Ver la Versión Completa : Aplicación correo Lollipop
ciberpak
11/12/14, 14:43:16
Buenas tardes, desde que he actualizado mi S5 a Lollipop la aplicación que viene por defecto para el correo electrónico no funciona a través de wifi, con 3g funciona perfectamente, ¿a alquien más le pasa?. Un saludo.
jesusito991
11/12/14, 15:08:20
A mi también. Cuando desactivo el wifi o salgo de casa empiezan a entrarme los correos. Esperemos que con versiones posteriores corrijan el fallo.
Persuader
11/12/14, 16:30:10
A mi también. Cuando desactivo el wifi o salgo de casa empiezan a entrarme los correos. Esperemos que con versiones posteriores corrijan el fallo.
No es ningun fallo de la ROM, es un fallo de algun tipo de configuracion o proceso de instalacion que habeis seguido en vuestros moviles en concreto, ya que a mi me funciona correctamente por WIFI y por tarifa de datos.
Antes de afirmar que algo tiene un fallo general se debe de contrastar mas, ya que la gente puede leerlo y creerselo sin ser cierto.
ciberpak
11/12/14, 17:01:13
No es fallo de configuración o proceso de instalación ya que la misma cuenta dada de alta en cualquier otra aplicación de gestión de correo funciona perfectamente, el fallo lo da sólo y exclusivamente con la aplicación por defecto del correo que viene instalada, yo no estoy afirmando ni desmintiendo nada más, sólo he puesto mi caso y he preguntado si a alguien más le pasa, hay que leer antes de desacreditar a la gente. Un saludo.
Persuader
11/12/14, 17:03:49
No es fallo de configuración o proceso de instalación ya que la misma cuenta dada de alta en cualquier otra aplicación de gestión de correo funciona perfectamente, el fallo lo da sólo y exclusivamente con la aplicación por defecto del correo que viene instalada, yo no estoy afirmando ni desmintiendo nada más, sólo he puesto mi caso y he preguntado si a alguien más le pasa, hay que leer antes de desacreditar a la gente. Un saludo.
Ya he comentado que a mi me funciona perfectamente. Por lo tanto no se puede afirmar que el problema sea de la aplicacion. Ademas, si el problema fuera generalizado habria sido expuesto por muchas otras personas, y de momento sois una minoria muy pequeña. ¿Habeis realizado una instalacion limpia con wipe data y wipe cache despues de flashear?
jesusito991
11/12/14, 17:26:28
Ya he comentado que a mi me funciona perfectamente. Por lo tanto no se puede afirmar que el problema sea de la aplicacion. Ademas, si el problema fuera generalizado habria sido expuesto por muchas otras personas, y de momento sois una minoria muy pequeña. ¿Habeis realizado una instalacion limpia con wipe data y wipe cache despues de flashear?
La instalación que hice fue limpísima, no hice más wipes porque no los hay. Un saludo
Persuader
11/12/14, 18:04:30
La instalación que hice fue limpísima, no hice más wipes porque no los hay. Un saludo
¿Habeis echado un ojo en el foro de XDA, a ver si hay mas afectados?
jesusito991
11/12/14, 18:36:48
La verdad es que no me preocupa mucho. Como trabajo en la calle me entran los correos. Voy a borrar los datos de la app a ver si configurando de nuevo funciona bien. Saludos
jesusito991
11/12/14, 20:36:54
He borrado los datos de la app y configurado de nuevo y nada, no funciona con wifi, solo con datos.
chicony
11/12/14, 20:56:46
a mi me ocurre lo mismo, x wifi no y por 3g si.
alguna solucion gracias
ciberpak
11/12/14, 21:38:03
Parece ser que ya no soy el unico... con lo que o somos todos muy torpes o es un fallo de la aplicacion... empezamos a no ser una minoria a los que nos pasa...
Persuader
11/12/14, 21:46:20
Parece ser que ya no soy el unico... con lo que o somos todos muy torpes o es un fallo de la aplicacion... empezamos a no ser una minoria a los que nos pasa...
Sois 3 de momento, a lo mejor os compensa alquilar un bus siendo tantos si vais a ir a protestar a Samsung. Pasate por el hilo de 5.0, donde hay multiples personas con la ROM instalada y a ver cuantos se quejan. Y no voy discutir mas de este asunto.
ciberpak
11/12/14, 21:52:31
somos 3 que no les funciona y 1 que si... ahi lo dejo... nadie esta discutiendo
reignok
11/12/14, 22:13:03
A mi tambien me pasa lo mismo compis! Y persuader no hace falta ser ironico ;)
toni capa
11/12/14, 22:42:02
A mi,a mi primo,al primo de mi primo,y por supuesto al primo del primo de mi primo,nos funciona correctamente.
