Acceder

Ver la Versión Completa : Poner barra de notificaciones por debajo (en orden inversio)

roblade
11/12/14, 01:33:39
Bueno pues me gustaria no solo acceder a mi barra de notificaciones deslizando desde abajo (ya se que el G2 trae un boton especifico para esto).

Ademas de eso, quiero que las cosas esten en orden inverso:

De abajo a arriba (una vez abierta la cortina de notificaciones):

cobertura, wifi, bluetooth, reloj...
Los quick settings
Los Q slide apps
La barra de brillo
Las notificaciones que tenga varias.

Osea que quiero girar la barra de notificaciones al reves y ademas aceder a ella desde abajo y no desde arriba.

alguien sabe algo?

He encontrado alguna app que te hace parecer al Iphone pero paso, es muy limitada y no permite quickremote ni Qslide...

En fin, me he encaprichado de esto y mira... xD

Decir que llevo ROM assics 4.4 con root y varios modulos xposed entre ellos g2 tweaksbox.

Muchas gracias por la ayuda.

MGomezG97
12/12/14, 23:22:01
Estoy interesado

roblade
13/12/14, 00:22:21
Estoy interesado

pues tengo malas noticias :(

Creo que nadie ha pensado en eso xD encontre un hilo reciente en el foro de Oneplus one y bueno... como mucho te dejan poner la barra debajo pero la cortina sigue arriba.

Mirad que no me gustan la mayoria de cosas en cuanto a interfaz de apple, pero al ver como un iphone accedia a su centro de control me hizo pensar... coño! porque tenemos que llevar el dedo hacia arriba si abajo haria el mismo servicio pero de forma mucho mas accesible y comoda?!

Intentare mirarlo mejor pero... Enviare algun email a algun desarrollador a ver que dice.

La putada es que yo no quiero irme de stock... no quiero perder calidad en las fotos xD y con assics + Xposed me apaño. Molaria que lo introdujeran en algun modulo...

J_stackhouse
29/12/14, 06:28:08
En alguna rom pa quizá venga esta opción, por lo menos en el móvil que tenía antes, estaba esa opción en dicha rom.

FOXHOUND
06/02/15, 16:40:42
En versiones anteriores de Android, cuando en tablets la barra de navegación y la barra de estado eran la misma, existían ROMs personalizadas con la opción "modo tablet" en las que podías conseguir lo que estás buscando. Pero claro, aquello era como "portar algo que ya estaba hecho".