Ver la Versión Completa : imagen de fábrica 5.0.1
goku_lionheart
11/12/14, 10:05:49
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-y-nexus-6-ya-tienen-disponible-sus-imagenes-de-fabrica-a-android-5-0-1-lollipop
A ver si ahora sí que es más estable.
en la noticia habla de una actualizacion de unos 16 megas, pero en la web de google esta la imagen completa de la 5.0.1
bajada e instalada y de momento va ok....
No me ha llegado la OTA 5.0.1 todavía, ¿es normal?
:risitas:
bokeronyron
11/12/14, 10:56:00
esperaré Unos dias a ver las opiniones
en la noticia habla de una actualizacion de unos 16 megas, pero en la web de google esta la imagen completa de la 5.0.1
bajada e instalada y de momento va ok....
Supongo que el bug de la cámara lo seguirá teniendo.
Por cierto,¿hay alguna forma de flashear la imagen oficial sin borrar nada?
goku_lionheart
11/12/14, 11:34:36
Si no recuerdo mal, leí que modificando una línea del archivo por lotes, se podía. Ahora te lo busco, pero si te urge, mira en la sección roms que creo que estaba allí
pascual s
11/12/14, 11:36:41
editando el flash-all.bat y modificando esta linea
fastboot -w update image-occam-lrx22c.zip
Borrar la "-w"
pintxoj
11/12/14, 11:52:00
La OTA la podeis descargar aqui: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/e93b20be8653fe5fd9951f3d38c169d5710ea986.signed-occam-LRX22C-from-LRX21T.e93b20be.zip
Estoy probando pero creo que con el recovery modificado no se puede instalar, aunque seguro que en pocos minutos sacan algo para poderla instalar a traves del recovery CWM o TWRP.
stifmaster
11/12/14, 11:55:55
Ahora solo falta que algún manitas cree un mod para reducir el navbar.. Porque yo lo e intentado y SIEMPRE me da.fallo de java y unos números al lado.. Por favor que alguien lo aga
La OTA la podeis descargar aqui: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/e93b20be8653fe5fd9951f3d38c169d5710ea986.signed-occam-LRX22C-from-LRX21T.e93b20be.zip
Estoy probando pero creo que con el recovery modificado no se puede instalar, aunque seguro que en pocos minutos sacan algo para poderla instalar a traves del recovery CWM o TWRP.
Yo he probado con TWRP directamente y con el Recovery Stock mediante ADB. Y no he podido. Lo dicho, a esperar... ;)
stifmaster
11/12/14, 12:01:43
Hace una semana leí en internet un zip que ponía el reloj de la barra de tareas en medio , pero ahora no lo encuentro.. Alguien que lo aya visto pone el enlace ????
Ya lo he visto en fanandroid esta
Alguien para un mod de dpi para el el navbar ???
ferkhan
11/12/14, 15:08:59
Alguien puede listar las mejoras/novedades de esta 5.0.1?
Alguien puede listar las mejoras/novedades de esta 5.0.1?
Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16541811
torino90x
11/12/14, 21:34:35
alguno ya tiene puesta la factory imagen de android 5.0.1 tienes alguna mejoria que se note o correcion ?
Que se noten o no, son mejoras.. :)
alguno ya tiene puesta la factory imagen de android 5.0.1 tienes alguna mejoria que se note o correcion ?
Lo único que noto es el consumo de RAM por parte del sistema que antes era mucho mayor que en KitKat por lo demas...todo igual visualmente!
Lo único que noto es el consumo de RAM por parte del sistema que antes era mucho mayor que en KitKat por lo demas...todo igual visualmente!
entiendo que se refiere a diferencias entre a 5.0 y 5.0.1
Lo que notas en la RAM, es en 5.0 y ahora en 5.0.1 (igual) con respectoa 4.4.4, no?
entiendo que se refiere a diferencias entre a 5.0 y 5.0.1
Lo que notas en la RAM, es en 5.0 y ahora en 5.0.1 (igual) con respectoa 4.4.4, no?
Hay un hilo sobre el tema de la RAM al actualizar a 5.0 muchos vimos como el sistema devoraba RAM, llegando casi a consumir 1GB o superandolo, al menos a mi, con la 5.0.1 este bug esta corregido.
Al arreglado el desbloqueo en dos pasos?
SnakePlissken
12/12/14, 02:11:19
Yo me esperare un poco a la OTA... No me apetece volver a ponerlo todo de 0... Aunque la tentación es dura...
ferkhan
12/12/14, 07:51:54
Yo me esperare un poco a la OTA... No me apetece volver a ponerlo todo de 0... Aunque la tentación es dura...
Estoy EXACTAMENTE IGUAL que tu. Además con el gusanillo de a ver que mierda de bugs nos han colado esta vez. Porqué que a estas alturas sigamos con cosas como lo de la cámara... Me parece tristisimo.
Hola buenas!
Yo he actualizado de 5.0 a 5.0.1 (eso fue ayer) Hoy es la primera carga completa y tengo que ver durante el dia a ver que tal.
