PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Wipe internal storage" el móvil no inicia

enbuscade
11/12/14, 11:53:28
Buenos días,

Antes de todo quiero decir que este problema no es para este modelo de móvil, donde he posteado, pero al no haber tanta gente en el apartado del foro para la marca de mi móvil recurro a este para ver si me podeis dar alguna solución, ya que creo que es algo genérico y vale para todos.

Bueno, como digo en el titulo, ayer me dispuse a cambiar de rom en mi móvil, y viendo que no me gustaba la rom que instalé me dispuse a quitarla yendo a recovery, "wipeando" para borrar los datos y dejarlo de fábrica y por último elegir el zip de la rom e instalar. Por desgracia cada vez que instalaba la rom me daba "failed" y me desesperé mucho, ya que en mi modelo de móvil (Zopo C2) hay dos tipos de rom (en la de fábrica) la normal y la b, y según las caracteristicas, se elije una u otra, yo al no saber cual poner, probé primero con una y luego con otra, y, cambiando de recovery tambien por si acaso.

El caso es que llegó un punto en el que creí oportuno darle a "wipe internal storage" pensando que no me haria falta, y que ese almacenamiento interno impedia que instalase la nueva rom. Pulsé, reinicié, y el móvil se queda en el logo de bienvenida de la marca cada vez que lo inicio, no hace más...

No sé que hacer, ya que era una de las primeras veces que instalaba una rom en mi móvil y al pasarme esto me quedé sin recursos al que probar... ¿Hay alguna forma de instalar una rom desde el PC al móvil por medio de Usb? Aunque al conectar el móvil al pc no reconoce nada, ya que no se enciende en su totalidad...

Espero vuestras respuestas y consejos,

Un saludo. :gracias:

OFREZCO 30€ AL QUE PUEDA AYUDARME PASO A PASO A RECUPERAR EL MÓVIL TAL Y COMO LO TENÍA.

manji130
11/12/14, 12:14:43
Busca

http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/c2

http://vondroid.com/resources/categories/zp980-c2-custom-rom.235/

Antes de nada miras por aquí y preguntas tus dudas,ya q son modelos completamente distintos, además q para flasheo se usan otros programas.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609173

enbuscade
11/12/14, 12:25:37
Gracias por tu respuesta Manji, pero ya tengo las roms que quería poner, el problema es que no me pasa del logo inicial del telefono y no puedo hacer más... Sumale que no tengo ni idea para hacer estas cosas...

¿Cuales serían los pasos a seguir?

PD: he posteado ya en el foro de Zopo C2 pero está muerto o casi.

manji130
11/12/14, 13:12:12
Tendría q tener y leer absolutamente todo lo relacionado con ese smartphone.
Cuando se nos queda en bootloop ,o recurrimos a una rom oficial de 4 archivos el cual incluye el pit, o le metemos una oficial de 1,pero la primera opción es la q te suele recuperar el smartphone sin problemas,al utilizar la de 1 archivo luego tienes q hacer o wipes o restablecimiento de fabrica.
En nuestro caso usamos odin pc,creo q el tuyo usa uno llamo flashtools.
Tienes q leerte los tutoriales por pelotas,pq son modelos diferentes a pesar de que la maneras de flasheo sean parecidas.
Al no tener tu terminal no puedo echarte un cable ya q lo haría a ciegas,busca dentro del foro y si no busca video por youtube o miras quien creo el hilo de roms oficiales y le mandas un privado a ver si te echa un cable. Saludos

enbuscade
11/12/14, 13:25:54
Muchas gracias por la información, al menos ya se qué buscar ahora, antes no sabia ni que hacer... Si te animas a ayudarme estoy dispuesto a dar 30€ a quien me lo solucione, ya que necesito el móvil para trabajo urgentemente.

Saludos

Lodix
11/12/14, 13:26:49
Tienes que meter la rom stock con el mtktools o algo así.