar sms, navegar por internet,sacar alguna foto decente sin importate la resolucion y cantidad de megapixeles, tener a mano monton de aplicaciones como en Android y tener un telefono elegante y bonito te recomiendo el iphone. Si por lo contrario necesitas un pedazo de pantalla para ver videos, tener correo de empresa, visualizar documentos office, tener un S.O. "abierto" para trastear y piensas darle batalla al telefono por el tema de la bateria (puedes intercambiarla) y ese tipo de cosas te recomendaria el HD2. Uno de los puntos fuertes del HD2 es que tienes monton de accesorios a un precio asequible como cables, baterias, etc...Mientras que con el iphone tienes que comprar sus productos exclusivos.
Resumiendo: a mi no me gusta folletear los telefonos. Me basta con lo que traen y en la HD2 solo tengo instalado Operamini y algun que otro programa que le falta al telefono para mi gusto. En el iphone solo tuve que instalar aplicaciones tipo facebook y shazam porque todo lo demas venia en el telefono. En esto estan mas o menos igualados (la HD2 tiene radio incorporada). Asi que si te gusta lo simple, el facil manejo y cero problemas te recomendaria un iphone. Si vas a convertir tu telefono en algo mas te recomiendo la HD2. Yo por eso me decidi por la HTC, pero suponiendo que al tener un procesador Snapdragon se solucionarian los cuelgues y otros defectos de software que pueden tener cierta relevancia para algunos y para otros no. Lo que vengo a explicar es que no defiendo el 3gs frente al HD2, pero aquel que no reconozca que los dos terminales tienen sus cosas buenas y malas es que esta completamente ciego. Todo esto viene a raiz de un video que seguro ha elaborado un tipo frustado con iphone por cualquier motivo y todos tendemos a mirar solo lo que tenemos delante de nuestras narices. Yo hablo desde la objetividad de haber tenido los dos terminales. No se si Dartaroth y sobre todo Metroid Prime habran tenido esa oportunidad.

Gracias por tu ayuda amigo... post así... vale la pena leerlos.... te agradezco por tu ayuda me has clarificado más mis ideas... pero una pregunta más... hasta cuántas gigas le puedo meter al htc hd2... esa es la peque desventaja... no tiene nada de memoria interna... que opinas....

diavliyo
06/02/10, 20:29:33
32 gigas

Scar09
06/02/10, 20:40:22
Gracias Darth gracias diablo.... y con respecto a Dart... soy fanático de iphone pero sé como usuario de la manzanita... sé que voy a tener limitantes... como las he tenido en mi macbook... pero como tu dices si quiero darle palo... tengo que ver uno móvil que lo soporte... y creo que ese HTC... y vaya.... las 32 gigas que me dicen que se les puede meter.... bueno ahí si se equipara con los otros.... pero es un gasto más... mira en Ecuador el teléfono está en 950 dólares... eso si voy a tratar de ver si me lo pueden bajara por lo menos a 900 porque los 50 me sirve para comprar la micro sd....

Gracias a todos.... y bueno espero si me compro poder postear y compartir con ustedes mis experiencias con este chiquitin...

Eso de Room´s creo que se refieren como un hack en un nokia... no cierto pero parece bien complicado... la única PC que manejo es la de mi oficina y eso a duras penas... ya con este htc me tocaría aprender a manejar el windows....

Metroid Prime
06/02/10, 21:01:01
Vaya chefmania, creo que se entiende que va en tono de humor el comentario de los botones toman el sol, obviamente al que le pasa algo asi pues es un fallo de fabrica y tendra que cambiarla si el caso es grave, pero no se puede criticar por eso ya que es un fallo casual se supone, es como si criticamos a otros moviles o aparatos por fallos de fabrica, pero joder es que sacais las cosas de un comentario sin mala intencion a darle la vuelta y hacerlo parecer una burla, hice una broma tambien de una mancha, y nadie se ofendio, evidentemente no me estaba burlando de nadie, pero es para no hacer un drama de las cosas, los fallos estan ahi y siempre estaran en todos los aparatos, hay gente que le toca sufirlos por que esto toca a quien le toca, pues a todos nos joder cuando algo te sale defectuoso es normal, pero no es bueno hacer un drama ya que no solucionara nada

pero bueno, disculpas a los ofendidos, que se ve que no se puede ni estar de bromas, y mas en estos hilos que no valen de nada que solo son batallas de vs. lo de siempre...

en fin mas sonrisas y menos comerse a uno mismo...

chefmania
06/02/10, 21:44:28
Bueno amigos quiero cerrar esta discusion no sin antes decirle a Dartaroth que yo no soy ningun ignorante, ya que posiblemente tenga mas conocimientos que el de lo que hablo por mi trabajo...pero no voy a entrar al juego. Si ya lo se que hay infinidad de aplicaciones para winmo fuera del market. Eso lo sabe todo el mundo XD.
Respecto a MetroidPrime, no te preocupes colega que no pasa nada, pero es que me jodio bastante el comentario porque al mes de tener la bicha parece que tiene 5 años y eso me jode. A partir de ahora y conociendo tu sentido del humor no te lo tendre en cuenta je je....

saludos.

