Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sobreviví a un hard brick
DarkMafius
11/12/14, 04:05:23
Nada abria este thread para comentarles que brickee mi XT1063, de tal forma que no prendia el equipo ni mostraba nigun logo un chico de XDA me dio una mano asi que solo queria contar me experiencia y dejar este thread para el que haya brickeado su celu y no lo pueda hacer arrancar escriba aca y si puedo ayudo con lo poco que se de este nuevo bicho
veccini
11/12/14, 05:54:25
Pero cuenta brevemente cómo ha sido que lo brickeaste, y cuál fue el proceso resumidamente.
hauntler
11/12/14, 07:15:11
Yo igual brickie mi moto g jajaja solo que lo resolví yo solo xD se me había quedado en negro la pantalla sin iniciar ni nada.
NukaCola
11/12/14, 07:38:16
Ya que abres un post para decir que "sobreviviste", cuenta qué te pasó exactamente, por qué y cómo lo resolviste.
DarkMafius
11/12/14, 13:55:19
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
Alkalinorap
11/12/14, 14:00:22
Bueno gente, resulta que ayer estaba por planchar un firm stock despues de haber hecho un backup de mi sistema como estaba, en medio del proceso se corto la luz en mi casa (estaba usando una pc de escritorio) y se apago el telefono no habia forma de hacerlo arrancar no respondia ni enchufandolo a la pc ni al cargador no hacia ninguna luz, ningun led nada, en uno de tantos intentos la pc me lo logro reconocer con un nombre raro , para esto tuve que instalar un driver que me reconocia el telefono como qualcomm snapdragon, pero despues de esto tampoco podia entrar al fastboot para restaurar el telefono. entre idas y venidas desconecte el telefono mantuve el boton de encendido presionado 20 segundos luego sin soltar aprete Vol - y enchufe el celular , magicamente despues de eso abrio el fastboot pero la pc segui sin reconocerme el equipo, despues de esto intente entrar a la opcion de recovery pero cuando intente abrir el recovery el telefono se colgo y no habia forma de apagarlo no respondia a los botones la pc ahora lo reconocia como dispositivo desconocido mas alla de tener todos los drivers instalados, despues llegar a esta punto necesitaba apagar el telefono para arrancar de nuevo en fastboot y planchar el firm al no haber solucion tuve que hacer un corto circuito con la bateria del telefono para que se apagara al momento del corto la pantalla quedo azul y magicamente se reinicio aparecio la M de motorola y de ahi en adelante ya es otra historia
Teniendo el botón POWER pulsado 10 segundos realiza un apagado de emergencia y se reinicia, aunque no respondan los botones.
DarkMafius
11/12/14, 16:25:26
Teniendo el botón POWER pulsado 10 segundos realiza un apagado de emergencia y se reinicia, aunque no respondan los botones.
No respondian los botenes eso intente y no pasaba nada , lo tuve 20 segundos presionado inclusive , hice distintas combinaciones y no habia caso
Alkalinorap
11/12/14, 21:31:41
No respondian los botenes eso intente y no pasaba nada , lo tuve 20 segundos presionado inclusive , hice distintas combinaciones y no habia caso
Ah, entonces me callo.
agustin123321
16/01/15, 08:24:09
ayudaa, tengo un problema con mi moto g 2013, lo estaba actualizando cuando de repente se apaga el telefono y ya no se ensiende intente de todo y no enciende ayudaaaa!!:cry::cry:
revenat
16/01/15, 08:53:24
Pregunta: Como hiciste el "corto en la bateria" ..?
ayudaa, tengo un problema con mi moto g 2013, lo estaba actualizando cuando de repente se apaga el telefono y ya no se ensiende intente de todo y no enciende ayudaaaa!!
Amigo, esto es el sub-foro del Moto G 2014. En el del 2013 te van a poder ayudar con tus problemas mejor. Te sugiero q lo comentes ahi y, como sugerencia al margen, si no estas seguro de lo q haces, NO lo hagas, valga la redundancia.
Espera a q DarkMafius comente como genero un corto en su bateria y probar hacer lo mismo.
DarkMafius
16/01/15, 19:16:02
Pregunta: Como hiciste el "corto en la bateria" ..?
Amigo, esto es el sub-foro del Moto G 2014. En el del 2013 te van a poder ayudar con tus problemas mejor. Te sugiero q lo comentes ahi y, como sugerencia al margen, si no estas seguro de lo q haces, NO lo hagas, valga la redundancia.
