PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmwares de otra operadora


Barzack
11/12/14, 05:32:42
Hola amigos, que tal, ahora vengo con esta duda que supongo varios tienen jaja, la pregunta es, si instalo un firmware de otra operadora en mi celular (libre) por ejemplo, soy de méxico y mi equipo lo adquirí en MOVISTAR, y le meto el firmware de IUSACELL, ¿me llegarán las actualizaciones que suelte iusacell? ¿tendré algún problema al actualizar? ¿debo conseguir necesariamente el firmware de movistar para no tener problemas en futuras actualizaciones? y si es asi donde podría conseguir el firmware kit kat de movistar? Gracias

NukaCola
11/12/14, 07:43:42
Las actualizaciones ya no dependen de las operadoras tengo entendido. Da igual que lo libres y pongas otra SIM...

Cuando la suelta Motorola, te llega, seas de la operadora que seas mientras estés en el país y con el modelo de móvil (Y firmware) al que va destinado la actualización.

checha_5
11/12/14, 08:00:24
Las actualizaciones ya no dependen de las operadoras tengo entendido. Da igual que lo libres y pongas otra SIM...

Cuando la suelta Motorola, te llega, seas de la operadora que seas mientras estés en el país y con el modelo de móvil (Y firmware) al que va destinado la actualización.

No importa en que país esté, basta con tener instalada la rom del país para el que se libere la actualización :ok:
Precisamente hoy lo leí en un foro oficial de motorola.

Barzack
11/12/14, 17:07:09
No importa en que país esté, basta con tener instalada la rom del país para el que se libere la actualización :ok:
Precisamente hoy lo leí en un foro oficial de motorola.

¿Y creen que haya algún problema si hice downgrade a kit kat?
Por que he visto que en un par de motorolas los downgrades no se llevan bien con las OTAS.

checha_5
11/12/14, 20:02:21
¿Y creen que haya algún problema si hice downgrade a kit kat?
Por que he visto que en un par de motorolas los downgrades no se llevan bien con las OTAS.

Pues eso si no se, pero pienso que no tendría que haber ningún problema.

JackieCDP
11/12/14, 22:44:02
Alguien sabe si cuando flasheas el modem de otra region, por ejemplo Firmware de USA con modem de Latinoamérica, pierdes las actualizaciones?

ovsoul
12/12/14, 04:04:14
Alguien sabe si cuando flasheas el modem de otra region, por ejemplo Firmware de USA con modem de Latinoamérica, pierdes las actualizaciones?
Llegan las otas pero no se instalan