Ver la Versión Completa : He reseteado mal la tablet?
chiny1900
11/12/14, 01:47:11
Hola buenas noches, he tenido un problema con la tablet en el que me daba un error de google.location.process, lo que hice fue para borrar todo y empezar de 0 lo siguiente. Wipe cache, user data, sd card, all data. Le di a todo, y luego le metí la última rom de xiaomi.eu, lo que noto es que muchas veces se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla es como si se colgase y la verdad que no se si le hice bien la instalación.
Qué me recomendáis para hacer una instalación desde 0?
Hola buenas noches, he tenido un problema con la tablet en el que me daba un error de google.location.process, lo que hice fue para borrar todo y empezar de 0 lo siguiente. Wipe cache, user data, sd card, all data. Le di a todo, y luego le metí la última rom de xiaomi.eu, lo que noto es que muchas veces se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla es como si se colgase y la verdad que no se si le hice bien la instalación.
Qué me recomendáis para hacer una instalación desde 0?
Hola!Los wipes debes hacerlo una vez instalas una rom nueva. Probastes hacerlo de nuevo con la nueva rom? Saludos
chiny1900
11/12/14, 11:59:40
Cuando la tenía instalada en los ajustes le dí a lo de valores de fábrica y borre la caché fue lo único que le hice luego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.