Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habra root en lollipop??
Riconen
11/12/14, 10:15:57
Que opináis..?
Llevo lollipop desde mas de una semana y estoy muy contento. Lo unico que echo en falta es poder tener root para instalar cosas como viprerfx.. Geenify.. Etc.
Tenéis noticias de algo? Llegará pronto.. Tarde.. Nunca?
Un saludo
si por favor, el que sepa...que largue :D que estoy como el compi, con ganas de rootear por primera vez :P y eso solo pa poner los iconos de navegación de abajo
ivanomalaga
11/12/14, 11:41:33
Hacer root en lollipop va a ser cosa dificil: http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-root
Riconen
11/12/14, 11:43:17
Hacer root en lollipop va a ser cosa dificil hay que liar la de dios para saltarse el bootloader.
Seremos optimistas siempre sacan algo.. O eso quiero pensar.. Jj
ivanomalaga
11/12/14, 11:46:48
Algo encontrarán seguro. Sino base kitkat y a flashear jajaja
Riconen
11/12/14, 11:48:01
Algo encontrarán seguro. Sino base kitkat y a flashear jajaja
Claroooo.. Siempre se puede volver. Lo que pasa que le he cogido gustirrinin a lollipop.. Jj
moltoreth
11/12/14, 13:24:11
Es muy bueno el lollipop a mi me va genial nunca fue tan bien un móvil creo yo jajaja, quiero root lollipop
pedroentrena
11/12/14, 13:35:50
Y las app ya tienen acceso a la tarjeta sin root?, yo solo necesito root para est
Aver root simpre abra,pero mas vale tarde que nunca[emoji106] lo mejor es quien este en lollipo ya (yo por ejm) lo traiga root desde kk y le ponga una rom por flaseho, es lo mas rápido, asta ahora no e tenido problemas y toy en la kv v10 [emoji108],
ahora cada cual es el que tiene o no la iniciativa [emoji6]
walterdequino
11/12/14, 13:42:53
esperen... yo tengo root en lollipop.. q parte me perdi? jajaaja.. ustedes dicen que en actualizaciones OTA no se puede?? y porque no actualizan a una ROM y listo root y lollipop. saudos
Riconen
11/12/14, 13:44:53
Con link2sd se puede sin root creo
Riconen
11/12/14, 13:46:09
Aver root simpre abra,pero mas vale tarde que nunca[emoji106] lo mejor es quien este en lollipo ya (yo por ejm) lo traiga root desde kk y le ponga una rom por flaseho, es lo mas rápido, asta ahora no e tenido problemas y toy en la kv v10 [emoji108],
ahora cada cual es el que tiene o no la iniciativa [emoji6]
Hablamos de root con rom oficial
esperen... yo tengo root en lollipop.. q parte me perdi? jajaaja.. ustedes dicen que en actualizaciones OTA no se puede?? y porque no actualizan a una ROM y listo root y lollipop. saudos
maurirecargado
11/12/14, 13:53:52
yo a un paso de volver a Kit Kat, todos los q estamos aca somos fanáticos de nuestros fonos y me siento de manos tomadas sin root ya que no puedes hacer nada de nada, solo lo de un usurio basico. En todos lados se dice q root en lollipop es muy complicado
Riconen
11/12/14, 13:58:06
Yo también quiero root, pero llevo mucho tiempo trasteando ya roms... Y necesito un poco asentarme con lollipop oficial. Por ahora puedo esperar. Estar seguros que alguien lo sacará
chufas22
11/12/14, 14:00:17
yo sigo en kit kat
ricard33
11/12/14, 14:06:51
Hola Compañero yo creo que mas pronto que tarde saltara la Liebre y tendremos Root en LilliPop!
Un Saludo
ttalonso
11/12/14, 14:09:19
Estoy con el otro compañero. Flashear por Recovery una ROM con root y fuera, yo ahora voy así con la chupachups, no le veo el problema. Hay Roms que son básicamente la stock con root, para ser unos "chicos fuera de la ley" sois muy "puristas"
De hecho habiendo cloudy y similares, llevar la stock lo veo un paso atrás, pero cada cual sabrá.
De momento lollipop tiene algunos bugs, más o menos graves:
- localización en google maps va mal.
- Audio Bluetooth se entrecorta con algunos modelos de auriculares (culpa de ART, pasaba en kk)
- la wifi a veces falla si usa una canal alto
Y en mi caso la batería dura menos que en KK, aunque el rendimiento en general es muy fluido. Muchos no tendrán esos problemas (porque no usan esas funcionalidades) y tendrán otros distintos que a mi no me pasan. Por ejemplo yo escribo en la SD sin problemas
maurirecargado
11/12/14, 14:14:25
Hola Compañero yo creo que mas pronto que tarde saltara la Liebre y tendremos Root en LilliPop!
Un Saludo
yo creo q sera mas tarde q pronto, los genios de xda estan con poco tiempo y ademas al ser ART les dara mas problema segun he leido
ricard33
11/12/14, 14:18:01
yo creo q sera mas tarde q pronto, los genios de xda estan con poco tiempo y ademas al ser ART les dara mas problema segun he leido
Buenas Compañero eso ya lo veremos con el Tiempo, pero por el bien de todos espero que te equivoques!! X-DX-DX-D
Un Saludo.
