PDA

Ver la Versión Completa : test velocidad mas lento con jazztel 6mb que con tlefonica 3mb

mmachote
05/02/10, 14:58:48
pues he cambiado de telefonica a jazztel, de 3 mb a 6 mb, y resulta que conectando la magic por wifi y haciendo test con xtremlabs me da que antes la velocidad max era de 2363 kb/114 kb, y ahora 1943kb/133kb
vamos, que para la magic he ganado un poco en subida pero tengo menos bajada que antes

desde el pc si me da como cierto que tengo mas subida y bajada que antes

el router es un comtrend el que uso ahora y antes un dlink
tendra algo que ver?

doblecero
05/02/10, 21:00:31
la velocidad de la adsl es la misma si te conectas con el pc, con el portatil con la magic o con una rodaja de choped por wifi.... xD

salu2!

el_maico
06/02/10, 01:46:58
No critiques mucho a jazztel hombre, k yo vendo su servicio telefonicamemte

jgjuan
06/02/10, 10:01:20
Si te sirve de algo, yo tengo jazztel 20 megas y desde el pc por descarga directa llego a 16 / 18 megas.... por wifi en el pc no lo he probado, pero por wifi en la magic nunca tengo el mismo valor.... 1,9... 2,4..... 0,5.....
Salidos!!!

merodio_99
06/02/10, 10:24:49
Esto pasa en casa con el PC y se arregla asi:

1.- Descargaos el archivo adjunto

2.- Pon en el programa, la barra justo debajo de tu VELOCIDAD DE SINCRONIZACION (ver en el router) pero... NUNCA MAYOR.

3.- En tarjeta de red... elige tu modelo de tarjeta de red (Esto miralo en tus dispositivos del pc)

4.- Selecciona PPPoE

5.- MTU: 1492 (pone defecto)

6.- Seleccionamos Optimal Settings

7.- Apli changes y luego reinicias el ordenador.

Ya me contaras....

Utiliza este test que es mas completo: http://www.testdevelocidadmovil.es/

P.D. Si te pide realizar una copia de seguridad antes de hacer nada... REALIZALA
P.D.2 Tambien puedes llegar a hacer algo configurando el router. Existen manuales dentro de la misma pagina de jazztel. Activando o desactivando ciertas opciones dentro de el.

mmachote
06/02/10, 11:48:51
pues no lo entiendo muy bien, pero hice varios test y el resultado era mucho mas bajo de lo que esperaba. Me dio por reiniciar el router, vuelvo a probar y subio la descarga. Vuelvo a reiniciar y vuelve a subir, y asi varias veces hasta ahora que tengo una descarga de 3715 kbs

eso si, comparando entre el router comtrend que me manda jazztel y el d-link que yo tenia tambien hay diferencia, asi que el nuevo a coger polvo y he configurado el antiguo para seguir funcionando

un saludo

ah merodio, buscare info del progama ese para ver para que sirve y si me interesa ejecuarlo, gracias de todos modos