PDA

Ver la Versión Completa : Mal empezamos con el Z3 y orange.

marquitos00
11/12/14, 15:53:01
Hola compañeros, me presento aquí en el foro por primera vez aunque llevo leyendo vuestros mensajes varias semanas.
Como indico en el titulo, hoy he recibido el z3 y estaba temblando de como podía venir.
Lo primero que he detectado es que la caja venía bastante toqueteada y abollada, bueno vale.
La caja venia sin un plastico que recubra toda la caja y solo llevaba dos pegatinas redondas con el logo de sony, que me han parecido manipuladas.
Abro la caja y la pegatina que cubre la pantalla , llena de burbujas grandes y cuando despego la pegatina observo que lleva pegadas 2 migajas de no se que.......
Joder..... enciendo el movil y lo primero busco las fugas de luz. No tiene fugas de luz, tiene ventanas de luz de 1cm cada una en ambos rincones de la parte de abajo. Menuda decepción.
Ademas cuando he encendido el movil, aparrece el logotipo de orange nada mas encender. Yo me pregunto, si es libre y no le he metido la sim , como puede ser que aparezca el logo de orange con la animación. Es normal???
Bueno pues esta es mi corta experiencia con el z3.
Que opinais de todo lo sucedido, creeis que deberia devolverlo.
Me da la sensación que este movil ha pasado por otras manos antes que las mias.
Me podriais indicar cual es el procedimiento a seguir para devolverlo.
Gracias y espero no tener que devolver muchos moviles

montcristho
11/12/14, 15:54:41
devolverlo ya, y estas tardando

exedj
11/12/14, 15:55:12
Devolver pero ya...y peta al que te lo ha vendido...Vaya tela...

elville24
11/12/14, 16:12:06
Yo lo cambie dos veces y el mio es de Orange lleva el boot animación de Orange pero es libre y no te vine con su morralla si tu ni la quieres instalar pero devuélvelo yo fui el primero en poner lo de las fugas de luz a si que ya sabes si no te convence a devolverlo.

Sergio_sanchez85
11/12/14, 16:42:19
Devuelvelo y aparte de poner lo de la fuga d luz pon en la reclamación q el móvil tiene signos de haber sido manipulado.

marquitos00
11/12/14, 16:58:44
Gracias por el apoyo, la verdad es que llevas tiempo esperando el móvil y te viene de esta manera y te llevas un chasco de cojones. Que le vamos hacer. Mañana lo enviaré, lo que no se es lo que tengo que hacer. Alguna sugerencia....

tripax
11/12/14, 17:02:39
Pues yo lo he pedido en amagos en Orange esta mañana,ya estoy temblando......

el_campi
11/12/14, 17:04:02
El mío es libre, y que yo recuerde me vino sin plástico, sólo con las pegatinas redondas, pero el resto de cosas....pufff que Putada, cambialo ya.

hzmenxd
11/12/14, 17:04:33
tienes 15 días para devolverlo. lo del logo de orange es normal por que es libre pero lo personalizan ellos.

hzmenxd
11/12/14, 17:05:21
Pues yo lo he pedido en amagos en Orange esta mañana,ya estoy temblando......

tanto con el Z3 y Z2 de orange he tenido 0 problemas

tripax
11/12/14, 17:06:11
hombre me imagino que lo habrán abierto para meter el "logo de Orange" y algún soft no?

tripax
11/12/14, 17:06:51
tanto con el Z3 y Z2 de orange he tenido 0 problemas

Gracias ;-)

me dejas mas tranquilo :-)

elville24
11/12/14, 17:38:09
Yo llame y me trajeron otro pero yo no di el malo asta que me vino el otro por eso tienes garantía de origen que son 15 dias

marquitos00
11/12/14, 19:31:35
Exacto, tengo garantía de origen, ya he pedido otro, me lo traen el martes.
A ver si hay suerte y viene sin fallos o por lo menos sin migajas.