Ver la Versión Completa : Mejor tarifa plana
alcaxofacosmica
05/02/10, 13:53:46
bueno, pues para aprovechar la bicha devidamente, me voy a poner una tarifa plana, se me a acabado el contrato con vodafone, asi que me puedo o quedar, o irme a movistar, o a orange, o a cualquier otra... la cuestion es, que me gustaria que me contarais que tarifa teneis contratada, con que operador, y cuales son vuestras experiencias, y que teniendo en cuenta que yo no suelo gastar mucho internet en el movil (chatear cuando estoy fuera, mirar de vez en cuando alguna web, el correo, etc...) que tarifa plana me recomendais mas?
habia pensado en la de 10 euros de movistar, por que parece ser que es la que mas cobertura tiene, pero 10 euros por una conexion de 1 mega y con limite de 100 megas me parece un poco robo a mano armada... que me recomendais?
Depende del uso que le des (como casi siempre X-D)
Yo uso simyo que por 5€ te dan hasta 500mb al mes pero no es una tarifa plana como tal ya que si te pasas vuelves a empezar desde el principio.
Pasate por www.simyo.es y miralo tu mismo. A mi lo que me gusta es que no tengo obligaciones, si un mes gasto 50mb con 1 € voy servido y si necesito mas pues lo tengo por poco dinero. Lo unico que hay que tener la precaucion de bloquear los datos para evitar sustos.
Quizas a alguno le parezca un royo pero en casa, el trabajo y en la universidad tengo wifi por que lo que no gasto casi el internet por gprs...
nach scrach
05/02/10, 14:16:03
yo tengo por vodafone una tarifa plana de 12 euros mes. la velocidad va genial, no m kejo. puedes navegar 24 horas y descargarte lo q kieras por 12 euros..no m parece una mala tarifa
Yo uso simyo que por 5€ te dan hasta 500mb al mes pero no es una tarifa plana como tal ya que si te pasas vuelves a empezar desde el principio.
Pasate por www.simyo.es (http://www.simyo.es) y miralo tu mismo. A mi lo que me gusta es que no tengo obligaciones, si un mes gasto 50mb con 1 € voy servido y si necesito mas pues lo tengo por poco dinero. Lo unico que hay que tener la precaucion de bloquear los datos para evitar sustos.
Quizas a alguno le parezca un royo pero en casa, el trabajo y en la universidad tengo wifi por que lo que no gasto casi el internet por gprs...
siento deciros que esa tarifa ya no existe. pararos por simyo y lo vereis. la mantienen para clientes actuales pero no para clientes nuevos
wilsontv
05/02/10, 14:42:38
Yo me acabo de apuntar a la tarifa nuevega y llama de pepephone.
http://img3.imageshack.us/img3/5796/pepeyt.jpg (http://img3.imageshack.us/i/pepeyt.jpg/)
Saludos.
lo de pepephone es para contrato o vale tb para tarjeta?? supongo que sera contrato. El tema es que mi hd2 es de empresa y la linea es de la empresa. Pero si tuviese una particular no dudaba en cogerme la de pepephone,
ahora faltaría ver temas de cobertura, pero parece ser que es vodafone, así que no tiene que haber mucho problema.
sl2
locodeconchas
05/02/10, 17:34:27
Yo tengo la tarifa plana de vodafone de 15 €, que es igual que la estandar de 12 € de esta cimpañia pero con el doble de megas de límite (300 Mb en total). La verdad es que estoy muy contento con ella...
pues yo tengo Orange, 12€ sin límites,
Las 24 h para web y wap sin límite de Mb.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reduce la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
cosa q en voda y movistar cuándo reducen velocidad es mucho mayor la caida si mal no tengo entendido....
siento deciros que esa tarifa ya no existe. pararos por simyo y lo vereis. la mantienen para clientes actuales pero no para clientes nuevos
:oh: lo cambiaron ayer....
Una pregunta yo tengo orange y el limeite son 300mg, es poco no??? si navegas por páginas normales no adaptadas eso se gasta rápido, no???
Pe podéis decir cuanto tiempo conectais y demás??
raulhilario
26/06/10, 19:42:33
En conclusión, se puede saber cuál es la mejor compañia para hablar y navegar???
Pero, sin costarte un ojo de la cara.
Moonblood
26/06/10, 20:13:32
Yo he pasado por dos tarifas planas (Movistar y Vodafone) en Movistar estoy actualmente, pago 15 euros al mes por 200 Mb, lo mismo que me dan en vodafone solo que aki me cuesta 12 Euros.
A nivel de rendimiento entre una y otra me quedo sin duda con la tarifa plana de vodafone, pero sin embargo estoy en movistar porque vodafone me han parecido unos chorizos, aunque eso ya es otro tema
cornel262
27/06/10, 17:42:34
Pasate por www.simyo.es (http://www.simyo.es) y miralo tu mismo. A mi lo que me gusta es que no tengo obligaciones, si un mes gasto 50mb con 1 € voy servido y si necesito mas pues lo tengo por poco dinero. Lo unico que hay que tener la precaucion de bloquear los datos para evitar sustos.
Hola vauss, yo tengo en mi bicha tu pro3 y estoy super contento, tambien tengo una tarjeta symio desde mas de medio año pero no se configurar la leo para symio, el icono me sale como que esta en roaming, por favor ayudame a configurar si no es mucho pedir.
