Ver la Versión Completa : Ayuda para hacer root a Lenovo Vibe X2
ALFONSO5399
11/12/14, 13:08:00
Hola.
He adquirido recientemente el Lenovo Vibe X2 y después de probar varias opciones que circulan por internet no soy capaz de rootear el terminal, he probado con RootGenius, Flameroot, Vroot y un método que usa el flashtools pero que no consigo que haga el download al teléfono.
Si alguno puede ayudare se lo agradecería.
Saludos.
Existe un método cambiando el kernel con flashtools , y después con los métodos habituales como Rootgenius o Vroot se puede , pero el kernel es para los modelos de una sola sim .
Los dual sim modelo CU no se puede hacer , pierden la cobertura .
Habremos de esperar , de momento no root ni recovery ni roms
anthack01
31/12/14, 17:20:28
Buenas,
Acabo de encontrar una versión rooteada para el Vibe X2, estoy probándola y parece que funciona correctemante.
Es la versión X2-CU_USR_ST1445_5.8.1, os dejo el enlace -> http://pan.baidu.com/s/1c0o2imk (La contraseña es 3uwk)
Se flashea con el Flashtools como las roms oficiales.
Añadir que solo trae chino e inglés aunque con el LocaleMore2 se pone gran parte en español y lo demas se entiende perfectamente.
Tampoco trae las GAPPs aunque también se pueden instalar con el 4.4_GMSInstaller.apk
Buenas,
Acabo de encontrar una versión rooteada para el Vibe X2, estoy probándola y parece que funciona correctemante.
Es la versión X2-CU_USR_ST1445_5.8.1, os dejo el enlace -> http://pan.baidu.com/s/1c0o2imk (La contraseña es 3uwk)
Se flashea con el Flashtools como las roms oficiales.
Añadir que solo trae chino e inglés aunque con el LocaleMore2 se pone gran parte en español y lo demas se entiende perfectamente.
Tampoco trae las GAPPs aunque también se pueden instalar con el 4.4_GMSInstaller.apk
No hay manera de bajar el zip . Da error de red , es tan lenta la descarga que falla.
Si pudieras poner un enlace a otro sitio ??
Si tienes el archivo lo puedes compartir??
anthack01
02/01/15, 11:41:17
No hay manera de bajar el zip . Da error de red , es tan lenta la descarga que falla.
Si pudieras poner un enlace a otro sitio ??
Si tienes el archivo lo puedes compartir??
Lo estoy subiendo a un servidor de descarga, tardará un buen rato ya que es un giga y pico, en cuanto esté listo lo publico ;)
Actualización: Podéis descargarosla desde el siguiente enlace http://www.filedropper.com/x2-cuusrst1445581root
Instalada . Roteada y funcionando , eso sí , en inglés + morelocale
Gracias
ALFONSO5399
03/01/15, 22:41:32
Muchas gracias, la pruebo en cuanto se me descarge.
Ahora el problema es otro, trasteando con flashtools la lie y sin darme cuenta deje marcada la opción format :oh:, ahora he perdido la información de imei y el seria. He probado con Mtkdroidtools y nada, en modo ingeniero desde el terminal tampoco me permite modificar la imei. También he probado un método que vi por la red que usa un programa llamado Maui META 3G, pero no conecta con el teléfono, a parte de pedirme una información de NVRAM database la cual desconozco de donde obtenerla.
Si alguno puede echarme una mano lo agradecería, si no me tocara mandarlo a +lenovo a ver si Ivan me soluciona el problema.
Saludos y gracias.
ALFONSO5399
04/01/15, 18:38:29
Problema solucionado, al final consegui ponerle el imei correcto con un programita que se llama imei.exe , a traves de linea de comandos te permite crear una copia del fichero que contiene las imeis para copiarlo dentro de nvram, muy simple de usar.
Saludos y gracias por la room, la he instalado y funciona perfectamente.
Yo he tratado de instalarla y me parece que no ha sido posible, es mas el movil ni enciende. Me da al cargar el scatter file un aviso de "initializing scatter file failed....." y me deja continuar pero al tratar de flasearlo nada de nada pero ahora el telefono ni se enciende ni nada, he tratado de hacer lo mismo con la rom que tenia primero la de needrom (http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-cu/) y tampoco con esta y tambien da el mismo aviso.
