PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apago la pantalla mientras lo usaba

Kelsonrd
11/12/14, 09:20:14
Como dice el titulo, anoche se estaba actualizando a gpe 4.4.4 y me salio el cartel advertencia que tenia poca batería, que si quería continuar enchufe el celular al cargador, asi que eso hice y seguí haciendo mis cosas por que ya había descargado la actualización por ota y tenia que instalarla.

Para mi sorpresa cuando lo busco el celular no enciende, apreté todo busque tutoriales y nada. Lo único que hace es cuando lo enchufo a la pc, la pc la reconoce y hace el sonido de que se enchufo un periférico pero el celular sigue con la pantalla apagada y no mustra en mi pc que este el celular enchufado.

Raramente cuando lo enchufe por primera vez el celular instalo unos driver en la pc pero nose de que.

*el tactil no anda
*los botones tampoco
*lo enchufe al moto toll y tampoco
*mantengo apretada la tecla para apagarlo y tampoco vibra o hace algun tipo de sonido, lo normal cuando se apagaba
*no entra al bootloader o fastboot

ahora lo voy adejar cargando mientras descanzo

Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecido. Saludos

J5333JF
11/12/14, 11:14:41
Has provado el metodo de apretar power durante unos 5 min haber si arranca?

He visto consejos de usuarios similares, pero no se si son efectivos.

Sobre que el terminal no enciende en ningun metodo, la verdad, si no enciende, no hay solucion.

Algo habras hecho mal.

Kelsonrd
11/12/14, 13:06:47
Has provado el metodo de apretar power durante unos 5 min haber si arranca?

He visto consejos de usuarios similares, pero no se si son efectivos.

Sobre que el terminal no enciende en ningun metodo, la verdad, si no enciende, no hay solucion.

Algo habras hecho mal.

Probe eso y tampoco anduvo, estoy pensando que se brickeo y tengo que reinstalar el bootloader

J5333JF
11/12/14, 16:20:42
Probe eso y tampoco anduvo, estoy pensando que se brickeo y tengo que reinstalar el bootloader

Si no arranca ni en bootloader, no podras hacer absolutamente nada.

luismebratt
11/12/14, 17:42:13
Probaste dejando hundido power bastante tiempo?? Unos días antes de actualizar a lollipop encontré mi móvil apagado, pero mirando mas de cerca en realidad estaba encendido pero con la pantalla en negro, deje el botón power hundido y se reinicio, como 15 seg

Kelsonrd
12/12/14, 00:33:21
Probaste dejando hundido power bastante tiempo?? Unos días antes de actualizar a lollipop encontré mi móvil apagado, pero mirando mas de cerca en realidad estaba encendido pero con la pantalla en negro, deje el botón power hundido y se reinicio, como 15 seg

Ya averigue y es el bootloader esta "corrupto" tengo que esperar a que motorola saque su vercion de android L para poder repararlo. Por lo pronto por lo menos ahora enciende el led blanco cada vez que lo quiero prender

runner75
12/12/14, 01:23:54
El mío se descargo por completo y duro 2 días sin cargar, luego al conectarle el cargador enciende solamente el LED blanco de modo fijo y así queda por 2-6-12 horas sin agarrar carga alguna. Ya he aplicado todos los métodos del foro: botón power presionado 5-10-15 minutos, botón power y volumen menos, conectar el cargador mientras se presiona botón power, cargador de 2 amperios, golpecitos a la batería, conectarlo al PC y no lo reconoce, otros cables y cargadores y NADA!!!! Siempre queda con el LED blanco de forma fija sin llegar a encender la pantalla ni vibrar. Es primera vez que veo que un móvil al descargarse la batería prácticamente muere!!