PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini muerte súbita

leo_optimusl5
11/12/14, 05:35:59
Hola amigos, les cuento mi problema...

Hace unos días estaba con mi s3 mini, viendo videos (valga la redundancia) en youtube, de pronto la imagen del vídeo se quedo congelada pero el audio seguía corriendo, intente bloquear el terminal, reiniciarlo con power+vol- y nada... No respondía con ningún boton... Decidí dejarlo así, a ver si respondia, puesto que el audio seguía corriendo con normalidad, pero oh sorpresa, el audio finalizo y el teléfono siguio congelado, por lo que me vi a la necesidad de sacar la batería y volverla a poner...

Después de esto mi s3 mini jamás volvió a encender, ni en recovery ni en download, no hace absolutamente nada, ni siquiera vibra al querer encenderlo... Lo conecto al pc y reconoce brevemente el chipset en el cual esta basado el s3 mini (el novathor u8500); pero no hay manera de hacer nada puesto que se conecta y desconecta solo, como si estuviese retirando y conectando el cable sucesivamente...

Alguien tuvo esta falla?... Saben a que se debe y si tiene solución?...:loco:

Saludos desde México

alermendez
07/01/15, 23:06:31
a mi me pasó lo mismo.... yo lo llevé donde un tecnico (porque no tenia garantia... ya pasaba casi año y medio de tener el celu) y me dijo que era no reparable, un error en el boot, le saqué la informacion que fue lo que le hicieron y fue conectarlo a octopus box y no funcionó... lo dí por muerto y me compré un LG G3.... Pd: perdí mucho dinero ya que lo llevé a varios tecnicos y todos me dijeron lo mismo...