Que hago mal, que casillas tengo que marcar y desmarcar en falstool o que version de este programa, esto es un lio he leido ya tres tutoriales distintos y cada uno marca y desmarca una s casillas y todos en ingles con lo cual mas lio todavia.
ALFONSO5399
04/01/15, 22:40:09
Lo primero es asegurarte que tu terminal sea vibe X2-CU si es asi descarga el archivo que colgó el compañero anthack01, ejecuta flashtools y en opciones marcar la opcion DA DL All with Check Sum
Luego cargas el scater que hay dentro de la carpeta de la rom. Selecciona despues donde pone Download la opcion firmware upgrade y ya puedes darle a download.
El telefono tiene que estar apagado y conectar el usb despues de pulsar en download.
P.D: para encender el telefono manten mas de 10segundos el boton de encendido.
Saludos
Si es un X2-CU. Gracias he probado a utilizar el propio flashtool que viene en la descarga de la rom y todo perfecto, sin problemas, ahora a cacharrear ya probar cosas, ya tengo el Morelocale2 y todo va bien, lo que menos me gustaba es toda las historias e china que trae este teklefono, y el antivirus...
anthack01
05/01/15, 11:54:30
Todos esos programas que no te gusten puedes desinstalarlos con el Titanium backup incluso si son del sistema.
hac_ronald
05/01/15, 20:43:12
Una consulta donde la compraron?? yo quiero comprar este terminal pero se que hay dos versiones y necesito la versión que tenga la banda (5) 850mhz para wcdma, alguien sabe donde comprarla??
anthack01
08/01/15, 10:22:14
Ya se puede rootear cualquier ROM oficial de este teléfono con la aplicación KingRoot, probada con la última versión X2-CU 1501.
Os dejo el enlace, tan solo hay que instalarla y pulsar el botón verde.
www.kingroot.net/down
Polomotion
08/01/15, 15:07:11
Una consulta donde la compraron?? yo quiero comprar este terminal pero se que hay dos versiones y necesito la versión que tenga la banda (5) 850mhz para wcdma, alguien sabe donde comprarla??
Tabien lo queria mas ninguem lo diz donde comprar...
anthack01
08/01/15, 15:53:01
Tabien lo queria mas ninguem lo diz donde comprar...
Yo lo compré en Geekvida.es pero esta agotado actualmente.
Hola! Intento descargarlo pero no me da la opción. Me envía a la página principal de filedropper. Como debo hacerlo?
Gracias de antemano
Polomotiom, yo compré el terminal en Myefox
anthack01
09/01/15, 08:18:06
Polomotiom, yo compré el terminal en Myefox
Que versión venden alli?
anthack01
09/01/15, 08:18:37
Hola! Intento descargarlo pero no me da la opción. Me envía a la página principal de filedropper. Como debo hacerlo?
Gracias de antemano
Por lo que se ve ese sitio de descargas es temporal, voy a subirlo a MEGA.
Ya esta subido a MEGA: https://mega.co.nz/#!h0lDHSgY!Re78qAee38AFCvW_mO5ysnOyH0buu-20_KbO31hH7gs
Ya se puede rootear cualquier ROM oficial de este teléfono con la aplicación KingRoot, probada con la última versión X2-CU 1501.
Os dejo el enlace, tan solo hay que instalarla y pulsar el botón verde.
www.kingroot.net/down
Pues no puedo rotearlo con el Kingroot , ni el Rootgenius ni el Vroot , al menos la versión 1443 5.5.1 que he instalado .
También me gustaría saber cómo has puesto la versión 1501 , en la que tengo me sale fallo al dar a buscar actualizaciones.
Con la versión roteada que subiste , detecta la actualización la baja , pero da fallo al instalar... ¿como la pusiste tú??
Gracias anticipadas
anthack01
11/01/15, 12:48:28
Pues no puedo rotearlo con el Kingroot , ni el Rootgenius ni el Vroot , al menos la versión 1443 5.5.1 que he instalado .
También me gustaría saber cómo has puesto la versión 1501 , en la que tengo me sale fallo al dar a buscar actualizaciones.
Con la versión roteada que subiste , detecta la actualización la baja , pero da fallo al instalar... ¿como la pusiste tú??
