PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación VODAFONE. ¿Cómo Borrarla?

upito
11/12/14, 13:37:09
Hola amigos, os pongo este reto que yo al menos no he podido solucionar. Se trata de una aplicación que se encuentra en una carpeta llamada Aplicaciones, y el icono es al menos para mi color naranja (Simbolo en su interior como una tarjeta SIM) y que se llama Vodafone. Esta aplicación es un falsa y timo, ya que una vez que entras en ella y navegas por dicha aplicación es para activar unos servicios premium de SMS que lógicamente tienen gastos y sobre todo es un coñazo ya que no dejan de enviar mensajes hasta que desactivas este servicio enviando un SMS al mismo numero indicando BAJA.

He buscado con RooExplorer por todas las carpetas donde creía se ubicaban las aplicaciones y mi cara ha sido la de sorprendido ya que no la he encontrado por ningún lado.
\system\app
\sytem\priv-app
Incluso he puesto en el buscador de RootExplorer el nombre de Vodafone y lo único que encuentra son cosas relacionadas con el navegador de Internet.

¿Dónde puede estar esta aplicación instalada? :( ¿Formará parte de la Tarjeta SIM?

GRACIAS por vuestra ayuda!!!

castigra
11/12/14, 14:00:15
Prueba primero sin SIM, si sigue alli, prueba con este programa, es para limpiar aplicación preinstaladas de Huawei

https://www.dropbox.com/s/fe0tc7tx0a9f2bk/Huawei%20Rom%20Cleaner.apk?dl=0

requetechusa
11/12/14, 21:28:38
Hola amigos, os pongo este reto que yo al menos no he podido solucionar. Se trata de una aplicación que se encuentra en una carpeta llamada Aplicaciones, y el icono es al menos para mi color naranja (Simbolo en su interior como una tarjeta SIM) y que se llama Vodafone. Esta aplicación es un falsa y timo, ya que una vez que entras en ella y navegas por dicha aplicación es para activar unos servicios premium de SMS que lógicamente tienen gastos y sobre todo es un coñazo ya que no dejan de enviar mensajes hasta que desactivas este servicio enviando un SMS al mismo numero indicando BAJA.

He buscado con RooExplorer por todas las carpetas donde creía se ubicaban las aplicaciones y mi cara ha sido la de sorprendido ya que no la he encontrado por ningún lado.
\system\app
\sytem\priv-app
Incluso he puesto en el buscador de RootExplorer el nombre de Vodafone y lo único que encuentra son cosas relacionadas con el navegador de Internet.

¿Dónde puede estar esta aplicación instalada? :( ¿Formará parte de la Tarjeta SIM?

GRACIAS por vuestra ayuda!!!

Compi, como bien dices forma parte de las gestiones de la sim...

Estara presente siempre que la insertes en el movil, independientemente de la marca y modelo.

Son opciones que te da el operador de red, que puedes usarlas o no.....y que quizas deberian estar explicados sus contenidos y sus costes...eso si.

Saludetes.:ok:

upito
12/12/14, 01:20:44
Exacto Castigra y Requetechusa, ya lo he pedido confirmar y pertenece a la SIM. Pues ya saben tengan cuidado con usar esta aplicación y activar servicios premiun SMS, así sin más. Ni advertencias ni avisos....

luigiconde
07/01/15, 13:05:04
Sí no quieres que te pase más, dile a tu compañía que te inhabilite la posibilidad de recibir Contenido premium. Así no te engañarán más.

requetechusa
07/01/15, 18:51:06
De todas formas, si eres root pues a congelar y listo....o
En MiVodafone, via Web, podemos desactivar el envio/recepcion de sms premium, con un solo CLICK.

Saludos.

nando_powerr
07/01/15, 18:51:36
Cuidado con quitar las aplicaciones que vienen grabadas a fuego!

requetechusa
07/01/15, 19:14:34
Yo la puse en el congelador...y de ahi ni se meneoX-D