Sinceramente Persuader,no se porque pierdes el tiempo intentando ayudar con argumentos totalmente válidos y lógicos,si al final se ofenden hasta con la broma,es curioso,al final parece que el malo eres tú,3-4 afectados y la culpa es de la actualización!!!!!!
jesusito991
11/12/14, 22:55:26
Y los que no tenéis ese problema, ni mucho menos la solución, ¿qué hacéis opinando?
toni capa
12/12/14, 00:11:08
Tranquilo,jesusito que en este foro,entramos y opinamos ,pero no siempre tenemos soluciones,por desgracia,el presupuesto para investigación de "enfermedades raras"es muy limitado y como tu comprenderás el hecho de que tu y algún compañero mas tenga un problema concreto con una aplicación ,no despierta excesivo interés ni motivación en el foro como puedes comprobar,por no hablar de que estamos un poquito cansados,al menos los que tenemos este foro como lectura obligada y diaria,de tanto pidon y pidon,no es de recibo,desde diciembre del 2008, cuatro mensajes¡,,,ya lo se,no es tu caso,pero comprendenos,persuader lleva una semana derivando al buscador del foro a compañeros que solo participan cuando necesitan algo o tienen un problema,y para colmo preguntando algo ya contestado y resuelto 37000 veces y ahora tu,otro forero y uno más que lleva cuatro mensajes en seis años tenéis un problema con una app y os están diciendo que esa misma funciona en el mismo modelo y misma rom y en vez de sumar dos y dos y daros cuenta de que evidentemente el problema no esta en lollipop,os ponéis a la defensiva,en vez de darle una vuelta de tuerca,porque esta claro que vuestra instalación,configuración o apps instaladas no son las mismas,nunca lo son ,porque cada uno es como es con su terminal,ya esta bien chicos,somos muchos los que estamos muy satisfechos con el trabajo de la última actualización y necesitamos que la instale el máximo de usuarios y participemos todos para mejorar su uso y aplicaciones.
sergitgna
12/12/14, 00:54:09
A mi me funciona sin problemas, instalación encima de la 4.4 hacia lolipop sin wipe ni nada y perfecto
ciberpak
12/12/14, 01:18:18
Si tony capa, cada uno escribe cuando le sale de los ... y opina cuando le de la gana, si te crees mejor o más listo por escribir aquí todos los días, aparte de tener una vida social extensa (modo irónico on), demuestras tener muchas carencias en la vida. A todos los que os falla que sepáis que somos tontos y tenemos que pedir todos perdón a los seres superiores del foro, que por cierto si no fuera por la gente que ponemos dudas o problemas no tendrían el que escribir o criticar todos los días.
toni capa
12/12/14, 06:51:22
Quinto post,estas que te sales amigo,eso si ,te rogaría que si das con la solución cuelgues tu sexto post y compartas la solución con el foro,a fin de ayudar a compañeros que tengan el mismo problema sean 4,10 o 500.
Suerte amigo.
ciberpak
12/12/14, 08:23:11
No te preocupes que si la encuentro la diré y no entrare solo a escribir mi post 142 en 3 años uyy cuantos son... y no serán los 141 de criticar que asi escribe cualquiera, si la mitad de lo que escribes fuese para ayudar en vez de criticar mejor nos iría a todos.
