Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] malas noticias para los Sprint

jcnr20xx
11/12/14, 05:08:26
Que tal muchachos... hasta hace poco tuve un Sprint, el cual compré en eBay pero al llevar a Colombia qué sorpresa tan mala... Intenté desbloquear las bandas LTE pero no se pudo. Dado lo anterior, me comuniqué con la gente de HTC preguntando cómo hacer para desbloquear las bandas, dado que el chip era el mismo y está fue su respuesta:

Hola JCNR20XX,

Gracias por contactar el servicio técnico de HTC. Para mí es un placer ayudarle.

Lamento escuchar acerca de este inconveniente con las redes 4G. Debemos informarle que el servicio 4G en este modelo de Sprint, sólo funcionará con tarjetas SIM de dicho operador. Incluso si el teléfono está desbloquado, las bandas únicamente reconocerán tarjetas SIM de este operador. Actualmente, no contamos con una manera de cambiar esto ya que el hardware está directamente diseñado así por especificaciones de Sprint.

Sinceramente,

William

HTC

Es una pena para los que adquirimos esta terminal... Afortunadamente, ya me deshice de ella, vendiéndola. Eso sí, de mil y una manera le dije al comprador que el equipo no servía 4G en Colombia (Mis padres siempre me enseñaron a ser sincero y honesto y nunca querer sacar ventada de nadie).

Un saludo a todos.

Yzakz
11/12/14, 07:33:13
Qué mal, aquí en México había escuchado que sólo los modelos AT&T y T-Mobile eran los únicos que podían usar 4G desbloqueándolos, por eso compré una terminal AT&T y sin problemas

Dani_nec
11/12/14, 09:58:42
Pero esto ya se sabe, los modelos de Sprint estan limitados a unas frecuencias mas reducidas, ademas de que para poder meter otra SIM tela

jcnr20xx
17/12/14, 04:21:59
Pero esto ya se sabe, los modelos de Sprint estan limitados a unas frecuencias mas reducidas, ademas de que para poder meter otra SIM tela

Lo que pasa es que eres un GENIO, pero hay muchos que compramos el primer HTC ONE M8 que vemos en internet y nos topamos con la versión SPRINT o Verizon (que tira a medias en muchos lados), con tan mala suerte que no nos sirve.... otros corremos con suerte y podemos librarnos de él rápidamente... Pero esta noticia es para los mortales, no para los dioses genios como tú. Para los que aún albergaban la posibilidad de liberar las bandas de su micro Qualcomm...

Inconfundible76
17/12/14, 08:49:26
Estados Unidos y sus carriers...con lo fácil que sería hacerlo todo libre.

Dani_nec
17/12/14, 09:10:11
Lo que pasa es que eres un GENIO, pero hay muchos que compramos el primer HTC ONE M8 que vemos en internet y nos topamos con la versión SPRINT o Verizon (que tira a medias en muchos lados), con tan mala suerte que no nos sirve.... otros corremos con suerte y podemos librarnos de él rápidamente... Pero esta noticia es para los mortales, no para los dioses genios como tú. Para los que aún albergaban la posibilidad de liberar las bandas de su micro Qualcomm...

PAra nada, pero algunos sabemos usar SAN GOOGLE antes de meter la pata y comprar al tuntún.

Yo compre hace tiempo un Sprint y antes de importarlo de USA, busque y fue como me enteré de todo este rollo.. y ademas es que hay MUCHISIMA información al respecto, no es una cosa que tengas que rebuscar.

Si te falta sentido común no me idolatres, pero de todas formas gracias por los alagos :gracias:

agente zeth
17/12/14, 09:41:26
Qué mal, aquí en México había escuchado que sólo los modelos AT&T y T-Mobile eran los únicos que podían usar 4G desbloqueándolos, por eso compré una terminal AT&T y sin problemas

El modelo verizon si funciona con 4G en México

Yzakz
18/12/14, 02:38:01
Bueno, no me quise arriesgar jejeje