Ver la Versión Completa : escritorio remoto
sabeis como se hace para usar el escritorio remoto con la pda??es ke ayer estuve intentandolo y no lo consegui. No se si tendra algo ke ver ke mi portatil tenga el windows xp home
abiurrunc
06/02/10, 00:47:13
sabeis como se hace para usar el escritorio remoto con la pda??es ke ayer estuve intentandolo y no lo consegui. No se si tendra algo ke ver ke mi portatil tenga el windows xp home
Hola Arbe.
Te explico mi caso, tengo 2 Servidores, un Windows Server 2003 y un ISA Server 2006. Me suelo conectar a ellos a través de VPN. Las conexiones remotas solo las hago a traves de windows y no del Logmein o NTR, Any Place Control o similar.
No olvides configurar tu XP, Vista o W7 para que tu ordenaodor puede ser controlado de manera remota. Abre el trafico de Firewall para conexiones remotas y el ordenador que quieres controlar debe tener Usuario y Contraseña.
Así que tuve que agregar 2 conexiones nuevas VPN a la D2, 1 para las conexiones WiFi y el otro para GPRS, 3G.
Una vez conectado a internet ya sea por Wifi o GPRS, me conecto usando la VPN que corresponda.
Una vez conectado a través de VPN, accedo al Acceso Remoto y puedo controlar mis 2 servidores o mi portatil sin problema alguno (El ordenador que quiero manejar remotamente debe estar conectado a mi servidor).
Espero te de una idea y no haberte liado mucho.
Un Saludo.
Angel.
Muchas gracias. Ahora stoy un poco liado, pero cuando tnga tiempo lo probare a ver ke tal
diesiocho
08/02/10, 11:17:53
Un consejo:
No sé qué co+++++ hice para que me funcionara el escritorio remoto. Digo de principio que soy bastante analfabeto en lo que se refiere a la informática, pero el caso es que toqueteando opciones en el PC lo conseguí. El problema es que -de esto hace como unos dos meses- desde entonces el ActiveSync NO ME RECONOCE LA D2, con lo cual no puedo sincronizar con el ActiveSync porque no me reconoce el dispositivo. Cuidadito con eso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.