jesusito991
12/12/14, 08:29:40
Tranquilo,jesusito que en este foro,entramos y opinamos ,pero no siempre tenemos soluciones,por desgracia,el presupuesto para investigación de "enfermedades raras"es muy limitado y como tu comprenderás el hecho de que tu y algún compañero mas tenga un problema concreto con una aplicación ,no despierta excesivo interés ni motivación en el foro como puedes comprobar,por no hablar de que estamos un poquito cansados,al menos los que tenemos este foro como lectura obligada y diaria,de tanto pidon y pidon,no es de recibo,desde diciembre del 2008, cuatro mensajes¡,,,ya lo se,no es tu caso,pero comprendenos,persuader lleva una semana derivando al buscador del foro a compañeros que solo participan cuando necesitan algo o tienen un problema,y para colmo preguntando algo ya contestado y resuelto 37000 veces y ahora tu,otro forero y uno más que lleva cuatro mensajes en seis años tenéis un problema con una app y os están diciendo que esa misma funciona en el mismo modelo y misma rom y en vez de sumar dos y dos y daros cuenta de que evidentemente el problema no esta en lollipop,os ponéis a la defensiva,en vez de darle una vuelta de tuerca,porque esta claro que vuestra instalación,configuración o apps instaladas no son las mismas,nunca lo son ,porque cada uno es como es con su terminal,ya esta bien chicos,somos muchos los que estamos muy satisfechos con el trabajo de la última actualización y necesitamos que la instale el máximo de usuarios y participemos todos para mejorar su uso y aplicaciones.
Solo te pido una cosa: por favor, no ironices sobre la investigación para enfermedades raras. Lo que para ti es motivo de broma y entretenimiento, para muchos es motivo de sufrimiento y preocupación.
Un saludo
Chuche_
12/12/14, 11:55:58
¿No funciona la app Gmail en Lollipop? Si no es asi ¿Porque no la usas?
jesusito991
12/12/14, 11:59:35
¿No funciona la app Gmail en Lollipop? Si no es asi ¿Porque no la usas?
Uso la otra app de correo del s5 para cuentas de hotmail, yahoo... otras cuentas que no son gmail.
Saludos
toni capa
12/12/14, 13:40:21
Señor jesusito,ahora ya si que has quedado retratado,tu demagogia es digna de un auténtico usurero,no hace falta ni que me des replica,porque te garantizo que no voy a volver a visitar este tema,que leches tiene que ver el tema que estamos tratando con el comentario que has hecho,en fin ,que te vaya bonito ......
jesusito991
12/12/14, 13:57:33
¡¡Arreglado!!
He vuelto por odin a la 4.4, he roteado con towellroot sin subir el knox y he seguido este hilo para instalar lollipop con root y knox 0x0 y ya funciona el correo con wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
Persuader
12/12/14, 13:59:58
¡¡Arreglado!!
He vuelto por odin a la 4.4, he roteado con towellroot sin subir el knox y he seguido este hilo para instalar lollipop con root y knox 0x0 y ya funciona el correo con wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
Me alegro de que lo arreglaras, pero, ¿tienes instalado y configurado todo exactamente igual que cuando no te funcionaba? Lo digo porque es muy extraño que ahora funcione simplemente por tener acceso root. Añado que yo no tengo acceso root.
ciberpak
12/12/14, 14:09:15
¿Con la aplicación de Gmail puedo configurar mi cuenta de Microsoft Exchange sin ningún dato adicional como lo puedo hacer con la otra aplicación?
jesusito991
12/12/14, 14:22:40
Me alegro de que lo arreglaras, pero, ¿tienes instalado y configurado todo exactamente igual que cuando no te funcionaba? Lo digo porque es muy extraño que ahora funcione simplemente por tener acceso root. Añado que yo no tengo acceso root.
Inexplicablemente lo tengo todo igual y ahora si que funciona. Supongo que estos chismes son a veces algo caprichosos.
El hacerle root no ha sido por lo del correo, quería root sin subir knox y de casualidad se ha solucionado lo otro.
Un saludo
jesusito991
12/12/14, 14:33:03
¿Con la aplicación de Gmail puedo configurar mi cuenta de Microsoft Exchange sin ningún dato adicional como lo puedo hacer con la otra aplicación?
Que yo sepa no. Hay una app de outlook en google play, pero la de samsung me gusta más.
Persuader
12/12/14, 15:18:33
Si no eres capaz de solucionar el problema, siempre puedes asociar la cuenta Hotmail y una de gmail. De esta forma, todos los correos que recibas en la cuenta de hotmail se reenviaran instantaneamente a tu cuenta de Gmail y ademas tu puedes mandar emails desde Gmail indicando la direccion que tu quieras que vea el receptor como remitente.
Dicho asi puede parecer complicado, pero es simplemente activar el reenvio de correo y despues añadir un alias en Gmail con la direccion de Hotmail. En total, 2 minutos todo.
winchester_yo
30/12/14, 15:07:46
A mi tampoco me funciona el correo desde la aplicación nativa. Pero si desde la de Gmail. Así que imagino que será culpa de la actualización o algo. No creo que sea aleatorio unos si y otros no.
