Ver la Versión Completa : familia htc nesesito ayuda urgente
macross4ever
11/12/14, 03:34:30
mi cellular lo estaba haciendo el root es un htc one m8 harman kardon edition de sprint usa la cosa es que todo salio bien pero cuando lo queria poner en s-off segui el proceso todo pero cuando se rreinicio el cellular no cargaba el sistema no pasa de la pantalla del htc en le tras verdes nesesito ayuda porfavor de antemano mil gracias
jcnr20xx
11/12/14, 05:01:19
y si lo intentas en fastboot y le mandas la ruu respectiva?
macross4ever
11/12/14, 05:14:24
como instalo la ruu desde fastboot jcnr20xx porfavor dime como de antemano gracias
como instalo la ruu desde fastboot jcnr20xx porfavor dime como de antemano gracias
Descargar RUU https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001604378
Conectar m8 por usb,instalar dedesde pc el programa descargado
macross4ever
11/12/14, 20:49:08
Fixit dime Una cosa sun que no pase De las letras De HTC funciona
macross4ever
12/12/14, 04:41:25
fixit trate asi como dices pero no hace nada solo salen las letras de htc en plata y no hace nada mas solo dice filed error zip nose por que me podrias dar una idea por que hace esto porfavor de antemano mil gracias
fixit trate asi como dices pero no hace nada solo salen las letras de htc en plata y no hace nada mas solo dice filed error zip nose por que me podrias dar una idea por que hace esto porfavor de antemano mil gracias
Como he dicho antes,extraer el archivo descargado en PC y EJECUTARLO DESDE PC !!!!!!!!!! ( dispositivo enchufado por usb en modo normal / mínimo 50% de batería )
macross4ever
13/12/14, 03:39:36
fixit lo ise como me digistes pero tengo el problema mas lo ise y ahora ya ni carga las letras de htc :( nose que paso ayudenme ahora solo paracede de una vez en modo fastboot
fixit lo ise como me digistes pero tengo el problema mas lo ise y ahora ya ni carga las letras de htc :( nose que paso ayudenme ahora solo paracede de una vez en modo fastboot
Con RUU no puedes brickear tu M8,si no es compatible con el tuyo sólo te avisa y se para el proceso
macross4ever
15/12/14, 05:51:07
saludos fixit machas gracias pude volver a ponerle la ruu o riginal muchas gracias ya carga el sistema ahora solo anelo poder liverarlo para usarlo con otras companias si saves de algo fixit tepido ayuda de antemano mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.