Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 y la configuración de la cámara
Buenas!
Es posible que en el Lg g2, como en otros móviles que he tenido, se pueda hacer fotos pulsando en CUALQUIER parte de la pantalla y no sólo en el icono de cámara? Gracias.
BernatBCN
11/12/14, 18:46:21
al menos con la cámara nativa yo no he descubierto como se hace. Al igual que de noche enfoca sin flash y si no hay algo de luz es imposible hacer fotos
Buenas!
Es posible que en el Lg g2, como en otros móviles que he tenido, se pueda hacer fotos pulsando en CUALQUIER parte de la pantalla y no sólo en el icono de cámara? Gracias.
No es posible, te recomiendo Pro capture que sí lo hace y es una excelente cámara
al menos con la cámara nativa yo no he descubierto como se hace. Al igual que de noche enfoca sin flash y si no hay algo de luz es imposible hacer fotos
Activa el modo noche o directamente pon el flash
ortega7
11/12/14, 18:59:52
Ya que estamos con la camara, en que modo lo poneis normalmente?
Ami me da mejores resultados en auto-inteligente, aunque cuando esta totalmente a oscuras, lo tengo que poner en normal para que me haga bien la foto. En que modo lo poneis vosotros?
Tengo el,mod xdabbeb's.
Ortega7, no estoy hablando de la calidad ni los "modos" sino si es posible hacer fotos pulsando cualquier lugar de la pantalla y no únicamente en el icono de cámara (y por lo que decís, va a ser que no).
Kzyw, mírare eso que dices, no lo tengo ya instalado jeje.
enano28
12/12/14, 01:58:49
Ortega7, no estoy hablando de la calidad ni los "modos" sino si es posible hacer fotos pulsando cualquier lugar de la pantalla y no únicamente en el icono de cámara (y por lo que decís, va a ser que no).
Tambien puedes hacer las fotos con los botones de volumen ó con el comando por voz,no es exactamente lo que buscas pero es otra alternativa al boton de disparo.
Mira las opciones de la camara para poder hacer las fotos asi.
Saludos!!!
ortega7
12/12/14, 03:32:12
Ya lo se, era una duda que tenia, solo preguntaba...jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.