Pero lo que si que vi enseguida (y para mal...) en el menú "Seguridad" y "Smart Lock" antes habian 3 opciones: "dispositivos de confianza", "cara de confianza" y "sitios de confianza". Pues bien, ésta última, en la 5.0.1 ya no sale. Precisamente la que mas me interesa junto con "dispositivos de confianza", ya que si tienes bloqueo de pantalla activado, en los sitios o dispositivos de confianza no te pide desbloqueo.
¿Podeis comprobarlo si os sucede a todos con la 5.0.1?
Gracias!!!
prinsof
12/12/14, 09:40:17
Hola buenas!
Yo he actualizado de 5.0 a 5.0.1 (eso fue ayer) Hoy es la primera carga completa y tengo que ver durante el dia a ver que tal.
Pero lo que si que vi enseguida (y para mal...) en el menú "Seguridad" y "Smart Lock" antes habian 3 opciones: "dispositivos de confianza", "cara de confianza" y "sitios de confianza". Pues bien, ésta última, en la 5.0.1 ya no sale. Precisamente la que mas me interesa junto con "dispositivos de confianza", ya que si tienes bloqueo de pantalla activado, en los sitios o dispositivos de confianza no te pide desbloqueo.
Gracias!!!
Que conste que no he actualizado, pero comprueba si tienes los Servicios de Google Play actualizados, que depende de ellos.
Quien quiera updatear sin ota os dejo el flash-all.bat para que no haga wipe data:
@ECHO OFF
:: Copyright 2012 The Android Open Source Project
::
:: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
:: you may not use this file except in compliance with the License.
:: You may obtain a copy of the License at
:: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
:: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
:: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
:: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
:: See the License for the specific language governing permissions and
:: limitations under the License.
PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"
fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz30f.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1701.05.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot update image-occam-lrx22c.zip
echo Press any key to exit...
pause >nul
exit
Os lo dejo adjunto solo sustituir al descomprimir por el original y listo os metéis al bootloader y darle.
ffercar
12/12/14, 11:46:05
Hola buenas!
Gracias!!!
Debe ser lo que te dicen mas arriba, los servicios de googlePlay, ya que yo meti la OTA, y sigue funcionando perfectamente
anduiza
12/12/14, 11:56:36
Yo he actualizado flasheando sin problemas.
De momento, y a la espera de que se estabilice, parece que la batería dura un poco más (aunque es pronto para decirlo). Pero lo que más me está gustando es que han solucionado (o al menos eso veo en mi nexus) algunos problemas con la wifi.
Ya os iré contando acerca de los consumos.
Por cierto, cidcid, a mi me aparecen esas tres opciones.
stersa.cor
12/12/14, 13:27:39
He actualizado de la version 4.4.4 a 5.0.1 a traves de sdk, con factory image ,todo perfecto menos que el panel de aplicaciones me sale con el fondo negro cuando tenia que ser blanco y en cambio en ajustes si sale blanco. ¿Es normal?
¿ y como se actualizan los servicios de Google Play? perdonad mi torpeza pero no cazo...
pintxoj
12/12/14, 14:27:36
He intentado con el flash-all que ha puesto sesme y me dice que faltan los archivos .sig
Por el momento tiro con radio y bootloader de la 5.0.1 y parece que funciona X-D
juan1606
12/12/14, 15:33:27
Imagenen instalada desde ayer noche a ultima hora.
Visualmente, como a comentado un forero, ningun cambio. Lo que si noto es que el terminal, por lo menos el mio, va mas fluido que con anterior compilacion. En cuanto al wifi creo a ha mejorado bastante. La velocidad de descarga de la apps ahora mediante wiffi esta casi al mismo nivel que en kitkat, antes la descarga de app era lentisima. La memoria RAM para mi igual de buena que antes. En este aspecto no he tenido problemas. En cuanto al smart lock esta tal cual que la version anterior. Asi que seguimos teniendo las tres opciones de configuracion de confianza (dispositivos, rostros y sitios). La duracion de bateria para mi es pronto para sacar aun conclusiones. Yo sigo teniendo en la primera posicion a los servicios de google en las estadisticas del consumo de bateria, aunque con solo un 6%. Eso si la obtencion de las estadisticas de consumo siguen siendo igual de lentas que antes.
Para mi lo pero de esta version, igual que la anterior, viene por el tema de seguridad. Sigue el mismo bug gordo de la pantalla de bloqueo de antes. Ya sabeis con el terminal bloqueado podemas bajar la cortinilla de ajustes rapidos y desconectar tanto la red de datos, wiffi y la ubicacion. Ademas siguen sin incluir el bloqueo OEM en el menu de desarrollador en nuestro terminal, asi que espero que en un futuro solucionen estas dos cosas tan importantes
Por ultimo mencionaros que el kernel de esta compilacion es nuevo. El anterior si no me falla la memoria tenia fecha del 14 de octubre y este es del 19 de noviembre.
juan1606
12/12/14, 15:35:22
¿ y como se actualizan los servicios de Google Play? perdonad mi torpeza pero no cazo...
