PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Sonido envolvente (Altavoz externo + Altavoz conversación llamadas)

ruoani
11/12/14, 11:49:54
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/mod-surround-sound-t2964809

No lo he probado, pero para aquellos que escuchan música por los altavoces igual les interesa probarlo.

checus
11/12/14, 13:39:46
Ya lo había probado con la ROM XtraSmooth y funciona correctamente.

Lo único que tal vez me trae un poco de cabeza es si el altavoz telefónico no se ira al traste.

varoyzf
13/12/14, 14:02:33
Buenas! Ayer probé este pequeño mod y funciona bien. Lo que hace es sustituir el archivo original mixer_paths.xml por uno con un poco de código extra para enlazar los dos altavoces. Yo he preferido sustituirlo manualmente en vez de flashear el zip.
Cuando reproduzco multimedia a un nivel medio, 50% de volumen, funciona bien y sin distorsión. Peeeero el problema viene cuando recibo una llamada ya que tengo el volumen al máximo y el altavoz chiquitín parece que va a estallar. Al igual que el compañero checus me da un poco de miedo que a la larga deje de funcionar.
En resumen, os invito a probarlo ya que es, cuanto menos, curioso poder reproducir audio por los dos altavoces a la vez.

Saludos compañeros!

Armadaas
13/12/14, 14:18:40
Funciona genial, cuando estas en la cama viendo algo en youtube da mucho gusto que el sonido te vaya a la cara directamente

Yamari
13/12/14, 15:47:56
Probado y funciona muy bien, se escucha mejor y mas alto, el nivel esta ahora pata a pata con el xiaomi mi3, aunque tambien me deja un poco mosca el hecho de que el altavoz se pueda ir al traste, pero vamos, musica no escucho por el movil, asi que para llamadas y videos de youtube viene perfecto.
Lo recomiendo.

Meganes69
13/12/14, 16:31:55
Probado, todo ok.

dolpsdw
13/12/14, 16:36:09
sabeis si es compatible con Viper?

checus
13/12/14, 19:26:49
sabeis si es compatible con Viper?
En teoría si ya que el mod no toca nada que usa viper.

ErManu86
18/12/14, 13:47:22
Pero... ¿porque podria irse al traste ese altavoz?, estoy pensando en flashear esto pero da miedo jajja

Pd: ¿Esto arregla el fallo ese del sonido al grabar video tambien?

NinoRastaman
19/12/14, 19:15:16
Yo lo he probado y es curioso, pero hasta ahí. En cuanto subo un poco el volumen noto la distorsión del altavoz de llamada. También temo que se pueda estropear... así que no tardaré mucho en revertir el mod. Pero animo a probarlo a cualquiera, ya que funciona sin problemas.

txikirosi
19/12/14, 21:33:22
¿Sabéis si funciona para 5.0.1?

Meganes69
19/12/14, 22:52:11
¿Sabéis si funciona para 5.0.1?
Si, funciona.

sergiiiovk
19/12/14, 23:06:14
Yo me lo descargo desde allí , desde èl enlace y me sale archivo corrupto ... No se porque , alguien lo puede subir [emoji16]

sergiiiovk
21/12/14, 15:12:06
Perfecto ya lo descargue va de lujo , igual un poco alto pero ahora al menos se puede regular , es que antes era horrendo ,casi ni se oía

EgrojAlev
21/12/14, 16:00:49
Alguien lo ha probado en 5.0.1?

sergiiiovk
21/12/14, 16:04:55
El menda ![emoji12] nada sin problemas tio , va de lujo.

oirevas
21/12/14, 16:50:20
Y notáis que este mod va mejor que viper en lollipop, en cuanto a estabilidad y sonido? Alguno tenéis los dos puestos a la vez, o es jugar a ser Dios?

checus
21/12/14, 19:19:25
Y notáis que este mod va mejor que viper en lollipop, en cuanto a estabilidad y sonido? Alguno tenéis los dos puestos a la vez, o es jugar a ser Dios?
Yo si lo uso y de momento bien pero no me fió demasiado el hecho de usar el altavoz auricular y que se rompa jajaja

ErManu86
23/12/14, 23:08:56
Yo lo estoy probando y es orgasmico... no veas como se oye... y el volumen del altavoz de llamadas es mas bajo que el normal para que no casque... segun XDA, un usuario le hizo un fix y bueno... la cosa es... es seguro??, ¿porque se iba a escacharrar?, si ese altavoz es para sonar cuando llamas no?

checus
24/12/14, 09:36:12
Yo lo estoy probando y es orgasmico... no veas como se oye... y el volumen del altavoz de llamadas es mas bajo que el normal para que no casque... segun XDA, un usuario le hizo un fix y bueno... la cosa es... es seguro??, ¿porque se iba a escacharrar?, si ese altavoz es para sonar cuando llamas no?
Yo por mi parte y creo que la del resto que no están seguros es que aunque el altavoz para oír a la otra persona este preparado para emitir sonido, creo que lo esta menos que el principal. Puedes estar bastante tiempo con el principal escuchando música porque viene preparado para ello, la membrana mas resistente y eso pero el otro altavoz es la durabilidad de lo que no estoy seguro ni otros muchos de ahí la incertidumbre jajajaja.

Edito: lo que si quiero probar es algún kernel con faux sound porque yo uso franco ya que faux te permite controlar los volúmenes izquierda y derecha por ejemplo en general o poweramp. A ver si sale algo de aquí y por lo menos si podemos controlar algo mas los volúmenes uno se queda mas tranquilo jajajaaj.

logi43
25/12/14, 18:22:27
Yo por mi parte y creo que la del resto que no están seguros es que aunque el altavoz para oír a la otra persona este preparado para emitir sonido, creo que lo esta menos que el principal. Puedes estar bastante tiempo con el principal escuchando música porque viene preparado para ello, la membrana mas resistente y eso pero el otro altavoz es la durabilidad de lo que no estoy seguro ni otros muchos de ahí la incertidumbre jajajaja.

Edito: lo que si quiero probar es algún kernel con faux sound porque yo uso franco ya que faux te permite controlar los volúmenes izquierda y derecha por ejemplo en general o poweramp. A ver si sale algo de aquí y por lo menos si podemos controlar algo mas los volúmenes uno se queda mas tranquilo jajajaaj.
En el hilo de xda esta el kernel Uber y hay versiones compiladas con Faux y Franco Sound.

oirevas
25/12/14, 18:48:31
El Kernel Racer también lleva Faux Sound y el sonido mejora lo suficiente como para que merezca la pena

ErManu86
27/12/14, 16:35:01
Yo llevo ya varios dias con el sonido envolvente jajajaj y no soy capaz de quitarlo, un coleg mio tenia ayer un Note 4 con musica y me estaba partiendo de risa:risitas: no creo que sea dañino para el altavoz... seria dañino, si el sonido distorciona de alto que esté o poniendo sonidos chillones no se... yo ahora mismo no puedo prescindir de esto...

oirevas
27/12/14, 18:58:42
Supongo que es cuestión de gustos, de oídos, ... y los míos los tengo atrofiados o algo, pero el mod este me ha parecido un poco putruño, a poco que subes el volumen distorsiona de manera insufrible. Sí, se escucha todo más alto, con más profundidad si me apuras, pero la calidad...no sé, digamos que is not my cup of tea.

Salu2!

checus
27/12/14, 20:22:40
Supongo que es cuestión de gustos, de oídos, ... y los míos los tengo atrofiados o algo, pero el mod este me ha parecido un poco putruño, a poco que subes el volumen distorsiona de manera insufrible. Sí, se escucha todo más alto, con más profundidad si me apuras, pero la calidad...no sé, digamos que is not my cup of tea.

Salu2!
Me paso igual pero tire de viper hasta conseguir algo mas pulido, todo es probar jajaja

oirevas
27/12/14, 20:24:22
Con viper mejora? Yo ahora me he puesto viper y con kernel racer obtengo buen sonido. Pero si esto marcha combinándolo lo probaré

ErManu86
28/12/14, 01:57:16
Claroo, es que yo lo tengo con el Viper y la musiquilla suena muy decente y clara, da la sensacion de ser un altavoz externo de esos estereo:nav2:

oirevas
28/12/14, 08:24:25
Y cómo configuráis el viper, porque es que me pego unos sustos que no veas con la distorsión esta [emoji27]

ErManu86
28/12/14, 13:40:47
Yo el volumen lo tengo asi ######____ si lo pones a tope ######## distorciona... y el Viper pues le tengo activado el modo de musica que refuerza graves, no le he tocado mucho mas...

Stardust314
29/03/16, 16:58:27
Nadie ha encontrado las especificaciones concretas de los dos altavoces para ver si tecnicamente son iguales? En el caso de que sean el mismo me extrañaria que dañase el altavoz de llamadas.

Yo he estado buscando pero google no tiene nada a la vista mas allá de las tipicas descripciones