Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Globo contador de mensajes en whatsapp
IvanVayo
11/12/14, 11:16:14
Me instale el Whatsapp + para probar y ahora que he vuelto al normal no me sale el globo en el icono, antes si me salia con el normal y el plus. Alguien sabe como puedo activarlo??Gracias.
Rickymax
11/12/14, 12:32:50
Eso no es cosa del launcher?
lacomunidad
11/12/14, 12:58:15
Eso creo yo tambien, pero si alguien tiene alguna idea de como ponerlo..
IvanVayo
11/12/14, 13:39:47
yo llevo el launcher stock.. antes me iba o eso creo, ya lo dudo.
jobovlar
11/12/14, 13:48:47
Con el launcher stock y apli stock no sale
gordopiote
11/12/14, 14:59:26
Nova laucher + Tesla unread
IvanVayo
11/12/14, 15:37:09
Nova laucher + Tesla unread
No quiero cambiar el launcher.. prefiero poner el whatsapp Plus.
Solo era una duda que tenia ya que juraria que antes me salia el globo ;-)
chikitin1986
11/12/14, 15:51:46
whatsapp + tiene globo contador de mensajes?
IvanVayo
11/12/14, 16:47:08
whatsapp + tiene globo contador de mensajes?
si, entre muchas otras opciones como quitar ticks azules, segundo tick, ocultar estado en linea etc..etc...
MisterX
11/12/14, 18:30:28
si, entre muchas otras opciones como quitar ticks azules, segundo tick, ocultar estado en linea etc..etc...
Justo las opciones que has mencionado estan en el Whatsapp oficial.
Un saludo
Ojo con el Plus. Podéis perder datos de vuestro teléfono por algún rebote que se cogió el desarrollador. Muchos ya lo hemos desinstalado.
Parece ser que crackearon el Plus y como contrapartida a los que lo hicieron les borró datos del teléfono.
dannyzamora
12/12/14, 06:14:21
Ojo con el Plus. Podéis perder datos de vuestro teléfono por algún rebote que se cogió el desarrollador. Muchos ya lo hemos desinstalado.
Parece ser que crackearon el Plus y como contrapartida a los que lo hicieron les borró datos del teléfono.
Cuando uno usa apps piratas corre riesgos, es lo que tiene, te lo dice uno que lo usa y nunca me paso nada, de todas formas no es sitio de hablar esto, un saludo.
IvanVayo
12/12/14, 08:31:03
jajaja yo la he utilizado mucho tiempo, no va a pasar nada es una simple app con unas pocas modificaciones que no va a afectar en nada a tus datos o el funcionamiento de tu telefono.. Os creéis todo lo que leéis X-D
MisterX Sera tu whatsapp por que el del resto del mundo no trae esas opciones :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.