PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz Distorsiona.

GorkaMora
11/12/14, 11:51:24
Hola buenos dias,
Soy nuevo por estos sitios. Y tengo un problema o mejor dicho dos con mi elephone p2000 que ayer recibi.

El primero es que el altavoz cuando le pongo la tapa trasera distorsiona que da gusto, tengo que bajarle el volumen casi a la mitad para poder mas o menos oirlo bien, ya sea recibir una llamada o reproducir cualquier tipo de multimedia. Os pasa alguno lo mismo?

Y el segundo, es que creo que viene con el sistema miui y casi todo viene en ingles, luego no lleva box de aplicaciones, ahi alguna forma de ponerlo en español o ponerle android normal???

Agradezco vuestra ayuda, ya que es para un regalo y de momento no estoy convencido para ello.

Un saludo

eruizm
11/12/14, 11:55:07
Lo mejor es que le pongas un launcher, el nova para mí es el que mejor va en el P2000, respecto al altavoz a mi me iba bien, entra en modo ingeniero y baja un poco el volumen maestro

GorkaMora
11/12/14, 12:06:00
:oh::oh::oh::oh:
Me quedo asi!!! Si te digo que soy algo ceporro en estos temas... Vamos, que si hay algun tutorial paso a paso de la opinion que me das..
Gracias

eruizm
11/12/14, 15:17:34
Sigue este tutorial pero en vez de subirlo bajalo a ver si van por ahí los tiros http://www.movilesdualsim.com/tema/incrementar-volumen-elephone-p2000.85149/

eruizm
11/12/14, 15:18:40
Yo es que ya no lo tengo, ahora estoy esperando un cubot S168, los chinorris me duran poco.

CHENGALET1
19/12/14, 18:15:02
Macho me dejas preocupado ya que yo lo pedi hace unos días. Espero no tener la misma suerte

Shaq234
20/12/14, 03:26:06
En Ajustes -> Perfiles de audiio abajo hay una opcion llamada BesLoudness desactivala debe arreglarse, si no instala la ultima Rom y haces lo mismo

amg990
05/01/15, 21:16:18
Hola, yo también tengo un problema relaccioanado con el audio del elephone p2000. El problema es el siguiente: cuando bajo el volumen al "1", "2","3" y a veces "4", suena entrecortado y es muy molesto porque no puedo poner el audio bajo. También me parece muy bajo el volumen máximo de audio.
Espero solución a las dos preguntas. Gracias.

moro_musa
19/03/15, 16:49:27
con alguna rom nueva ya se oye bien tengo la original

guangju
20/03/15, 16:55:16
Hola buenas respeto a lo del altavoz no me ha pasado eso exactamente, si no que cuando lo tenia en niveles bajos se entrecortaba el sonido. Hay un tuto en el foro que lo soluciona.
Y respecto a room de serie trae la de stock no miui puedes haverte confundido por que el launcher es parecido x el tema de que no hay menu de apps y tal.
Y ya aprovecho y os comento que he puesto la room infocus que la podeis encontrar en needroom y para mi es la que mejor va ni un bugs aun nada todo perfecto solo una pega la camara que no coge los 13m pero bueno es un mal menor he pasado de marsapav3 y esta va mucho mejor, la proxima miui o resrom cual recomendais?
un saludo

moro_musa
21/03/15, 12:44:14
entonces poniendo mas fuerte el sonido lo provare y tutorial de eso no e encontrado subir volumen si