Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar bateria
He leido que a algunos os dura la bateria dos dias, a mi no me llega a dia y medio.
Podriais compartir con nosotros como lo teneis configurado para que os dure tanto?
Que apps has desinstalado, cuales has desabilitado?
:gracias::gracias:
nankkurunaaisa
11/12/14, 09:47:24
Llevo todo stock, sin permisos de superusuario aun.
Apps deshabilitadas casi todas las de google.
Brillo al 50 o 60% Sincronizacion automatica.
Apps en segundo plano, whastapp, facebook, wallapop y alguna mas creo.
Y solamente le doy uso, para eso. Whatsapp, facebook, ver algun video, trastear el telefono, configurar alguna cosilla y escuchar musica:ok:
Tambien piensa que cada uno le da un uso diferente, y es imposible que a todos nos dure lo mismo la bateria con usos diferentes. Que te llegue al dia o dia y medio esta de fabula. Y eso es la media que todos tendriamos que tener. Menos, seria para revisar el telefono;-)
Morphine
11/12/14, 11:05:25
Yo también llevo todo stock. Aún no me puedo quejar de la batería porque llevo solo un par de días usándolo.
Pero si me estaba empezando a quejar del consumo de ram, y esto va relacionado con el consumo de batería también. Puse el widget ese de optimizar y siempre estaba por encima del 80% de ram consumida. Después de deshabilitar algunas apps he pasado al 60-70%. (también tengo otras apps siempre activas)
He deshabilitado: búsqueda de Google, drive, Google books, games, kiosko, movies, music, google+, hangouts, hicare y síntesis de google.
He dejado en segundo plano: WhatsApp, Facebook, SwiftKey(versión de pago antigua que consume menos), Light Manager, Noyze, FlashAlertsPro, Heads-up Notifications.
Yo no me alarmaria por que te dure un día y medio la batería. Tienes que tener en cuenta otras cosas como las horas de pantalla, brillo, si usas el modo avión de noche, etc...
Aún dándole mucha caña, me ha aguantado desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con un 20% aún, y unas 4 horas de pantalla. Cuando pase un poco la novedad y los ciclos de carga se estabilicen pienso que la batería llegará a los 2 días de uso o día y medio largo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.