Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un empujoncito

jose.miguel.80
05/02/10, 13:34:34
Hola muy buenas.

Desde hace 2 semanas que tengo el HTC Magic de vodafone. Me vino a los pocos dias la posibilidad de actualizar a 1.6.. pero por alguna razon se jodio el movil.Desde que le di a actualizar que empezo mi andadura con roms, Spls, Otas y leer mucho leer en los posts. Pero despues de estar probando varios manuales, al final no llega a cargar la rom deseada...

Tengo una 32B, he probado SPL de crios y el 1.33.2005 de Haykuro. Tengo el Recovery Flasheado lo hago todo correctamente o eso creo, pero al final no me cargan las roms, o se queda en la pantalla de android, o en vodafone ..o si hago wipe se queda pantalla en negro... al final recurro a vosotros.

Siempre vuelvo a un backup de Vodafone Original que hay por el foro.Ya no se que mas hacer.

Mis datos:

Sapphire PVT 32 B ENG S-Off H
Hboot-1.33.2005 (sapp10000)
CPLD-10
Radio-2.22.19.26I

Tengo windows 7 64 Bits tiene algo que ver ?

He probado con dwang-v1.17mod, DRC92RootSuperOficial y varias mas...y siempre me quedo en el mismo punto...

Espero que me deis ese empujoncito..

Saludos y perdon si ya esta esto mas que repetido...

caenix8
05/02/10, 15:25:19
has un wipe a todo, menos la SD

Prueba la SuperD1.8 o la Super D/E 1.7

Y dinos que pasa

jose.miguel.80
05/02/10, 22:44:44
Perdon por la tardanza. Voy a probar con la Super D1.8. Tengo una duda y es que necesita de una SPL la "dangerSPL" y me parece que se necesita de actualizar el "Radio". Hasta ahora no habia tocado nada de radios. Es posible que no pudiera arrancar ninguna rom por esto?Por el tema de la Radio?En fin voy a ver.. voy a ponerme esta noche despues de cenar. Ya os cuento :ok: