Kelsonrd
11/12/14, 09:20:14
Como dice el titulo, anoche se estaba actualizando a gpe 4.4.4 y me salio el cartel advertencia que tenia poca batería, que si quería continuar enchufe el celular al cargador, asi que eso hice y seguí haciendo mis cosas por que ya había descargado la actualización por ota y tenia que instalarla.
Para mi sorpresa cuando lo busco el celular no enciende, apreté todo busque tutoriales y nada. Lo único que hace es cuando lo enchufo a la pc, la pc la reconoce y hace el sonido de que se enchufo un periférico pero el celular sigue con la pantalla apagada y no mustra en mi pc que este el celular enchufado.
Raramente cuando lo enchufe por primera vez el celular instalo unos driver en la pc pero nose de que.
*el tactil no anda
*los botones tampoco
*lo enchufe al moto toll y tampoco
*mantengo apretada la tecla para apagarlo y tampoco vibra o hace algun tipo de sonido, lo normal cuando se apagaba
*no entra al bootloader o fastboot
ahora lo voy adejar cargando mientras descanzo
Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecido. Saludos
Para mi sorpresa cuando lo busco el celular no enciende, apreté todo busque tutoriales y nada. Lo único que hace es cuando lo enchufo a la pc, la pc la reconoce y hace el sonido de que se enchufo un periférico pero el celular sigue con la pantalla apagada y no mustra en mi pc que este el celular enchufado.
Raramente cuando lo enchufe por primera vez el celular instalo unos driver en la pc pero nose de que.
*el tactil no anda
*los botones tampoco
*lo enchufe al moto toll y tampoco
*mantengo apretada la tecla para apagarlo y tampoco vibra o hace algun tipo de sonido, lo normal cuando se apagaba
*no entra al bootloader o fastboot
ahora lo voy adejar cargando mientras descanzo
Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecido. Saludos