Gracias anticipadas
Al rootearlo recuerda darle los permisos de cámara al kingroot supongo que sera el exploit que han encontrado. Y para actualizar a la 1501 me salto la ota y me fallo como a ti a si que probé a descargar la versión full desde el update (system update->toolkit)
Que versión venden alli?
No sabría decirte porque lo actualicé y ahora no me van las apps d google ni nada. Según pone ahora es el modelo x2-cu versión de hardware x2-mb-h203. A ver si ahora logro que funcionen, porqué no puedo importar ni la agenda..
A mi el kingroot tampoco me sirvió.
anthack01
11/01/15, 18:57:42
Pues yo lo he probado con la versión 1443 la 1445 y la 1449 además de la 1501
Estoy probando con el archivo de anthack01 y siguiendo los pasos de Alfonso5399 pero una vez de doy a download no hace nada. Tenéis idea de cual puede ser el motivo? Conecto el smartphone al pc y me sale el icono de cargado, pero el flashtool no descarga nada.
ALFONSO5399
11/01/15, 22:10:42
Usa el flastools que viene con la rom, asegurate de tener instalados correctamente los drivers y usa el cable usb del propio telefono, yo al principio usaba uno de lis chinos que utilizaba con mi sony pero que no se el por que pero con el lenovo no rulaba bien.
Saludos.
ALFONSO5399
11/01/15, 22:35:39
Tienes habilitado el modo depuracion en el terminal??
Al rootearlo recuerda darle los permisos de cámara al kingroot supongo que sera el exploit que han encontrado. Y para actualizar a la 1501 me salto la ota y me fallo como a ti a si que probé a descargar la versión full desde el update (system update->toolkit)
He actualizado a la nueva versión como dices y ha funcionado , gracias
Pero lo que no consigo es rotear ninguna versión , sólo he podido con la versión que venía roteada pero me ha dado algunos problemas y la quité
Seguiré probando con otros root
Unn saludo
Tienes habilitado el modo depuracion en el terminal??
Si, tengo habilitado el modo depuración. He probado con el usb de lenovo y lo mismo. Adjunto imagen de lo que me aparece en flashtool a ver si identificáis algo mal. Como véis pone 0 Bytes asi que algo no debe estar bien supongo.
Luego le doy a descargar y conecto el teléfono apagado con el USB. correcto?
Gracias por la ayuda
anthack01
12/01/15, 15:52:26
Si, tengo habilitado el modo depuración. He probado con el usb de lenovo y lo mismo. Adjunto imagen de lo que me aparece en flashtool a ver si identificáis algo mal. Como véis pone 0 Bytes asi que algo no debe estar bien supongo.
Luego le doy a descargar y conecto el teléfono apagado con el USB. correcto?
Gracias por la ayuda
Asegurate de tener instalados los drivers Preloader del MTK, yo para instalarlos como no venían firmados tuve que reiniciar el windows 8 en un modo específico para ello.
Asegurate de tener instalados los drivers Preloader del MTK, yo para instalarlos como no venían firmados tuve que reiniciar el windows 8 en un modo específico para ello.
Correcto! era eso, ahora ya he podido. Muchas gracias por la ayuda craks!
Última pregunta: ahora para instalar las google apps (GAPPs) como debo hacerlo¿?
Mañana haré un resumen de los pasos que he ido haciendo por si puede ser de ayuda para algún novato como yo en esto.
ALFONSO5399
12/01/15, 23:42:21
Busca y descarga 4.4_GMSInstaller.apk te instalara play store.
http://www.mediafire.com/download/thaz1hd3h661ptx/4.4_GMSInstaller.apk
Ssludos.
ALFONSO5399
12/01/15, 23:44:43
http://www.mediafire.com/download/thaz1hd3h661ptx/4.4_GMSInstaller.apk
Ok muchas gracias, voy a probar.
Hola! ya me ha funcionado! muchas gracias por la ayuda.
Voy a explicar un poco los pasos que seguí por si alguien se encuentra en mi situación. Seguramente yo he hecho cosas de más porqué fui probando, pero aqui lo dejo todo paso a paso:
1- Descargar el archivo que anthack01 ha compartido y extraerlo (Yo a los archivos .bin les cambié el programa predeterminado para abrirlos porque me los detectaba como multimedia, no se si era normal).
2- Activar el modo depuración (hay que ir a About phone, device information y darle 5 o 6 veces a build number, sino en hardware version, ahora no recuerdo a cual).