Es raro por que se deverian de haber actualizado ya a la nueva version. De todas formas prueva a buscar el apk y lo instalas manualmente.:ok:
ferkhan
12/12/14, 16:03:22
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/
Ale. Más fácil imposible compañero! ;)
juan1606
12/12/14, 16:42:43
Es justo el link que iba a poner yo ahora :risitas::risitas:
stifmaster
12/12/14, 17:16:22
Mirar si con esa actualización mejoran los consumos de los servicios de Google..
Por cierto no ponen lo que an cambio respecto a la actualización anterior?
Motorolillo
12/12/14, 18:56:31
He actualizado de la version 4.4.4 a 5.0.1 a traves de sdk, con factory image ,todo perfecto menos que el panel de aplicaciones me sale con el fondo negro cuando tenia que ser blanco y en cambio en ajustes si sale blanco. ¿Es normal?
Si quieres en el cajón de aplicaciones blanco tienes que instalar Google now launcher.
Raining
12/12/14, 20:09:14
He vuelto a instalar KitKat en mi N4, por ahora lo mantendré en mi N7 2013. No me acabo de acostumbrar y eso que todo son buenas novedades, pero hay cambios que no me terminan de convencer y esos consumos...
Hubertus
12/12/14, 20:13:06
He vuelto a instalar KitKat en mi N4, por ahora lo mantendré en mi N7 2013. No me acabo de acostumbrar y eso que todo son buenas novedades, pero hay cambios que no me terminan de convencer y esos consumos...
Es curioso, cada terminal es distinto. A mi con 5.0 me ha mejorado algo el consumo. Creo que en reposo me dura más. Hay algunas cosillas que deben depurar. Espero que con 5.0.1 me vaya perfecto.
Gracias compañeros y a los demás también. Este mediodia he dado con la solución sin saber como. Yo ya habia intuido, buscando aplicaciones, que era google play services pero lo tenia actualizado. También habia actualizado todas las apps de google (todas!!! que no son pocas) He vuelto a mirar las opciones y nada, los sitios de confianza no salia.
Me he puesto a mirar por los menús. También tenia activado en el menu "Seguridad", "Avanzado" y "Agentes de confianza" el Smart Lock (Google).
Y creo que cuando he cambiado un ajuste de "Ajustes", "Ubicación" y "Modo": he cambiado de "Alta precisión" a "Ahorro de bateria". Entonces ya me aparecen las tres opciones. Y digo creo, porque he vuelto a dejarlo en "Alta Precisión" y seguian las tres opciones. Total, que ahora no sabria como desactivarlo, pero evidentemente no necesito hacerlo.
Lo comparto con vosotros por si a alguien le pasa, pues no está de mas... Que tampoco quiero decir que sea la solución jejej
Cambiando de tema, llevo poco mas de 24h con la 5.0.1, para mi, no noto ningún cambio significativo. Es decir, como con la 5.0, con la pantalla encendida y brillo auto la bateria sigue descargandose rapidito. En reposo y siempre bluetooth activado y 3g, consume una miseria. Podria estar 3 o 4 dias.
Por otro lado, la cámara, a mi, tanto con 4.4, 5.0 ó 5.0.1 (si!!! hoy que no llevo ni un dia) me ha dejado el teléfono bloqueado cuando he utilizado flash (no siempre, solo alguna vez, lo que pasa que hoy con la 5.0.1 ha coincidido) y se ha reiniciado el telf.
Por lo demás, me gusta mucho mas Lollipop que Kitkat, practicamente en todo!!! excepto en el gráfico y cálculo de consumo de bateria. No me cuadran los % que muestra. Porque la pantalla no es lo que mas consume, en cambio en el gráfico, los escalones que hace cuando he usado el telf son significativos y muy evidentes, cae en picado. Cuando no lo uso es prácticamente plano. Por contra, lo que mas me consume, según el telf es Servicios de Google Play. No entiendo nada.
Pero... me quedo con Lollipop. Esta es mi opinión. Y gracias otra vez y perdón por el tocho.
Bye!!!
Raining
12/12/14, 20:27:18
Es curioso, cada terminal es distinto. A mi con 5.0 me ha mejorado algo el consumo. Creo que en reposo me dura más. Hay algunas cosillas que deben depurar. Espero que con 5.0.1 me vaya perfecto.
Sí, deben todavía depurar Lollipop y eso que he probado 5.0.1 pero nada... KitKat me va bien, por ahora, veremos los consumos más adelante.
adrimll97
12/12/14, 22:10:27
tambien puedes hacerlo flasheando el bootloader radio boot recovery system y cache de forma individual, asi es como lo hago yo
stifmaster
20/02/15, 13:51:26
Se sabe algo de si sacaran android 5.1 para los nexus 4 ??
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
dnfuentes
20/02/15, 13:53:01
Se sabe algo de si sacaran android 5.1 para los nexus 4 ??
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Todavía nada de nada, pero es lo más lógico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.