PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ELIMINAR APPs del SISTEMA??

juandiegofx
11/12/14, 09:32:26
Buenas compañeros, resulta que desde que tengo la tablet, no he podido encontrar un programa que me permita eliminar APP del sistema, varias de las que vienen con la tablet no las usa mi hijo y pues me gustaria eliminarlas, he intentado con las ultimas versiones de ( SD Maid Pro, Titanium Backup, Link2SD, Uninstaller Root) y nada, uno cree que las borra pero no, lo mismo HIBERNAR o DESHABILITAR algunas que en el panel no permite obviamente soy Root pero no me deja, se necesita o existe alguna APP en especifico para ello, tengo el kernel sin encriptacion y la ultima compilacion 5.0.1, Gracias :ok:

LEPT
11/12/14, 10:05:50
Cuando dices que no te las borra, ¿te refieres a que no te deja desinstalarlas o a que hace como que las desinstala pero luego siguen estando ahí? Yo solía usar para estas cosas el 'Root Uninstaller Pro' (por ahí está ya la versión 7.1.245), y siempre me funcionó. Si no, siempre puedes Dehabilitarlas, pero claro hay algunas que no da la opción de deshabilitar...

¿Has comprobado dentro de SuperSU que la app que usas para desinstalar, tenga concedidos permisos de root? Quizás no se los haya concedido todavía o peor aún, se los haya negado, y sea por eso por lo que no "hacen su trabajo".

P.D: De todas formas, aunque tras desinstalar una app te siga pareciendo que el icono está ahí, prueba a reiniciar la tablet. Y tras reinicarla, comprueba si se desinstaló la app ;-)

juandiegofx
11/12/14, 22:34:21
Cuando dices que no te las borra, ¿te refieres a que no te deja desinstalarlas o a que hace como que las desinstala pero luego siguen estando ahí? Yo solía usar para estas cosas el 'Root Uninstaller Pro' (por ahí está ya la versión 7.1.245), y siempre me funcionó. Si no, siempre puedes Dehabilitarlas, pero claro hay algunas que no da la opción de deshabilitar...

Si, voy formatear e intentar de nuevo, porque uno las borra con SD Maid Pro siendo Root y nada vuelve a estar la APP como si nada... e intente con todas las de arriba y nada, no se si es por el sistema de 64bits o que, tampoco me deja DESHABILITAR las APP que en el entorno de Android no permite, con ninguna APP

¿Has comprobado dentro de SuperSU que la app que usas para desinstalar, tenga concedidos permisos de root? Quizás no se los haya concedido todavía o peor aún, se los haya negado, y sea por eso por lo que no "hacen su trabajo".
Claro, miro ese detalle, fue lo primero que pense pero no, tiene permiso para todo las APP de borrar y nada, usted intentado o no ha visto necesidad?

P.D: De todas formas, aunque tras desinstalar una app te siga pareciendo que el icono está ahí, prueba a reiniciar la tablet. Y tras reinicarla, comprueba si se desinstaló la app ;-)
Si, reinicie y nada, pero ahora formateo la Tablet y pruebo y te comento

Gracias por contestar y aprovecho para darle la gracias de nuevo por el tutorial de flashear la imagen de 5.0.1 :ok:

Efectivamente algo tenia esa instalacion, nose que paso pero ya deja borrar, gracias igualmente por tratar de ayudarme :) ya deja borrar todo con SDMAID Pro