PDA

Ver la Versión Completa : HTC TATTOO en YOIGO sin Tarifa de datos

nachopop
05/02/10, 14:55:07
Después de los cabreos con Vodafone, por comprar un HTC Tatto 159 euros y mil puntos y de activarme la tarifa de datos (15 euros al mes) y de intentar q me la quitaran y no poder conseguirlo me decidí devolver el terminal (que aun esta en proceso).
Hoy estado en una tienda Phone House y me han dicho que a ellos tb le sale eso de la tarifa de datos aunque en los folletos no lo digan, me aconsejaron q me vaya de vodafone y q los denuncie y q me vaya a Yoigo y q me dan una Tattoo libre (sin estar capado en nada directamente de HTC y si nada de Yoigo) por 124 euros, sin tarifa de datos y con la cuota de llamadas de 6 euros al mes (o,o9 el minuto todos los días y a cualquier hora y a todos los telefonos) 18 meses de permanencia. Un chollo. Ya os contare cuando me llegue

xino22
05/02/10, 16:13:38
orange tiene la tatto a 0 € para portabilidades y sin tarifa de datos obligatoria asiq ya sabes ;)

http://tiendamovil.orange.es/htc-Tattoo-Azul.htm#comprar

pd: 124€ me parece una estafa de las grandes

Weo
05/02/10, 16:38:29
pd: 124€ parece una estafa de las grandes
Es posible, pero es LIBRE, NO ESTA CAPADO y la tarifa de voz esta de lujo.
La mía es de Orange y fue gratis, pero sabiendo que hay mucha gente que paga precios alrededor de este y tienen una Tattoo capada y no libre, ademas de tarifas de voz que dan asco... (yo sigo con ellos porque tengo lo de amigos a 0 con mi novia que es prácticamente con la única que hablo y por eso me sale a cuenta)

nachopop
05/02/10, 16:44:54
[QUOTE=xino22;833691]orange tiene la tatto a 0 € para portabilidades y sin tarifa de datos obligatoria asiq ya sabes ;)

Que va , cuando decides comprarlo te sale una nota q tienes q darte de alta a la tarifa de datos (12 euros) durante 18 meses. Al fina te sale más caro, los de Orange por lo menos te lo indica vodafone hace una publicidad engañosa.

Esto lo q te sale cuando decides comprarlo en Orange

Este móvil incluye siempre una tarifa de datos para navegar por Internet. Al seleccionar tu tarifa tienes 2 opciones:

- elegir la Tarifa Plana Naveghable Plus, que incluye llamadas y navegación por Internet con tu móvil (NOTA: sólo la tendrás disponible si te traes tu número a Orange, o con un número nuevo).

- elegir cualquiera de las demás tarifas para tus llamadas, con la Tarifa Internet Plus por defecto. Así podrás hablar y navegar por Internet con tu móvil sin preocupaciones.

Me dice mi amigo de phone House q es libre completo, pero ya os dire....

xino22
05/02/10, 17:05:47
mm pues entonces sera para portabilidades pq en amagos la tarifa de datos no es obligatoria eso lo puedes leer por muchos sitios ;)

pues na tu verass ,

saludoss

anasamati
12/02/10, 18:18:46
cualquier terminal con wifi en orange, es pbligatorio contratar la tarifa de datos

newstyle
13/02/10, 01:54:44
cualquier terminal con wifi en orange, es pbligatorio contratar la tarifa de datos

no para el nokia 5800, esta la opción de cogerlo sin tarifa de datos

pablormago
13/02/10, 09:47:49
Yo tengo la tattoo de Orange con amago de portabilidad sin tarifa de datos...

mikeline16
13/02/10, 12:49:15
Para que te la den en orange sin tarifa de datos tienes que hacer una portabilidad a otra compañia y a los dos dias orange te va a llamar y te la va a ofrecer gratis y sin la maldita tarifa de datos. Yo tuve que hacerlo y asi y ademas me hacen una rebajan en las facturas de un 30%. Eso, ves a cualqueir tienda (movistar, vodafone, yoigo...) ha hacer la portabildiad por que si vas a una tienda orange y les dices que como no te den ese terminal sin tarifa de datos te vas de la compañia, pasan de tu culo. Como ha dicho pablormago, tienes que hacer amago de portabilidad.

kender6
13/02/10, 16:53:22
Yo me lo he cogido sin datos con The Phone House - Orange por 39€ con portabilidad

pepbajoca
14/02/10, 01:42:09
¿Y si no te llaman para hacerle la contraoferta? Ya estoy en Orange, he estudiado las tarifas de otros operadores y me quiero quedar en Orange, pero no necesito la tarifa de datos (hasta ahora tenía una Acer N35 sin Wifi) con lo que, simplemente navegando con el Wifi me sobraría.

Gracias