Ver la Versión Completa : El Galaxy S6 vuelve a aparecer en AnTuTu, pero esta vez con alguna diferencia
Nonamed
11/12/14, 08:45:42
El Galaxy S6 vuelve a aparecer en AnTuTu, pero esta vez con alguna diferencia
http://fotones.de/image.php?di=1TPA
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las primeras pistas acerca de la que puede ser la configuración del próximo «buque insignia» de Samsung comenzaron a ver la luz hace un mes. Primero el analista Jerry Kang aseguró en la conferencia Display Analyst que el Galaxy S6 utilizará una pantalla de «doble filo» curvada similar a la que utiliza el Galaxy Note Edge. Por esa misma fecha, a principios de noviembre, descubrimos también que la compañía surcoreana había designado el nombre en código «Project Zero» para identificar al Galaxy S6, un nombre que en cierto modo parece vaticinar que este smartphone marcará un punto de inflexión con sus predecesores. Y durante las últimas semanas hemos ido conociendo las que podrían ser sus especificaciones a través de las bases de datos de varios tests de rendimiento. Sin embargo, hace unas horas se ha filtrado una captura de AnTuTu que arroja, sobre todo, una diferencia importante con lo que conocíamos: la cámara del Galaxy S6 podría mantener los 16 megapíxeles del Galaxy S5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-vuelve-a-aparecer-en-antutu-pero-esta-vez-con-alguna-diferencia)
Nonamed
11/12/14, 08:45:57
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-vuelve-a-aparecer-en-antutu-pero-esta-vez-con-alguna-diferencia
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-vuelve-a-aparecer-en-antutu-pero-esta-vez-con-alguna-diferencia
...y mantendrá la cámara
...y mantendrá el diseño (no sea que les toque romper el molde jejeje)
...y mantendrán el touchlag, no sea que vaya fluido de verdad
...y será una pequeña actualización del s5
Y sera un monstruo de precio..... :platano:
santinhos
11/12/14, 10:05:13
...y mantendrá la cámara
...y mantendrá el diseño (no sea que les toque romper el molde jejeje)
...y mantendrán el touchlag, no sea que vaya fluido de verdad
...y será una pequeña actualización del s5
Si tú mantienes el mensajito constante ellos podrán mantener lo suyo. X-D
zerocoolspain
11/12/14, 10:12:12
como saquen el S6 con 5.5"... las ventas del S5 serán buenas comparadas con las del S6... ya que ni por asomo haran un terminal como el G3 sin apenas marcos,básicamente sacan un Note sin s-pen... y la competencia seguira montando 5"-5.2"
Pamploa3
11/12/14, 10:19:26
Pues de los 600 leuros no bajara seguro
santinhos
11/12/14, 10:27:49
Pues de los 600 leuros no bajara seguro
Como cualquier otro gama alta. Nada nuevo.
Hyoga1979
11/12/14, 11:07:26
Los primeros en comentar siempre los haters de samsung... No quiero ni por asomo que se parezca al g3 ,eso si es lagwizz , entre otras cosas porque la interfaz es una copia barata del touchwizz de samsung... Larga vida a la serie S de samsung ,que cada nueva edicion a marcado estandares de diseño y de especificaciones
zerocoolspain
11/12/14, 11:20:31
Los primeros en comentar siempre los haters de samsung... No quiero ni por asomo que se parezca al g3 ,eso si es lagwizz , entre otras cosas porque la interfaz es una copia barata del touchwizz de samsung... Larga vida a la serie S de samsung ,que cada nueva edicion a marcado estandares de diseño y de especificaciones
¿Pero de que estas hablando? Lee un poco antes de comentar sin conocimiento... hablamos del GRAN trabajo de LG con su G3 para hacer un 5.5" con apenas sin marcos, no de interfaces ni unicornios de arcoiris... Si sale un S6 con 5.5" con sus protecciones IPxx tendra el tamaño de un Note y pasara a ser otro phablet que vendera menos que el S5, porque los phablet venden menos.