Riconen
11/12/14, 14:31:03
Igual si sacaran la cloudy con lollipop quizas. Jjj.. Esque me da pereza poner el baseband etc... Etc
Atletaloco
11/12/14, 14:39:43
Chicos si se puede rootear el LG G3 con Android LolliPop de Stock, hay que tener el LG G3 Rooteado de KitKat y el Bootloader desbloqueado con el Recovery del Bump (no recuerdo como se llama ahora) y seguid este tutorial que hos dejo abajo, ahi esta todo, lo que pasa es que habran cosas que no funcionen supongo, como a lo mejor el Xposed al ser LolliPop de ART. Lo mas probable es que este muy verde, habria que actualizar todas las APK que sean Root, por lo pronto SuperSu si que se ha actualizado para LolliPop, pero eso sera con el tiempo, como todo, como bien dice el compañero
Aqui les dejo el link: http://www.androidsis.com/como-habilitar-los-permisos-root-en-el-lg-g3-con-android-5-0/
:ola:
HABRÁ. Por favor mis HOGOS.
Atletaloco
11/12/14, 14:45:36
OJO un usuario comenta que el Modem KK no hay que flashearlo porque podria crear Brick :loco:
Riconen
11/12/14, 14:48:07
Por eso no quiero volver a kk... Mejor esperar.... Ufff. Que mieditooooo
Atletaloco
11/12/14, 14:50:30
HABRÁ. Por favor mis HOGOS.
No entiendo
Atletaloco
11/12/14, 14:52:22
No entiendo
Si es por las tildes la verdad que no me preocupo de ponerlas escribiendo con el movil.
ricard33
11/12/14, 15:04:59
OJO un usuario comenta que el Modem KK no hay que flashearlo porque podria crear Brick :loco:
Hola Compañero que quieres decir con eso, que no se puede pasar de LilliPop otra vez a KitKat y que se te quedaría un ladrillo por móvil, yo tengo entendido que con Flashtool pones el Kdl que quieras y a correr!!
Espero no equivocarme la verdad porque si algún dia lo hiciera seria así!!
Un Saludo.
Riconen
11/12/14, 15:07:04
Hola Compañero que quieres decir con eso, que no se puede pasar de LilliPop otra vez a KitKat y que se te quedaría un ladrillo por móvil, yo tengo entendido que con Flashtool pones el Kdl que quieras y a correr!!
Espero no equivocarme la verdad porque si algún dia lo hiciera seria así!!
Un Saludo.
Si. Pero comentan que tienes luego que instalar un baseband para que te vaya los datos . Igual quiere decir que no hace falta poner ese baseband..
Si es por las tildes la verdad que no me preocupo de ponerlas escribiendo con el movil.
Enserio? Lees lo que has escrito y dices que lo que le faltan son tildes??? LOL
Atletaloco
11/12/14, 15:23:18
Si. Pero comentan que tienes luego que instalar un baseband para que te vaya los datos . Igual quiere decir que no hace falta poner ese baseband..
Si exacto me refiero a eso exactente, por flashear por KDZ se puede flashear cualquiera, vengas de la version de android que vengas
alvaro_plopez
11/12/14, 15:30:58
Yo ayer tenia lolli sin root, y queria subir el volumen de los auriculares, asique flaseo una kk por kdz, me hago root, instalo el recovery y luego flaseo la rom chupachups. Tengo root y 5.0 y ningún problema de los que comentais por aquí! !
Riconen
11/12/14, 15:32:04
Yo ayer tenia lolli sin root, y queria subir el volumen de los auriculares, asique flaseo una kk por kdz, me hago root, instalo el recovery y luego flaseo la rom chupachups. Tengo root y 5.0 y ningún problema de los que comentais por aquí! !
No pusiste el baseband.. No?
alvaro_plopez
11/12/14, 15:34:26
Nada... no hice nada con el baseband ni el modem
Atletaloco
11/12/14, 15:35:41
Enserio? Lees lo que has escrito y dices que lo que le faltan son tildes??? LOL
la berda k no me fige n las faltas, si ece ba a ser tu tema a conemtar, vuskate otro foro, si t ddikas a vuscar faltas por la red moriras de 1 infartro al corason xk es mui comun encontrar despistes. Y ya de paso, te digo que no pienso responderte mas si continuas con esto :aplausos: :gracias:
Atletaloco
11/12/14, 15:39:26
¿Se pueden usar sin problemas las apps root? :D ¿Y el Xposed y demas también? :D
Riconen
11/12/14, 15:43:51
Tuviste que desbloquear el botloader ese??
ricard33
11/12/14, 15:45:02
Ok, perfecto simplemente Flashtool y Kdz que quieras poner y ya vuelves a estar en KK!
Genial Compañeros por la aclaración!! :ok:
Un Saludo
Riconen
11/12/14, 15:45:45
Ok, perfecto simplemente Flashtool y Kdz que quieras poner y ya vuelves a estar en KK!