Mi actualización fue por kies por si a alguien más le ha pasado y es por eso.
Ariel34
08/01/15, 23:53:47
A mi tampoco me funciona el correo desde la aplicación nativa. Pero si desde la de Gmail. Así que imagino que será culpa de la actualización o algo. No creo que sea aleatorio unos si y otros no.
Mi actualización fue por kies por si a alguien más le ha pasado y es por eso.
Yo tengo un note 3, y con lollipop me sucede lo mismo con la apk de mail nativa, solo funciona en 3g.
Me puse a buscar soluciones en google (que no la hay) y asi los encontré a uds.!
Asi que por ahora asocié la cuenta de hotmail a gmail, y uso la apk de éste ultimo.
A mi también me iba raro, y ahora uso la aplicación de GMAIL para mis dos cuentas, la de gmail y la de hotmail, y va perfecto.
Rubo1985
09/01/15, 09:00:51
A mi me pasa tambien lo mismo desde que actualice mi S5 a Lollipop, con Wifi nada, con 3g genial.
Tengo una cuenta de correo exchange del trabajo usando la aplicaicon stock "Correo".
Este Lollipop tiene muchos bugs todavia! :S
Aquí otro S5 con actualización a lollipop que le pasa lo mismo. Sólo falla la app nativa de correo.
jesusito991
10/01/15, 14:11:33
Aquí otro S5 con actualización a lollipop que le pasa lo mismo. Sólo falla la app nativa de correo.
A mi se me solucionó haciendo wipes y reinstalando. Da pereza pero fue la solución.
josecarlos58
10/01/15, 20:42:46
Yo utilizo el k9 mail para las otras cuentas que no son gmail, y funciona correctamente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9
poli393
10/01/15, 21:51:41
Yo tambien uso el k9, pero a veces, no se porque, me elimina correos.
He probado el de 5.0 y aunque veo los correos, cuando tiene adjuntos no me los deja ver ni descargar, tanto por wifi como por 3g
SOLUCIONADO: en vez de darle a descargar el adjunto, en el mensaje hay q " cargar mas".
Me funciona com wifi sin ningún problema
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el correo. Sólo va en 3G no en wifi.
Además las convocatorias de reunión no se abren y no se pueden rechazar ni aceptar y, obviamente no se muestran en el calendario.
Supongo que la gente de Samsung lo tendrán en cuenta...
Vengo de KitKat a una actualización de 5.0.
toicansado
15/02/15, 22:20:25
A mi me sucede lo mismo, la aplicacion nativa para correo de exchange solo va por datos. He instalado el cliente nine y funciona correctamente por datos y por wifi.
nusking
16/02/15, 21:59:33
Otro con el mismo problema desde que actualice, hice todos los wipes y nada, por wiffi no me va y con los datos si.
Ariel34
16/02/15, 22:34:59
Para que funcione hay que ponerlo en autoconfigurar, no elijan exchange. Y funciona. Saludos
Donde se hace. No lo he encontrado en ajustes. Gracias.
buenos dias, a mi me pasa lo mismo. con el wifi , hay alguna solucion?
gracias.
rafaugc
18/02/15, 12:26:18
A mi me paso lo mismo. El exchange no iba con wifi.
Solución: volvi a kitkat y todo funciona.
Ahora tengo modod silencio sin vibracion, notificaciones de whatsapp normales, y mi camara enfoca con punto verde y rojo. No se mas problemas porque no le di tiempo a mas. La ROM de Lollipop para el s5 simplemente no me valia. Entiendo que haya quien no use esas cosas y le de igual... pero para mi son esenciales en mi telefono.
Jockerr
18/02/15, 12:40:16
Os doy la solución que ha mi me ha funcionado, hay que cambiar el nombre del punto de acceso. En mi caso de movistar he hecho lo siguiente, supongo que cada operadora variará, averiguarlo.
ir a conexiones, más redes, redes móviles, nombres de punto de acceso,
Ahí darle a más y crear uno con los siguientes parámetros, repito esto es para movistar
APN: movistar.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Mcc: 214
Mnc: 07
tipo autentificación: PAP
Tipo APN: El que está marcado.
Todo lo que no está variado dejarlo como está.
Respetar mayúsculas. Yo he hecho todo esto y ahora el correo me sincroniza con wifi. Espero que os haya ayudado
Km4leon
17/03/15, 19:39:29
Tuve el mismo problema. Lo solucioné restaurando la configuración por defecto del APN. A pesar de no haberlo modificado, se solucionó así y me dejó configurar el correo vía WiFi.