Saludos.
flipado
27/06/10, 17:46:45
Hola vauss, yo tengo en mi bicha tu pro3 y estoy super contento, tambien tengo una tarjeta symio desde mas de medio año pero no se configurar la leo para symio, el icono me sale como que esta en roaming, por favor ayudame a configurar si no es mucho pedir.
Saludos.
¿lo que no sabes es configurar los datos de simyo o el problema es el icono?
si te refieres al icono (una bolita) de que estás en roaming, no se puede quitar; aparece siempre, porque el teléfono -también otros- reconoce a las operadoras móviles virtuales como que están en roaming.
Saludos
cornel262
27/06/10, 18:04:18
¿lo que no sabes es configurar los datos de simyo o el problema es el icono?
si te refieres al icono (una bolita) de que estás en roaming, no se puede quitar; aparece siempre, porque el teléfono -también otros- reconoce a las operadoras móviles virtuales como que están en roaming.
Saludos
Hola, quiero navegar de prueba con Simyo para probar pero no se configurar, necesito toda la ruta, se que salio el tema en un post en el foro pero llevo buscando ya un buen rato y no la encuentro, no me acuerdo el titulo de post y asi llegue a este.
Saludos.
flipado
27/06/10, 18:13:19
Hola, quiero navegar de prueba con Simyo para probar pero no se configurar, necesito toda la ruta, se que salio el tema en un post en el foro pero llevo buscando ya un buen rato y no la encuentro, no me acuerdo el titulo de post y asi llegue a este.
Saludos.
haz lo siguiente:
hay que entrar en menu inicio-configuración-conexiones-conexiones-agregar nueva conexión
nombre: simyo internet
linea telefono movil (gprs)
punto de acceso: gprs-service.com
siguiente, siguiente.... finalizar
a ver si te funciona.
Saludos
cornel262
27/06/10, 20:30:27
haz lo siguiente:
hay que entrar en menu inicio-configuración-conexiones-conexiones-agregar nueva conexión
nombre: simyo internet
linea telefono movil (gprs)
punto de acceso: gprs-service.com
siguiente, siguiente.... finalizar
a ver si te funciona.
Saludos
Ya esta,gracias, funca lento pero funca:ok::aplausos:
sl2.
flipado
27/06/10, 20:32:49
Ya esta,gracias, funca lento pero funca:ok::aplausos:
sl2.
eso ya depende de si estás en 2G o 3G-H...
pero me alegra que te funcione :ok:
saludos
teimaginas
28/06/10, 12:07:19
yo cuento mi experiencia con movistar(supongo que las demás compañias será similar).
Es coger la tarifa de datos sin terminal.
Yo tengo la de 15e de movistar,además de la promoción de 100 sms gratis diarios a movistar de 8 a 20h de lunes a viernes.
Una vez que pasa el mes gratis,llame para decir que lo quiero dar de baja porque la cobertura,va lento,etc...(lo que uno quiera),y entonces te hacen el 50%.
Yo consegui 7.5e durante 12 meses sin permanencia(me dijeron primero 6 meses,pero le dije si podia ser 12 meses y asi me olvidaba del tema durante un tiempo y me dijo que sin problema).
Un saludete
Pd: tambien lo ha hecho mi hermano y un par de amigos,y todo bien,a ellos le ofrecieron 6 meses.
gasafondo
28/06/10, 12:38:27
En Yoigo tenemos 8€ 500mb al mes. No esta nada mal, no ? X-D
Un Salu2
teimaginas
28/06/10, 12:41:41
En Yoigo tenemos 8€ 500mb al mes. No esta nada mal, no ? X-D
Un Salu2
pero despues te cobran,no?
Un saludete
JoseKar
29/06/10, 01:11:04
Yo también estoy con los 500 megas de yoigo por 8 € :)
Si te pasas de los 500 megas no te cobran más, pero te bajan la velocidad de conexión.
Además puedes darte de alta y de baja del servicio las veces que quieras sin coste adicional, por ejemplo puedes darte de alta un mes en verano porque te interese y luego darte de baja, vuelves a darte de alta para navidades o para primavera... según te interese.
Salu2.
teimaginas
29/06/10, 01:47:41
Yo también estoy con los 500 megas de yoigo por 8 € :)
Si te pasas de los 500 megas no te cobran más, pero te bajan la velocidad de conexión.
Además puedes darte de alta y de baja del servicio las veces que quieras sin coste adicional, por ejemplo puedes darte de alta un mes en verano porque te interese y luego darte de baja, vuelves a darte de alta para navidades o para primavera... según te interese.
Salu2.
pues si la cobertura es buena(creo que coge de movistar),sin duda es la mejor.
yo pensaba que pasados los 500mb ,te cobraban por mb descargado.
Un saludete
No se si diré una tontería, pero imagino que todas las tarifas van vinculadas a un contrato de voz, no??
Luego, lo importante (porqué es lo que cuesta dinero) son las condiciones del contrato de voz, en la tarifa de internet hay pocas diferencias.
squared
29/06/10, 02:00:19
No se si se ha dicho ya, con vodafone si contratas tarifa plana de voz (cualquiera) hacen el 25% de descuento en la tarifa plana de internet, la de 12€ se queda en 9€.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.