Genial Compañeros por la aclaración!! :ok:
Un Saludo
Te vas a animar? Jaja
Atletaloco
11/12/14, 15:51:05
Riconen creo que si, que tuvo que desbloquearlo porque la ROM Chupachups se instala por recovery y estar Bumpeada
Riconen
11/12/14, 15:56:18
Riconen creo que si, que tuvo que desbloquearlo porque la ROM Chupachups se instala por recovery y estar Bumpeada
Eso ya me parece mas normal
ricard33
11/12/14, 16:02:35
Te vas a animar? Jaja
No de momento no ya que estoy en LilliPop y me va genial, pero si me da el venazo y que podría ser, je je je no lo descarto!!
Lo que quería era tener claro que si volvía a KK que se podía hacer de esa manera y no tendría ningún problema!!
Un Saludo.
Riconen
11/12/14, 16:04:27
No de momento no ya que estoy en LilliPop y me va genial, pero si me da el venazo y que podría ser, je je je no lo descarto!!
Lo que quería era tener claro que si volvía a KK que se podía hacer de esa manera y no tendría ningún problema!!
Un Saludo.
A mi me da una pereza... Primero todo el proceso.. Luego poner app... Etc... Bufff.. Jjj. El g2 lo tenía fino.. Fino. Pero era un mareo flaseando cada dos por tres. Ahora solo quiero root por poner mas volumen en los auriculares. Lo demas ya me da lo mismo.
ricard33
11/12/14, 16:10:06
A mi me da una pereza... Primero todo el proceso.. Luego poner app... Etc... Bufff.. Jjj. El g2 lo tenía fino.. Fino. Pero era un mareo flaseando cada dos por tres. Ahora solo quiero root por poner mas volumen en los auriculares. Lo demas ya me da lo mismo.
Tres cuartos de lo mismo, estoy bien como estoy, solo alguna App que me falla como ya la mencionada Outlook que a ti también te falla, y por lo demás pues nada que reseñar, únicamente pues no tener root y poder toquetear a tu gusto y quitar algo de la basura de google, aunque ya las tengo Deshabilitadas!!
Un Saludo.
Riconen
11/12/14, 16:18:09
Tres cuartos de lo mismo, estoy bien como estoy, solo alguna App que me falla como ya la mencionada Outlook que a ti también te falla, y por lo demás pues nada que reseñar, únicamente pues no tener root y poder toquetear a tu gusto y quitar algo de la basura de google, aunque ya las tengo Deshabilitadas!!
Un Saludo.
Claro.. Yo capar procesos... Etc.
Voy a ver si sacan root. Si no ya me podré un día la cloudyg3. Pero por ahora solo flaseo rom lficiales. Que ya mismo sale la española. Jjj
Pero no prometo nada.. Jj
ttalonso
11/12/14, 17:03:48
Igual si sacaran la cloudy con lollipop quizas. Jjj.. Esque me da pereza poner el baseband etc... Etc
baseband??? que va... no hay que poner nada... El recovery y listo. Además yo sin el no puedo vivir. Es genial para hacer copias de seguridad de todo el teléfono, por si quiero instalar otras roms, o software a tope, y luego volver a dejarlo limpio y rápido como el vientoooo en cuestión de unos minutos... :besito:
Riconen
11/12/14, 17:05:54
baseband??? que va... no hay que poner nada... El recovery y listo. Además yo sin el no puedo vivir. Es genial para hacer copias de seguridad de todo el teléfono, por si quiero instalar otras roms, o software a tope, y luego volver a dejarlo limpio y rápido como el vientoooo en cuestión de unos minutos... :besito:
Mínimo me espero a la cloudyg3 con lollipop
AbraCadabra pata de Cabra
No debería tardar, en el nexus 5 tardó un par de días en poderse hacer root desde que salió la ota.
Riconen
12/12/14, 16:41:33
No debería tardar, en el nexus 5 tardó un par de días en poderse hacer root desde que salió la ota.
Buenas noticias!!
maurirecargado
12/12/14, 16:57:09
dios te oiga
eXecuter
12/12/14, 17:16:15
Abra no sé pero desde luego sí que habrá...
ricard33
12/12/14, 18:46:45
Eso si que serian buenas Noticias!! :ok:
Un Saludo.
JCarlos
13/12/14, 09:27:02
Estaría bien cambiar el título...
Riconen
13/12/14, 09:31:43
Estaría bien cambiar el título...
Dame ideas... Please
manu199646
13/12/14, 09:32:24
En mi nexus 7 al día síguiente ya había tutoriales pero había que flashear una rom con el super usuario ya instalado, no había procedimiento para hacerlo sin borrar nada
Alvasama
13/12/14, 12:23:36
Dame ideas... Please
Rectifica y pon Habrá con H, quedaría más bonito X-D
Nada de root por ahora no?
Riconen
13/12/14, 12:29:10
Rectifica y pon Habrá con H, quedaría más bonito X-D
Nada de root por ahora no?
Uppss... Jj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.