Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular carga muy lento
Lukadroid
11/12/14, 01:22:24
Hola chicos, mi celular carga muuuuuy lento, y si lo uso se baja la batería, nada de juegos solo WhatsApp, nada más. Cargador original. Esto paso después de que un técnico me restaurara la EFS y según el "me cambio la placa" lo que no crea que es cierto porque me cobro bastante barato al ver el precio de la placa del S4 en Internet. Creen que solo tengo que calibrarla? Me cambio la batería a una genérica?
Solucionado: el MicroUSB original se corrompe de alguna forma, si tienen este problema cambien el cable USB y listo.
lucasmza
11/12/14, 02:30:09
A mi me esta pasando pero... despues de actualizar la Ozcan Rom...
lobomarino
11/12/14, 15:10:20
el MicroUSB original se corrompe de alguna forma,
Si , lamentablemente esto pasa desde el S3 con algunos cables , me pasó también, y la opción es cambio de cable.-
pero... despues de actualizar la Ozcan Rom...
Pudiera ser el cable, ya que no te avisa en que momento va a comenzar a fallar, sería cuestión de probar con otro cable o probar con otra ROM.-
lukenvidal
11/12/14, 22:35:34
Te recomendaria que pruebes otros cables.
Me dice lo mismo, que carga lento y ponga un conector original, lo que hago es que introduzco varias veces hasta que lo tome, y sino funciona así, entonces, lo introduzco, pero no del todo, como que le quede un pequeño espacio al final.
Si llegaron a insertar cartuchos de SNES en la consola, tendrán la idea que mas o menos estoy dando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.