3- Instalar los USB drivers al conectar el teléfono con el pc.
4- Descargarse e instalar los drivers preloaded del MTK, yo lo hice desde el enlace que sale en un video de Youtuve que se llama "Como Instalar Drivers Preloader MTK 65XX" . Luego los añadí a la carpeta de anthack01.
5- Ejecutar el Flash Tool, ir a Opciones y marcar la casilla DA DL All with Check Sum (es probable que ya esté marcada), luego añadir el archivo scater que encontraréis en alguna de las carpetas descomprimidas anteriormente.
6-Conectar el smartphone apagado al pc y darle a Descargar.
7- Descargar el4.4_GMSInstaller.apk tal y como dice ALFONSO5399 e instalar las opciones que la app nos da. Luego reiniciar el terminal.
Y hasta aqui mi odisea.
Gracias y un saludo
P.D: Ahora me pide actualizar el superSU, sabéis si hay que darle a Normal o TWRP/CWM? Y luego que hacer en el recovery? supongo que instalar el archivo "update" no? A ver si sabéis como hacerlo que no quiero liarla.
anthack01
14/01/15, 20:07:50
Hola! ya me ha funcionado! muchas gracias por la ayuda.
Voy a explicar un poco los pasos que seguí por si alguien se encuentra en mi situación. Seguramente yo he hecho cosas de más porqué fui probando, pero aqui lo dejo todo paso a paso:
1- Descargar el archivo que anthack01 ha compartido y extraerlo (Yo a los archivos .bin les cambié el programa predeterminado para abrirlos porque me los detectaba como multimedia, no se si era normal).
2- Activar el modo depuración (hay que ir a About phone, device information y darle 5 o 6 veces a build number, sino en hardware version, ahora no recuerdo a cual).
3- Instalar los USB drivers al conectar el teléfono con el pc.
4- Descargarse e instalar los drivers preloaded del MTK, yo lo hice desde el enlace que sale en un video de Youtuve que se llama "Como Instalar Drivers Preloader MTK 65XX" . Luego los añadí a la carpeta de anthack01.
5- Ejecutar el Flash Tool, ir a Opciones y marcar la casilla DA DL All with Check Sum (es probable que ya esté marcada), luego añadir el archivo scater que encontraréis en alguna de las carpetas descomprimidas anteriormente.
6-Conectar el smartphone apagado al pc y darle a Descargar.
7- Descargar el4.4_GMSInstaller.apk tal y como dice ALFONSO5399 e instalar las opciones que la app nos da. Luego reiniciar el terminal.
Y hasta aqui mi odisea.
Gracias y un saludo
P.D: Ahora me pide actualizar el superSU, sabéis si hay que darle a Normal o TWRP/CWM? Y luego que hacer en el recovery? supongo que instalar el archivo "update" no? A ver si sabéis como hacerlo que no quiero liarla.
Selecciona el modo normal.
Gracias por el post. He rooteado mi lenovo vibe X2-CU dual sim y ahora:
- No se bloquea (se me volvía loco y tenía que apagarlo)
- Consume menos batería y ahora aguanta bien el día.
- He conseguido desinstalar muchas aplicaciones que no sirven para nada
- Esta versión no viene con Twiter (en la verión anterior se llevaba el 34% de batería)
Mil gracias anthack01, al86 y el resto.
Saludos,
Jorroq
adri_bravo
22/01/15, 08:54:55
Hola, soy nuevo aqui y llegué a través de buscar información sobre el root y demás del vibe x2-cu.Unas consultas:
Al instalar esa rom luego se le puede poner el idioma español verdad?
Trae aplicaciones preinstaladas?
Que tal la cámara con esa rom?
Os funciona el led de notificaciones de whatsapp?
Por lo que veo recomendáis instalar esa rom por mejora de rendimiento, batería y apps, lo haré porque el mio a veces se pone tontito y trae algunas cosas en chino.
Muchas gracias de antemano, espero poder aportar lo que pueda.
adri_bravo
23/01/15, 11:15:08
Me autorespondo:
- Trae aplicaciones chinas preinstaladas.
- Sigue sin funcionar el led de notificaciones para whatsapp o email y si para llamadas perdidas o mensajes.
