Ver la Versión Completa : Localización desbloqueo pantalla.
Srhazard
11/12/14, 13:22:32
Buenas. Desde que he actualizado a lollipop, cada vez que desbloqueo la pantalla, se inicia durante un breve periodo la localización GPS.
Mirando los consumos, veo que el culpable es como no Google Play Services. Una solución sería desactivar la localización, pero necesito de ella en varias ocasiones, y no quiero estar con mutando todo el rato.
Alguien más tiene este problema?
Tienes activado el smartlock?
Srhazard
11/12/14, 14:01:09
Tienes activado el smartlock?
Todo desactivado.
jvilchi
11/12/14, 15:08:00
Me pasa igual, independientemente del smartlock. Una solución que tomé, es desinstalar las actualizaciones de Servicios de Google play, pero Google play games requiere tenerlo actualizado así que al final paso de darle vueltas, que siga tirando del GPS, al final no parece consumir tanto.
Tenéis los últimos Play Services?
Estos?
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-6-5-96-1630522-438-apk/
Srhazard
11/12/14, 16:16:09
Al final el usuario @ruoani tenía razón.
La opción esta más que escondida, en la siguiente ruta:
Configuración>Seguridad>Agentes de confianza y ahí desactivar Smart Lock.
Muchas gracias, la verdad es que estaba harto del drenaje de batería por culpa de la opción.
PeQuEsan
11/12/14, 16:34:08
Yo había desactivado todas las opciones del Smart Lock y pensaba que con eso era suficiente... Gracias por apuntar que además hay que desactivarlo ahí. Ya lo he hecho. A ver si se nota algo en la batería.
Para el que no lo sepa, lo que se puede hacer con el Smart Lock se puede hacer de forma más eficiente con el tándem Tasker + Secure Settings.
Un saludo.
killer13
11/12/14, 20:36:04
Por fin lo conseguí quitar, me ponía de los nervios ver el gps todo el rato buscando, que alivio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.