Metroid Prime
06/02/10, 22:26:00
No pasa nada compañero, al final lo que cuenta es disfrutarla en cuanto sea posible ya venga del sat o de donde sea, yo personalmente he tenido problemas con otro tipo de aparatos por fallos de fabricacion y es algo indignante que pagues un precio tan alto por algun cacharro y que la calidad de la unidad no este comprobada, o que salgan de la cadena de montaje sin mirar si estan en perfectas condiciones y luego el usuario se encuentre con cualquier sorpresa y apechugar con el problema, a todos nos jode, pero no podemos hacer nada para evitarlo, tirar de sat y quejarnos a ellos, pero son problemas en general puntuales y que afectan a un pequeño numero de usuarios, pero pasa con todo y lo mejor es llevarlo con calma y paciencia por que enfadarse con el mundo no es la mejor opcion para nosotros mismos.

Sobre que movil recomendar de los 2, o que diga no se quien esto engadged lo otro, aqui no cuenta mas que la opinion de uno mismo, cad auno tiene sus cosas buenas y malas, y cada uno esta mas destinado a unas funciones, asi que eso ya es segun lo que busque cada uno, si quires un movil pda, mas como un pequeño pc, y todo lo que supone, la hd2 es una buena eleccion, pero si buscas un movil directo sin problemas simple y sencillo de utilizar sin perderte y con todo a un mundod e aplicaciones y juegos dedicados y a un click de dedo pues el iphone te ofrece todo eso simplza y eficacia. para los que buscamos algo mas, y algo distinto supongo que por eso hemos cambiado el 3gs por un hd2

No es que sea mejor o peor uno que otro, cada uno esta destinado a publico distinto, solo tienes que saber a cual perteneces tu, algunos pertenecemos a ambos, pero como ya se sabe, todo no se puede tener o si...pero tener los 2 es algo "caro" xD

s2

zeus35
07/02/10, 01:30:29
saludos.

DARTAROTH cita:

ZEUS el procesador grafico no trata las fotos . eso es tema de la OPTICA ... y no el procesador del IPHONE no es la mejor GPU k existe. es la k esta mas OPTIMIZADA en este momento. ( no es pera nada lo mismo )

ya que me citas que sea para corregirme algo que yo haya dicho (escrito)..., digo yo ehh..

y que me estas contando ahora con el procesador y las fotografias.., he dicho yo algo al respecto?

pero bueno, ya que me metes en un tema que yo no he tratado pues.. SI, efectivamente, es muchisiiimo mas relevante la optica que la resolucion, un ejemplo claro lo tienes en la camara del NOKIA N95, es de 5 Mpx y las fotos que hace estan a años luz de la HD2, siendo la camara de esta ultima tambien de 5 Mpx, porque?

muy sencillo, la lente que lleva la campara del N95 es una carl zeiss (ahi es nada!), la lente de la HD2 debe ser tipo "culo botella"..

no hay mas..

en cuanto a que la GPU no es la mejor del mundo, mmmm que yo sepa nadie ha dicho lo contrario, yo lo que si HE DICHO y CORROBORO, esque a dia de HOY, en manejo de graficos el iphone es MUY MUY SUPERIOR a la HD2. Ademas he explicado el porque..

el dia que se pueda programar la gpu del chip snapdragon de forma que la CPU se encarge de sus tareas independientemente de lo que haga su GPU incorporada, pues seguramente podra tener la misma o mas potencia que el iphone a la hora de gestionar graficos..

aunque ya te digo que suele dar mas prestaciones los equipos que llevan las dos unidades por separado y cada una dedicada que no todo en un bloque.. (opinion mia).

saludos

Dartaroth
07/02/10, 05:31:33
Zeus te pido perdon .. no se pq confundi

el 3gs tiene una cámara de 3mpx... cierto... el HTC HD2 y este último tiene doble flash mientras el 3gs tiene si no me equivoco flash en este modelo ya que en los otros no los tiene... ahora el 3gs la gran ventaja es el procesador gráfico que tiene que a mi modo de ver es el mejor del mercado duela a quien le duela... ahi equipara con todos los terminales que tengan 5 8 o 12 mpx.... que sacas tener tanto mpx si no tienes un procesador gráfico... y apple en sí es el mejor... he visto las fotos que toma el HTC HD2... son excelentes pero si te pones a sacar la diferencia entre la calidad de los 2... yo me quedo con el 3gs.... por más de sus 3mpx...

y crei k era tuyo este comentario ...

destacar una cosa clarita . TANTO LA HD2 COMO EL IPHONE hacen FOTOS DE MIERDA. LOS DOS . eso si el HD2 CON FLASH

turbinamix
07/02/10, 08:17:29
no señor...me remito a las pruebas,,ajajaj quieero fotos.sacadas de ambos y comparemos haber que resulta ..que dicen jajaa

Dartaroth
08/02/10, 01:20:57
que segun kien saque las fotos seran mejor o peor.

si yo cojo y saco una foto con mi HD2 usando el soporte del coche por ejemplo. con unas condiciones de luz optimas tendras una foto que se caga la perra. luego puedo sacar una foto igual con el Iphone y saldra mal por no usar soporte y condiciones de luz optimas.... .

resumiendo las dos son igual de malas solo k htc tiene flash y 2 mpx mas xDD