PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria?


bg77
11/12/14, 15:33:17
Hola, tengo un g2 mini y desde hace unos dias la bateria al llegar al 100% se empieza a descargar (99,98,97,96%) y lo que tengo que hacer es desconectarlo ni bien llega al 100% para que no se empieze a descargar. En estos momentos, luego de haber dejado cargandolo toda la noche, tenia un 96%, y empezo a bajar, entonces le saque la bateria por unos segundos y al prenderlo subió hasta 97% y se estancó ahi hace mas o menos 20 min. Que debo hacer? Hay alguna solución? O lo llevo al SAT que tiene garantía? Gracias!!

chaddr18
11/12/14, 15:45:38
garantia por las dudas o cambiar el usb

nexux77
13/12/14, 13:55:11
Si, mejor garantía. es un problema de calibrado de batería. Puede ser por hardware o software. Hay apps que en teoría ayudan pero no me han solido funcionar en otros móviles.

En el menú oculto 3845#*620# hay una opción de información de la batería pero creo que no he visto si hay alguna opción de calibrado

Siendo nuevo tira de garantía

bg77
15/12/14, 19:21:37
garantia por las dudas o cambiar el usb

Le cambié el cable usb al cargador y se solucionó. Gracias!

Si, mejor garantía. es un problema de calibrado de batería. Puede ser por hardware o software. Hay apps que en teoría ayudan pero no me han solido funcionar en otros móviles.

En el menú oculto 3845#*620# hay una opción de información de la batería pero creo que no he visto si hay alguna opción de calibrado

Siendo nuevo tira de garantía

Me descargue un programa para calibrarle la batería pero no me funcionó, gracias de todas formas! Ya lo solucioné

davidmeyis
15/12/14, 19:52:16
Tengo 2 LG G2 Mini en casa y la batería es una gozada. 2 dias dandole caña de sobra y 3 si hacemos un uso normal perfectamente. Las 5 horas de pantalla te las hace mas que de sobra (yo he llegado a casi a 7). Claro que hay cosas que hay ke tener en cuenta, gps desactivado y solo activarlo si se usa, brillo sobre el 60 (de sobra) , aplicaciones tipo apps de orange, google book y demas inhabilitadas. Por lo demas yo siempre llevo la sincronizacion activa, datos en 3G y activo el wifi al llegar a casa, nada de vibraciones y sonidos al picar pantalla, widget del tiempo y calendario y los tipicos accesos directos en pantalla, nada mas.
Es una pasada.

nexux77
16/12/14, 00:31:06
Como lo solucionaste?

bg77
21/12/14, 00:02:04
Como lo solucionaste?

Cambiándole el cable usb del cargador, como dije arriba. Saludos!