TheWololo93
17/03/15, 20:00:40
Yo instalé encima de 4.4 con wipes y funciona perfectamente, tanto en Wi-fi como en datos.
j0seant
17/03/15, 21:25:10
Las últimas versiones de la aplicación de Gmail sirve también para cualquier tipo de cuenta POP3 e IMAP, por lo que en teoría debería servir para cualquier cuenta de correo, a menos que Exchange utilice otro protocolo que no tengo ni idea. Lo digo por si acaso porque viendo algunas preguntas creo que mucha gente no se ha dado cuenta de este cambio de la aplicación de Gmail que antes solo servía para sus propias cuentas.
Ariel34
17/03/15, 22:49:09
Las últimas versiones de la aplicación de Gmail sirve también para cualquier tipo de cuenta POP3 e IMAP, por lo que en teoría debería servir para cualquier cuenta de correo, a menos que Exchange utilice otro protocolo que no tengo ni idea. Lo digo por si acaso porque viendo algunas preguntas creo que mucha gente no se ha dado cuenta de este cambio de la aplicación de Gmail que antes solo servía para sus propias cuentas.
Nos dimos cuenta, lo que sucede es que nos gusta la apk nativa.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hola,
Yo he sufrido este mismo problema, y es por que al revisar la configuración de APN he visto que tenia una configuración diferente a la que se posteó como solución, el caso es que lo único que he hecho ha sido eliminar la configuración proxy y el puerto y ha funcionado correctamente.
El APN que tenía configurado era de telefonica.es.
yomiguy
28/04/15, 16:35:34
Os doy la solución que ha mi me ha funcionado, hay que cambiar el nombre del punto de acceso. En mi caso de movistar he hecho lo siguiente, supongo que cada operadora variará, averiguarlo.
ir a conexiones, más redes, redes móviles, nombres de punto de acceso,
Ahí darle a más y crear uno con los siguientes parámetros, repito esto es para movistar
APN: movistar.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Mcc: 214
Mnc: 07
tipo autentificación: PAP
Tipo APN: El que está marcado.
Todo lo que no está variado dejarlo como está.
Respetar mayúsculas. Yo he hecho todo esto y ahora el correo me sincroniza con wifi. Espero que os haya ayudado
Tenía el dichoso problema con un note 4 y me han pasado esta solución! Muchas gracias compi!
Lo malo es que me está empezando a gustar la ap de Gmail que es a la que tuve que recurrir jejeje
Pero tiene menos opciones de configuración, sobre todo para la sincronización que la stock.
Creo que le daré unos días de prueba más y sino ya se que tiene solución.
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi tambien me ha pasado lo mismo y aunque he cambiado la configuracion como dicen en el post anterior no consigo que funcione con una cuenta de exchange....alguna otra solucion?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
yomiguy
29/04/15, 20:55:05
A mi tambien me ha pasado lo mismo y aunque he cambiado la configuracion como dicen en el post anterior no consigo que funcione con una cuenta de exchange....alguna otra solucion?
Has probado usando la aplicación Gmail?
Yo al final es la que estoy usando porque me está gustando más que la nativa. Desde hace tiempo soporta otras cuentas de correo que no sean Gmail ;)
Si hotmail pero no cuentas exchange.
yomiguy
01/05/15, 17:47:52
Oye, me he dado cuenta, que al rato se me cambia solo el punto de acceso. No se a vosotros. Y vuelve a ponerse el de telefónica, en lugar de movistar. Yo lo que he hecho ha sido borrar el de telefónica, a ver si así se queda marcado movistar...
Es que he visto que Gmail consume batería regular y he vuelto al correo nativo, pero sin cambiar el punto de acceso no sincroniza hotmail.
Pilargalli
13/05/15, 09:56:07
A mi tampoco me actualiza con wifi.
Elimine cuenta y volvi a instalar completando el campo de Dominio/Usuario, con lo que al menos se conecto al servidor y pude completar la instalacion. pero de actualizar...nada de nada. Eliminar de nuevo e intentar otra via.
He vuelto a configurar la cuenta, pero esta vez como POP3 y todo funcionando correctamente.
Km4leon
29/06/15, 01:33:14
Eliminen la IP y el puerto en la configuración del APN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.