Espera a q DarkMafius comente como genero un corto en su bateria y probar hacer lo mismo.
para hacer el corto hace falta un cable usb roto, solo la parte que se enchufa al celular lo enchufas y le unis los dos extremos al cable se va a poner azul la pantalla y se va a reiniciar
revenat
16/01/15, 21:29:27
para hacer el corto hace falta un cable usb roto, solo la parte que se enchufa al celular lo enchufas y le unis los dos extremos al cable se va a poner azul la pantalla y se va a reiniciar
Perfecto! Buen dato! seria una especie de JIG jaja..
Gracias!
iestrada1132
27/02/15, 00:59:33
Ese corto circuito no daña el celular?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/02/15, 02:51:15
Ese corto circuito no daña el celular?
Nooo lo que le hace es actualizarle a lollipop de forma automática y a la 5.1 ;p. :risitas:
Fuera de broma obvio q no es bueno pero todos sabemos q cuando un teléfono no reacciona les sacamos la batería y listo , peto claro a los q no pues sola queda cortocitarle q es lo q muchos dispositivos llavan en la placa, 2 contactos para ese fin ( borrado de BIOS , etc)
jhon sparda
10/03/15, 04:04:22
hola, rtengo un pobrema un un android chino, estaba tratando de que usara la sd como memoria interna y modifique el archivo vold.sftab, y ahora prende pero no termina de cargarn no se si se pueda hacer algun update que se pueda instalar desde el recovery mode, tengo el el archivo original, lo copie antes
revenat
10/03/15, 04:28:59
hola, rtengo un pobrema un un android chino, estaba tratando de que usara la sd como memoria interna y modifique el archivo vold.sftab, y ahora prende pero no termina de cargarn no se si se pueda hacer algun update que se pueda instalar desde el recovery mode, tengo el el archivo original, lo copie antes
Amigo, disculpa pero te vas a tener q expresar mejor ya q no se te entiende mucho lo q planteas.
Asumo q un "Android Chino" es una version "pirata" como las q salieron de los Samsung, ejemplo. Si este es el caso no tenemos mucho q hacer aqui ya q este foro pertenece al Moto G 2014
jhon sparda
10/03/15, 04:57:07
exactamente el clon del s5, donde me podrian ayudar con esto
revenat
10/03/15, 06:17:32
exactamente el clon del s5, donde me podrian ayudar con esto
Lo supuse.. Entonces aca no te vamos a poder ayudar de lleno.. Realmente no hay una sección especifica para estos "clones" en HTCmania me parece (q alguien me corrija si estoy equivocado). Creo q lo tendrias q consultar en la seccion "Android en general" o alguna otra de esta indole. Te paso un par de links:
Aca busca si aparece tu equipo:
http://www.htcmania.com/foro.php
Aca tenes la sección de discusión general:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Aca tenes la sección de Smartphones sin sub.foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262
lozandroid
29/03/15, 08:24:16
Buena noche comunidad, tengo lo siguiente , espero contar con su valiosa opinion para solucionar mi problema,
condiciones
-puedo acceder a fastboot
-tengo flasheado un recovery twrp y puedo accsesar a el sin embargo no flashea absolutamente nada.
-he intentado flashear por adb tools y me pone failed en todos los comandos, remote failed o algo asi
-bootloader desbloqueado
-rooteado el cel tenia android 5.0.2 e intente poner cm 12 y pues de ahi vino el problema
Favor de no ignorar estoy exhausto de intentar y no puedo resolverlo
saludos desde Mexico
Vangonaj
29/03/15, 12:44:02
Mediante el script de alkalinorap instala el firmware oficial, y problema resuelto.
jerry120
30/03/15, 07:08:16
mi togo g 2014 se quedo en calidad de ladrillo despues de querer hacer el root alguna sugerencia de por donde iniciar a tratar de recuperarlo?
cyberdelio
03/06/15, 22:15:14
Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo
El equipo es nuevo, comprado en USA.
Tienen idea de como puedo hacer para que reviva?
El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)
Agradecere cualquier ayuda posible.
Gracias!
revenat
04/06/15, 08:58:14
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo
El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan.
Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)
Gracias!
No hace falta q escribas en todos lados, cuando alguien lea ya te van a responder. Como lo hice yo en el otro post. Si tenes esta clase de comportamiento lo unico q vas a lograr es q nadie te responda.
Saludos.
DarkMafius
04/06/15, 17:06:47
El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan.
Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)
Gracias!