Instalé el idioma español pero aún así hay bastantes cosas en ingles.Ojalá lenovo saque una rom oficial para el x2-cu en español y sin "mierda"
ALFONSO5399
23/01/15, 12:16:21
Aquí te dejo el enlace a una rom multilenguaje y roteada : http://www.needrom.com/download/lenovo-vibe-x2-cu-multilang-gapps-root/
Saludos.
anthack01
23/01/15, 12:34:30
Aquí te dejo el enlace a una rom multilenguaje y roteada : http://www.needrom.com/download/lenovo-vibe-x2-cu-multilang-gapps-root/
Saludos.
Yo la tengo desde hace unos días y es la mejor que he probado para este móvil, únicamente falla el administrador de energia y el reloj, pero copiando el apk de una rom oficial ya van de escándalo.
Yo la tengo desde hace unos días y es la mejor que he probado para este móvil, únicamente falla el administrador de energia y el reloj, pero copiando el apk de una rom oficial ya van de escándalo.
Y de verdad vale la pena pagar por ella ?? Se puede usar el led de notificaciones con esta rom con otros programas como whatsapp o funciona el recovery o se aprecia mejora de la batería o quizá es subjetiva la opinión... es que después de probar varias cosas y la que estaba roteada , ahora voy con la oficial actualizada y va bien , echo en falta un recovery , está en inglés traducida con morelocale pero ya digo , estoy contento con ella
JorgeViento
23/01/15, 22:22:42
Aquí te dejo el enlace a una rom multilenguaje y roteada .
"The ROM is password protected!
I will give the password if you donate to me via paypal 2 USD – xx USD
I worked hard on this rom, so please understand this!"
Sabes cual es el contrasena?
ALFONSO5399
23/01/15, 22:46:38
Se cual es por que he pagado los 2$ simbolicos que pide el desarrollador de la rom.
anthack01
24/01/15, 18:48:01
Desde mi punto de vista si merece pagar 1,67€ por esta rom, que viene al 90% en español y sin aplicaciones chinas.
Desde mi punto de vista si merece pagar 1,67€ por esta rom, que viene al 90% en español y sin aplicaciones chinas.
Ya la bajé y la estoy corriendo , no va mal , la otra que estaba roteada la quité porque me fallaba a veces la sim 1 que es la del trabajo y no puedo estar incomunicado sin que yo lo sepa , porque el móvil se quedaba como si no tuviera la SIM y hasta que no reiniciaba no funcionaba. Esto me ha vuelto a pasar co la stock ROM , en esta de momento no he notado nada .
Mañana que trabajo y la uso más veré a ver si da fallos , aunque ya estoy en dudas si es el móvil , la SIM , o el portasim que es tan ajustado que no sabes si entran bien o no...
De todas maneras , yo le he ingresado 3 USD , sé lo que cuesta el desarrollo y el que lo pide le va bien recuperar su trabajo con dinerito..
De momento , estoy contento con esta ROM , ya no tanto por el español , sino por la limpieza da apks chinas , el superuser que se actualiza y la aparente falta de bugs.... pero iré reportando más detalles
Un saludo
adri_bravo
26/01/15, 08:43:43
Que hay sobre la cámara y led de notificaciones?
LUITHINO
31/01/15, 19:26:16
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y cascaron de huevo. Estas Navidades me compre en PandaWill el x2. Pero desde la ultima actualización, no sincroniza con Gmail , ni se conecta a PlayStore. Pido ayuda por que no me gusta nada como va el movil. Necesitaria un gran ayuda por vuestra parte, porque no se que hacer y ademas muchos tutoriales y programas estan en ingles y no tengo ni pajorera idea del mismo. Me gustaria estar a vuestro nivel, pero necesitaría algo "muy mascadito".
Muchas gracias de antemano
alfinga
12/02/15, 04:22:16
Hola a todos, tengo la ROM original porque después de jugar con varias me cargué el imei y tuve que devolver el terminal. El teléfono es una maravilla pero me estoy volviendo loco con la sensibilidad de la pantalla que hace que sea un pesadilla escribir algo sin duplicar o triplicar las letras. A alguien más le pasa? Cómo lo habéis solucionado? Gracias.
ALFONSO5399
12/02/15, 10:59:02
Yo tengo el mismo problema y no encontré solución. Como lo tenia en garantía lo he mandado para que me lo solucionen ellos.
