Acceder

Ver la Versión Completa : Del Z1 al Z3...

torden
11/12/14, 13:06:35
Veréis, soy poseedor de un Z1 y por problemas con la pantalla, tengo posiblidad de sustitución o devolución del importe. El Z1 me ha funcionado francamente bien salvo contadas excepciones (alguna actualización que jodía la cámara, alguna otra que hacía que tuviese lag o la más gorda a mi parecer, el fallo con el digitalizador de la pantalla, que hacía que se pulsasen zonas de la pantalla solas).

Me he pasado por este subforo y veo que el Z3 es un compendio de fallos, ¿funciona tan mal como lo pintáis? Miedo me da de pasar de Málaga a Malagón :risitas: Con el Z1 la batería me duraba (al principio) unas 5~6 horas, actualmente 3~4 horas teniendo la SmartBand Talk sincronizada por BT.

¿Cómo veis el cambio? ¿Tenéis problemas con el digitalizador de la pantalla? (eso de que se vaya de fiesta cuando intentas usar el teclado o similar).

elville24
11/12/14, 13:16:08
A mi me va de puta madre batería sin fugas cámara bien es un máquinon de móvil lo único que le falta es el root sin abrir el bootloader y este es mi 3 z3 dicen que a la tercera va la vencida las otras dos lo devolví por fugas que no importan solo es estético pq no entra agua te lo digo yo haciéndole la prueba de presión y andando pero ya re digo es un pedazo de móvil.

rubiaco80
11/12/14, 13:17:33
Funciona muy bien, lo que pasa es que algunas unidades tienen defectos de fabricación, como la fuga de luz, que hace que lo llevemos al servicio técnico.

Una pregunta, ¿Cómo es que te devuelven el dinero? Lo compraste en na tienda física? Te lo han declarado irreparable? No te lo sustituyen por un restaurado?
Saludos

exedj
11/12/14, 13:17:36
Yo he hecho el cambio de uno a otro y es un mundo. Z3 más fluido, 0 problemas y una batería q ni siquiera me lo creo, me dura dos días enteros con 7h de pantalla con uso normal sin cortar nada y con stamina.
Merece la pena el cambio. Pesa menos, la pantalla es infinitamente mejor...los problemas de los que habla la gente son cositas cómo los puntos de fuga de luz (un fallo en el cromado q es solo estético y solo lo ves con todo apagado y el brillo al máximo y q no afecta a nada. Yo lo uso tmb para grabar vídeos bajo el agua va perfecto. La sensación es más Segura porque las tapas funcionan mejor.
Las fotos son mucho mejores en condiciones de baja luz.
A mi nunca me ha pasado nada con el digitalizador, la pantalla me responde a la perfección...
Lo único malo que le veo ahora mismo es q no se puede rootear, pero será algo temporal.

Espero haberte ayudado

torden
11/12/14, 13:50:10
Pues pinta bien entonces :platano:, esperemos que no me venga con el fallo de fuga de luz ese (aunque parece más estético que otra cosa, no está de más exigir un producto en perfectas condiciones dado su precio).

Voy a ir echando un vistazo al subforo de accesorios para ver qué os habéis pillado :risitas:

eduardo20
11/12/14, 16:26:17
yo me pase del z1 al z3 y debo decir que el sonido la cámara la pantalla los colores la batería la fluidez la rapidez TODO ES MUCHO mejor es una bestia este teléfono yo lo sentí un gran cambio en fotos fluidez batería el halo rosado aparece... como en la mayoria de telefonos pero solo es en raras ocaciones y las fotos salen espectaculares muy buenas aunque se extraña un poco el zoom que traia el z1 .. ya que en las fotos del z3 salen como mas alejadas pero mas angulares...