Ver la Versión Completa : Galería HTC
jlmcr87
11/12/14, 12:55:57
Hola, simplemente para los que esteis hasta los .........de fotos de google+, os paso la nueva galería de htc que encima tiene material design, esta si tiene los albumes de toda la vida y más opciones. Está estupenda. Nueva versión que acaba de salir:
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/gallery-htc-corporation/gallery-9-00-844674-apk/
:ok::ok:
No estará por ahí también la aplicación de la cámara ? ;)
La acabo de probar y le veo un fallo muy gordo. No se pueden seleccionar múltiples fotos. Al menos con pulsación larga sobre una y marcando las demás, como en todas,vamos. No sé si habrá otro modo.
0peceric0
11/12/14, 13:23:34
No está mal, pero sigo prefiriendo quickpic.
jlmcr87
11/12/14, 14:49:30
La acabo de probar y le veo un fallo muy gordo. No se pueden seleccionar múltiples fotos. Al menos con pulsación larga sobre una y marcando las demás, como en todas,vamos. No sé si habrá otro modo.
Llevas razón.......bueno aun así la prefiero a google fotos que no tiene ni carpetas.
Tener tiene. Tienes que deslizar el menú lateral y seleccionar "En dispositivo".
jlmcr87
11/12/14, 15:35:32
Tener tiene. Tienes que deslizar el menú lateral y seleccionar "En dispositivo".
Ya pero es super cutre, y cuando vuelves a entrar tienes que volver a darle.
enlagar
11/12/14, 16:10:37
Quickpic! Lo llevo usando años y me parece la mejor app de galería de fotos.
PeQuEsan
11/12/14, 16:36:14
+1 Quickpic, sobretodo ahora que en Lollipop se han cargado la galería de toda la vida. Pena que no se pueda integrar con la app de cámara como lo está Google Fotos...
nagiri1987
14/12/14, 12:24:56
Pues a mi me encanta ! Google Fotos es basura, si, ordena por carpetas si deslizas, pero al cerrar la aplicacion olvida todo y tienes que volver a deslizar, sin obviar que el diseño es feo pero feo.
Quickpick está bien pero aun no tiene material design bien implementado, nunca me ha acabado de convencer.
Por cierto, alguien sabe como conseguir la de Motorola ? La verdad es que está bastante bien ( Motorola G ), es visual y sencilla. Pero no la he logrado encontrar.
Gracias !
nagiri1987
14/12/14, 12:33:41
Hola, simplemente para los que esteis hasta los .........de fotos de google+, os paso la nueva galería de htc que encima tiene material design, esta si tiene los albumes de toda la vida y más opciones. Está estupenda. Nueva versión que acaba de salir:
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/gallery-htc-corporation/gallery-9-00-844674-apk/
:ok::ok:
Donde la has conseguido ? Lo digo por ir siguiendo las actualizaciones de la APK, me encanta la verdad, simple y con un buen editor de fotos.
:D Además en formato APK, sin tener que flashear nada !
Gracias.
natxete007
14/12/14, 12:39:05
Por cierto, alguien sabe como conseguir la de Motorola ? La verdad es que está bastante bien ( Motorola G ), es visual y sencilla. Pero no la he logrado encontrar.
Gracias !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769047
Esto seria en KK, no se si en L andara.
nagiri1987
14/12/14, 13:46:20
Muchas gracias Natxete007 ! Por desgracia no se flashear por el recovery.
La Galeria de HTC es una pasada pero no reproduce videos, eso es el unico aspecto negativo que le encuentro :(,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.