Ya veremos como acaba la cosa....
anthack01
12/02/15, 12:17:45
Creo que le ocurre a todos, se han pasado de rosca con la sensibilidad. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones porque la verdad que es algo que le resta experiencia de uso ya que en algunas ocasiones es complicado ya no solo escribir sino hacer scroll sin que no te seleccione ningún elemento jajaajaja
satxa s4
14/02/15, 19:20:08
Muy buenas familia, me han regalado un vibe X2-CU y lo he rooteado con kingroot. Me gustaria meterle una rom que se entienda. He leido lo anterior pero me suena a china jijiji, alguien podria esplicar paso a paso lo que hace falta y como hacerlo? 1000 gracias a todos
gripapc
14/02/15, 21:23:34
Y como lo veis? A mi me llegara la semana que viene.
alfinga
15/02/15, 01:30:17
Creo que le ocurre a todos, se han pasado de rosca con la sensibilidad. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones porque la verdad que es algo que le resta experiencia de uso ya que en algunas ocasiones es complicado ya no solo escribir sino hacer scroll sin que no te seleccione ningún elemento jajaajaja
Pues es un auténtico fastidio. Si utilizas la función "High Sesitivity" simplemente al acercar el dedo sin llegar a tocar la pantalla se escriben las letras.... una locura! No hay otra manera de ajustarlo vía "engineering menu" u otra aplicación? Gracias.
gripapc
17/02/15, 00:52:35
Recibido hoy y no e pasa eso, todo normal.
ricki1961
23/02/15, 09:31:18
Hola, a ver si me puden ayudar; compré en pandawill un Lenovo Vibe X2-CU, he estado usandolo sin problemas con Jazztel, pero habia una update que actualicé, quedando solo en Chino o Ingles, leyendo este foro, bajé la room oficial de needroom, flaseada aparentemente sin problemas, y digo ésto porque todo funciona menos que no coge red, es cierto que el imei de la ranura 1 ha desaparecido, pero he puesto la tarjeta nanosim(que pedi a Jazztel) en la 2 y no hay manera que coga red, ni datos ni servicio.
He intentado todos los pasos para lo de la itinerancia, pero en Ajustes, estado del telefono, sigue indicando sin itinerancia, he bajado la room de pago de "baralajbi" rooteada e intentando sobre los propios ficheros, pero no hay manera.
Como información, indicar que si introduzco la nanosim de un sobrino de Vodafone, va perfectamente, a la primera, y en 4G, que es la que tiene.
Un saludo
ALFONSO5399
23/02/15, 15:10:16
Pues si la tarjeta de tu sobrino funciona, todo indica que la tuya esta defectuosa o no hace buen contacto en los pins del telefono.
En cuanto a lo de la perdida de imei de la sim1 si no consigues por tus medios solucionarlo, yo me ofrezco a reparartelo por 10€.
Saludos
ricki1961
24/02/15, 11:53:18
Gracias Alfonso, pensaba que, al no conseguir activar la itinerancia y usar la tarjeta de OMV y no funcionar y por contra, usando una de Vodafone (las 2 nanosim) y funcionar a la perfección, no era un problema de la sim ni de los pins, por eso preguntaba si alguien sabía activar la itinerancia con el root browser desde el archivo/programa/plugin directamente, si esto es posible.
Un saludo
loloylala95
25/03/15, 23:55:37
Alguien podía explicar como se hace esto, "Asegurate de tener instalados los drivers Preloader del MTK, yo para instalarlos como no venían firmados tuve que reiniciar el windows 8 en un modo específico para ello"
Donde se pueden conseguir los drivers Preloader del MTK
nachovf
26/03/15, 20:18:55
Alguien podía explicar como se hace esto, "Asegurate de tener instalados los drivers Preloader del MTK, yo para instalarlos como no venían firmados tuve que reiniciar el windows 8 en un modo específico para ello"
Donde se pueden conseguir los drivers Preloader del MTK
http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/
Sigue esos pasos para arrancar en el modo que permite el uso de controladores no firmados.
loloylala95
30/03/15, 20:57:23
Muchas gracias por la ayuda por fin he podido meter los drivers. Gracias
rubenj8af
31/03/15, 07:56:00
Hola me gustaría un poco de ayuda, tengo un lenovo s850c y el auricular interno a dejado de sonar, es decir el auricular del movil, no se que le sucedió, pero me gustaría saber si a través de un comando o una busqueda interna se puede averiguar si esta funcionando, sin necesidad de destaparlo
Es decir a través del emulador se puede averiguar si el auricular funciona correctamente, he conectado el auricular (manos libres) en el plug y funciona a la perfección, en alta-voz funciona perfectamente también, si me pudiesen ayudar, se los agradecería!!!
