PDA

Ver la Versión Completa : desilusionado...

mosts
11/12/14, 03:44:23
bueno, me han dado un p760 y al ver su sito en htcmania creia q seria super personalizable y tal..., pero despues d pasarme toooooda la noche intentando desbloquear el bootloader, intentando meter cwm o simplemente rootearlo me he venido abajo, es chunguisimo (para mi vamos) no consigo na...no hay manera de que entre en fatsboot ni a tiros, tiene la v20e, si alguien me pudiese dar algun consejillo seria de agradecer.
besos y abrazos jejejeje

samothtc
12/12/14, 00:57:36
bueno, me han dado un p760 y al ver su sito en htcmania creia q seria super personalizable y tal..., pero despues d pasarme toooooda la noche intentando desbloquear el bootloader, intentando meter cwm o simplemente rootearlo me he venido abajo, es chunguisimo (para mi vamos) no consigo na...no hay manera de que entre en fatsboot ni a tiros, tiene la v20e, si alguien me pudiese dar algun consejillo seria de agradecer.
besos y abrazos jejejeje

Has probado el rooteo con kingo root? Y luego instala el lg recovery instaler.apk
Yo sigo lock. No lo consigo con ningun tuto. [emoji21]

the_naxhoo
12/12/14, 15:22:30
intenta rootearlo con vRoot, es una aplicación china para el pc (también lo está en inglés) y sumamente segura..dejará tu L9 rooteado en un par de minutos, después del rooteo instala el BusyBox y el Recovery CMW ;) suerte! ahhh...yo logré desbloquear el Bootloader con el tutorial de Pollos, instalé la rom del P760 en mi P768 y después con el "todo en uno" de pollos, logré entrar al Fastboot.. debes seguir todo al pié de la letra.