Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM apropiada para manejo de RAM
Hola, ya estoy desesperado por el manejo nulo de la memoria RAM del celular y lo he comentado en varios threads. Escucho música y si me meto a un navegador, se cierran los dos! Me meto solo a un navegador y si la página es muy pesada, se cierra la bendita aplicación. Plus, abrir el teclado SwiftKey o el que sea, son 5 horas esperando a que salga, de verdad es un maldito calvario. Y eso que tengo la velocidad del procesador al máximo. Ya he probado como 5 ROMs y ninguna soluciona ese problema. Actualmente estoy en MasterRom, muy buena en todo pero también flaquea en eso. Alguien sabe qué hacerle al teléfono o cuál ROM instalo? Le agradecería mucho!
Jaime26
11/12/14, 11:00:58
No sabría decirte una ROM en concreto, la verdad, pero has probado Greenify? Hibernando aplicaciones que se quedan en segundo plano inutilmente, consigues ahorrar bastante RAM. Desde que lo uso, no se me ha vuelto a cerrar nada, antes me pasaba a veces como a ti, se me cerraba mientras navegaba o se paraba la música.
boo_guar70
01/01/15, 11:05:45
el aporte de Greenify le comparto pero si buscas una gestión de RAM como es debido y que te de en consonancia estabilidad, lo vas a obtener si tiras de Kitkat, y con diferencia sobre las jengibre.
las jengibre stock o basadas en stock no dan el callo en gestión de memoria precisamente. al menos en la mayoría de lo que llevo probado. al poco tiempo que estés dando tiza al terminal, le vas a notar con lag.
ojo! no desestimo a los cocineros que trabajan bajo jengibre pues por experiencia de usuario me han gustado sus roms más que la base de Sony, pero kitkat ya es bastante superior :ok:
alexmaribel
01/01/15, 21:59:07
boo_guar70, ¿Jengibre o Jelly Bean?, me has "liao".
boo_guar70
01/01/15, 22:09:52
Te lo dejo más entendible con los términos de Google, osease, jelly bean! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.