PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al llamar

quike52
11/12/14, 15:02:20
Hola a todos.abro este post porque he notado un fallo a la hora de llamar a mi compañía (en este caso Orange).Pues bien al llamar a mi compañía me salta un contestador diciendo que no me puede ayudar porque estoy en un entorno muy ruidoso.podría ser el micrófono que esta tocado?.desde ya muchas gracias

Garcia98
11/12/14, 16:31:15
A lo mejor es el micrófono secundario el que está roto, prueba a deshabilitar la opción de reducción de ruido en los ajustes de llamada

quike52
11/12/14, 19:08:49
Eyyy garcía volvemos a coincidir de teléfono jejejeje.e probado lo que me as dicho y sigue igual. Yo ago llamadas y escucho y me escuchan bien, grabo videos y todo ok al igual que las notas de audio. Ya no se que más probar,quiero asegurarme que el micrófono es el culpable y llevarlo a la garantía ke no tiene ni 3 meses(aunque no quiero tirarme unos días sin móvil).

Garcia98
11/12/14, 19:37:40
Sí, volvemos a coincidir xD
Prueba a llamar a Orange desde otro teléfono en el mismo sitio, a lo mejor es un fallo suyo

quike52
13/12/14, 14:05:22
E llamado a Orange desde otro movil y sorpresa me dicen que tengo las llamadas a ellos bloqueadas(fallo de ellos) es decir el teléfono esta perfecto.muchas gracias garcía salu2.

gascu
29/12/14, 23:40:25
Hola, aprovecho el tema que has abierto, para comentaros mi problema, pues a mí si que hay algo a nivel hardware que me está fallando y estoy un poco perdido.
De repente me es imposible mantener una conversación dado que la otra persona no me oye.
Sin embargo si activo el altavoz me oyen sin problemas, o si conecto los cascos tambien desaparece el problema...
Está claro que parece un problema del micro, pero no estoy 100% seguro.
No puedo tirar del movil dado que muy a mi pesar ha tenido varias caidas fuertes y está muy marcado.
Lo he utilizado tambien varias veces en una piscina...y decir que estaba encantado con este movil..hasta que de repente comenzó el problema.
Decir que las caídas fueron meses antes de comenzar el problema por lo que no lo asocio..
Las inmersiones más recientes, pero despues de las mismas funcionaba sin problemas.
Por todo lo demás actualmente corriendo con kit slim 9, encantado con todo!
Con lo que me digais probare si lo destripo para sustituir algin elemento o por el contrario hay solucion b.
Muchas gracias de antemano.
Saludos