Hace un hard reset man, desde el recovery
IagoLorenzana
20/06/15, 21:02:27
¿Cómo lo reviviste?:$ Yo estoy igual ;-;
IagoLorenzana
20/06/15, 21:12:42
¿Sigues sin poder iniciarlo? Estoy igual :cry:
IagoLorenzana
20/06/15, 21:15:13
ayudaa, tengo un problema con mi moto g 2013, lo estaba actualizando cuando de repente se apaga el telefono y ya no se ensiende intente de todo y no enciende ayudaaaa!!:cry::cry:
Tengo lo mismo.. ¿sigues teniéndolo brick? :cry:
wuilmerpico
11/07/15, 05:13:26
Saludos, tengo moto G 2014, estoy igual.. Se agoto la bateria y cuando lo encendí aparecio que estaba actualizando las apliaciones y luego aparecen los errores en las apk que mencionas.. Le libere el boot e intente instalar el recovery y no me permitio instalarlo, solo me aparece el android tirado con el signo, oprimi vol arriba y encendido e ingrese al recovery de stock, pero hasta ahi llegue.. No me reconoce la memoria interna del celular, aun teniendo todo los driver instalados en el Pc.. Intente flashear rom y nada.. Creo q ya murio...!! :(
jhonnyx
14/07/15, 01:06:22
Consulta, yo estoy en el tipo de brick que al querer instalar algo, todo sigue igual, inclusive borrando por fastboot.
Hay manera de originar un corto que coloque el teléfono en qhsusb_bulk mode para intentar hacer un flash de 0?
kraiioL
17/07/15, 03:56:17
buenas tardes, me ha pasado algo similar,
primero instale la Resurrection REMIX, no me dio señal como si le hubiera metido chip de otra operadora, después lo regrese a 4.4.4 stock y me salio la actualización a la 5.0, lo deje actualizando cuando termine la partida de dota 2 ya el teléfono no prendió, no prende nada ningún led, ya deje presionado el botón de power y conecte el cable para cargarlo pero nada, no puedo entrar a fastboot, solo cuando conecto por USB en la computadora hace el sonido de conexión pero no prende ni nada, alguna ayuda ?
alexisccota
17/07/15, 20:14:10
Que driver instalaste para que te reconociera la pc como snap dragon?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
c4rl0zz ch0nt41
29/09/15, 16:18:06
Que driver instalaste para que te reconociera la pc como snap dragon?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
en xda hay un foro sobre el hard brick para el moto g 2014 y te da un archivo para actualizar el driver y te aparecera asi yo ya lo intente con ese tutorial pero no me funciono , intentare hacer lo del corto haber si eso me ayuda y si no pues ya me rindo ....
mirame102
30/11/15, 16:20:41
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot
No entra a la recovery
No enciende la pantalla
Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008.
Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias.
revenat
30/11/15, 19:50:47
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot
No entra a la recovery
No enciende la pantalla
Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008.
Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias.
Otro mas.. Comentando lo mismo en 350 post diferentes..
No te das cuenta q de ponerte asi de insoportable nadie te va a contestar nunca..? Ademas de q es clara señal de q no te calentaste siquiera en buscar vos mismo una solucion y buscas el camino "comodo".
dark_6870
27/12/15, 15:58:52
tengo una consulta alguien encontro solucion al HARD BRICK del moto g xt1063??? :gracias:
NatsuRebellion
14/09/16, 00:39:23
Hola gente yo quise rootear y ahora no pasa del logo de Motorola, es un Moto G2 con Marshmallow, estoy al borde del llanto el telefono es nuevo y no se que hacer ayuda por favor.
peleon02
14/09/16, 15:33:47
Hola gente yo quise rootear y ahora no pasa del logo de Motorola, es un Moto G2 con Marshmallow, estoy al borde del llanto el telefono es nuevo y no se que hacer ayuda por favor.
Puedes entrar a fastboot?
Si es así prueba a reinstalar el firm stock con el script de Alkalinorap
Y el supersu que nunca me falló es el supersu 2.67
Marabel19
02/02/17, 19:38:34
Buenas tardes
tengo un moto g xt1068, que tenia android 5.0.2 anteriormente tenia 6.0, resulta que este no tenia señal, intente de todo pero me leía el chip pero no levantaba señal, raras veces lo hacia casi nunca, lei que podria intentar flashear de nuevo.. pero por error flashe un firmware de otro modelo y este se quedo en negro no enciende, no da luz el led, nada ladrillo total....
luego de esto vi cómo solucionaban el hard brick el el motorola 2013 e intente el mismo procedimiento y todo bien la pc lo reconoce como qualcomm pero me salta el error porque me falta el archivo blAnk flash 5.0 que supuestamente hasta hoy motorola no lo libero...
alguien sabria si esto es así? o si ya tiene solución??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.