Ver la Versión Completa : ROM Sosoon X63
Hola, he debido borrar algún archivo del sistema y el teléfono me cierra todas las aplicaciones que abro, no tengo sonidos...Por lo que estoy intentando buscar una ROM adecuada ya que lo restauro de fabrica y sigue igual.
Por mas que intento buscar la ROM de este teléfono no la encuentro. Un conocido que "entiende" me ha dicho que cualquier ROM que sea de samsung le debería de valer...pero los botones de encendido y volumen se encuentran al contrario que los de samsung.
Ademas, las características del teléfono en las paginas web son diferentes a las que muestra el terminal y me descoloca.
WEB: MTK6572 / MOVIL: MTK6589
La versión de android que trae es la 4.2.2., yo con esa me conformo. ¿Podríais asesorarme sobre una ROM adecuada?
Gracias.
vacaloura17
11/12/14, 14:44:47
ese movil lo habia mirado en su momento y no recuerdo que hubiera versiones con 6589. Lo que cambiaba de unas tiendas a otras era la ram declarada, unas 512 y otras 1 gb.
NO te va a valer una rom de samsung.
Lo que puedes hacer es enchufarlo al mtk droid tools a ver si consigues más informacion que te ayude a encontrar ua rom compatible.
ese movil lo habia mirado en su momento y no recuerdo que hubiera versiones con 6589. Lo que cambiaba de unas tiendas a otras era la ram declarada, unas 512 y otras 1 gb.
Lo que puedes hacer es enchufarlo al mtk droid tools a ver si consigues más informacion que te ayude a encontrar ua rom compatible.
Ok. Gracias, voy a mirar eso y supongo que volveré a consultar. :-)
Hola, como comente ayer te preguntaría a ver si tu tienes mas idea y me puedes asesorar sobre una ROM adecuada.
Hice lo que me dijiste y la imagen que te adjunto es lo que aparece.
Ojala y sepas ayudarme.;-)
vacaloura17
12/12/14, 13:28:27
Bueno, ya confirmaaste que es un MTK 6572. Ya que el programa te lo detecta bien haz un backup de la rom que tienes con él antes de tocarle a nada. hay tutoriales por el foro,busca hacer back up con mk droid tools.
vacaloura17
12/12/14, 13:35:35
aqui hablan de ello
http://www.movilesdualsim.com/tema/movil-sosoon-x63.70554/
así de primeras la verdad es no se encuentra nda similar.
aqui hablan de ello
http://www.movilesdualsim.com/tema/movil-sosoon-x63.70554/
así de primeras la verdad es no se encuentra nda similar.
Gracias, estaba también registrada ahí pero no lo debía tener activo y no me llego.
Espero saber hacerlo y gracias por preocuparte.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.