Mas lectura y menos biliis pro-samsung que se te ha visto demasiado el plumero
Hyoga1979
11/12/14, 11:24:31
¿Pero de que estas hablando? Lee un poco antes de comentar sin conocimiento... hablamos del GRAN trabajo de LG con su G3 para hacer un 5.5" con apenas sin marcos, no de interfaces ni unicornios de arcoiris... Si sale un S6 con 5.5" con sus protecciones IPxx tendra el tamaño de un Note y pasara a ser otro phablet que vendera menos que el S5, porque los phablet venden menos.
Mas lectura y menos biliis pro-samsung que se te ha visto demasiado el plumero
Yo he tenido el g3 y se de lo que hablo ...de gran trabajo nada , es un mamotreco pesado en comparacion con el s5 y nada manejable con una mano... Para gustos colores. De conocimiento se mas que tu porque los tengo los 2
beach bitch
11/12/14, 12:05:51
El lag del G3 se debe a que quisieron lucirse con la pantalla 2k y al final les salió rana, ya que el procesador no está preparado para esta resolución.
Y hombre, los de estándares de diseño y especificaciones, creo que ahí te has emocionado y bastante :risitas:
Desde mi punto de vista, la gama S está en caída desde el S3, que fue su punto más alto, en cuanto a ventas y aceptación del móvil. A partir de ahí, no ha hecho más que caer.
Mr.Backup
11/12/14, 12:07:07
Buen pepinillo. Habrá que esperar a que salga oficialmente para ver cómo rinde lejos de las primeras filtraciones.
DiieGusS
11/12/14, 12:34:09
Sin duda que será un monstruo tecnológico, pero para mi los precios de esta gama de terminales son incluso más monstruosos. Especialmente teniendo en cuenta que en la actualidad la gente cambia de móvil con mucha frecuencia, no porque el dispositivo haya dejado de ser funcional, si no porque siempre hay algo mejor y más nuevo que nos hacen creer que necesitamos.
santinhos
11/12/14, 13:03:54
Sin duda que será un monstruo tecnológico, pero para mi los precios de esta gama de terminales son incluso más monstruosos. Especialmente teniendo en cuenta que en la actualidad la gente cambia de móvil con mucha frecuencia, no porque el dispositivo haya dejado de ser funcional, si no porque siempre hay algo mejor y más nuevo que nos hacen creer que necesitamos.
Y de eso se aprovechan todas las compañías. De nuestro inconformismo y nuestro consumismo. Bueno, de mí poco se aprovechan, que yo cambio de móvil cuando ya no enciende. X-D
Pero no se le puede echar la culpa a las compañías de que la gente cambie de móvil cada 6 meses... Los primeros en tener un poco de sentidiño tenemos que ser nosotros. Si lo tuviéramos, los móviles no valdrían lo que valen.
No soy un fan de samsung (tuve uno, el S2, creo que un MOVILAZO) pero si que he usado TODA la gama S y la gama Note...
y su tan famosa LagWiz.... no la.conozco, iba perfectamente
Otra cosa es, que visualmente sea feo, o poco "util"... pero de Lag, nada...
rafarodri04
11/12/14, 14:32:15
eso es porque los que cambien del s5 al s6, por no decir de uno más nuevo que el s5, no se preguntan: "qué tiene este s6 que no tenga ya el s5?" la respuesta es nada o muy poco. Quizá un procesador más rápido, y si no es el sd810 dudo que sea mucho más eficiente puesto que a 28nm no habrá gran diferencia entre el sd801 y el 805 de consumo. Tan solo cambiará la pantalla 2k, los 3gb de ram, y un poco mejor cámara o pantalla quizá... donde ya es realmente bueno por tanto la mejoría va a ser muy pequeña... pero muchos gastan antes de preguntar que lleva por tener lo último X-D
por cierto, los que dicen que el g3 tiene lag, si, hasta hace poco si, pero con lollipop va de perlas, yo no lo tengo pero lo he probado con mi mismo, no debió llevar 2k, pero vamos cmo ningún teléfono actual... es absurdo... pero es que en 2015 fijo que alguno le echa huevos y mete 4k... toma ya. El caso es que la batería no nos dure tanto, eso si que no se puede permitir, ya nos estábamos confiando X-D
Dudo que vaya a tener pantalla de 5.5 pulgadas, ojalá y sea de 5.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.