Buenos días, he estado leyendo varios post sobre este móvil en el foro y en otros foros que habéis puesto enlaces y estoy un poco perdida, aunque hoy cuando llegue a casa probaré alguna cosa nueva que he leído gracias a anthack01 y Alfonso.
Me han dejado este movil para ver si se lo puedo arreglar. Resulta que un chico lo compró, le dijeron que no actualizara y lo hizo, así que ha perdido el imei y no coge cobertura. Le dijo a mi amigo que si lo llevaba a alguna tienda y se lo arreglaban se lo regalaba y que lo había llevado a una tienda de paquistaní y que no pudieron hacer nada. Sabiendo el tema de las ROM, el root, etc le dije que me lo pasara que ya intentaría hacer algo leyendo foros y fue cuando leí vuestros hilos. He intentado hacer varias cosas: por un lado intenté con root genius y nada, intenté con mkt todo y ahora ya me sale la info del móvil y quería darle a cambiar imei ya que el imei 2 sale pero en el 1 pone null y no está activada la opción, le doy a root y me dice que solo se puede con cwm y me manda a la web que está en ruso y aunque traduzco de alguna cosa me entero. Al final creo que conseguí hacer root con la apk que nos pasó anthack1 ya que me dijo que root ok.
Le instalé root explorer porque en otro tutorías decía que para conseguir poner de nuevo el imei se hace con un programa que ahora no me acuerdo como se llama Pero me parpadea la luz del programa en verde y rojo pero no lo detecta. Lo descargué porque me decía que tenía que guardar un archivo q estaba en system, etc y que luego con otro programa NVAM podría cambiar imei. Pero como decía el programa no me reconoce el móvil. He leído que tengo que asegurarme de tener bien instalados los drivers preloader lo voy a mirar bien por si los problemas vienen por ahí ya que pensaba que mientras tuviera bien puestos los de ADB y reconociera el pc el movil ya era suficiente.
Y a ver si consigo algo... Alguna recomendación previa o sigo por esa línea?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo!
Os cuento mis avances... Como comenté esta mañana he llegado a casa y he mirado el video para instalar los drivers de preloader por si venía de ahí el problema. Los instalé, flashtool me lo reconoció y puse una rom que pasó anthack 01 y todo perfecto, la instalo, la puse en inglés, conecté el móvil a mkt droid tools le di a root y esta vez todo salió bien me puso root shell y pensé que me dejaría entrar a la opción de cambio de imei pero nada sale desactivada y no puedo acceder, me sigue saliendo imei 1 null e imei 2 el número.
Fui al programa ese que os decía que no se como se llama muia 3G o algo así, hago los pasos conecto móvil y no sale la luz amarilla como que ha conectado, sale la verde parpadeando con rojo. Me bajé imei.exe que leí que alguien la utilizó pero no se abre o no sé que tengo que hacer. Puse la sim de Orange, la detectó pero sigue sin coger cobertura y al marcar *#06# me sigue saliendo invalid imei y el imei. Alguna ayuda por favor!!
Muchas gracias de antemano
Oleeeeeee lo conseguí!! ya tengo imei. Lo conseguí con un tutorial de cómo hacer funcionar el programa imei.exe, ahora ya tengo cobertura y pude llamar sin problemas!!! Ahora voy a ver que ROM le instalo porque esta que tiene me está volviendo loca con tanto chino jejeje.
Un saludo
anthack01
06/05/15, 00:17:41
Oleeeeeee lo conseguí!! ya tengo imei. Lo conseguí con un tutorial de cómo hacer funcionar el programa imei.exe, ahora ya tengo cobertura y pude llamar sin problemas!!! Ahora voy a ver que ROM le instalo porque esta que tiene me está volviendo loca con tanto chino jejeje.
Un saludo
Me alegro mucho, acabo de ver tu mensaje. Un tutorial vendría de escándalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.