Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconoce DIsco Duro Externo?
Buenas! Acabo de comprar esta preciosidad y no puedo utilizarla hasta el 25 ya que estudio fuera de mi comunidad y ha llegado a mi casa xD Bueno, lo que queria preguntar es si reconoce en el dock (USB 3.0) un disco duro externo, para ser exactos un Seagate de 1TB sin necesidad de alimentación. Más que nada por el tema de Voltajes e Intensidades, no se si se lo dará ya que no es como un portátil que suele trabajar a 19V y 4 y pico A.
Saludos compañeros!:risitas:
Joethedemon
11/12/14, 08:23:03
Te diré que no, y te diré que no es por voltajes ni intensidades. Es porque no reconoce el sistema de ficheros NTFS, pero el disco duro (o la mayoría de ellos) funcionará perfectamente
EDITO:
Me confundí de subforo, eso pasa por no leer X-D X-D Reconoce todo lo que le eches, por supuesto. USB 3.0 son 5V a 900 mAh xDDD
Es porque no reconoce el sistema de ficheros NTFS
La T100 tiene un Windows 8.1 full, y que yo sepa es compatible con FAT y NTFS.
Por supuesto.
Muchas gracias!:gracias:
lamosca01
18/12/14, 14:16:51
Te diré que no, y te diré que no es por voltajes ni intensidades. Es porque no reconoce el sistema de ficheros NTFS, pero el disco duro (o la mayoría de ellos) funcionará perfectamente
Madre mía, lo que tengo que leer :wc: fijo, que andas equivocado de asunto. Esta tablet es con windows full y por tanto reconoce ntfs y con el programa adecuado, cualquier partición ;-)
Joethedemon
18/12/14, 17:56:25
Madre mía, lo que tengo que leer :wc: fijo, que andas equivocado de asunto. Esta tablet es con windows full y por tanto reconoce ntfs y con el programa adecuado, cualquier partición ;-)
Te vas a reir, no me he equivocado de asunto, sino de subforo!!
Jjajaja
Resulta que tengo el subforo del transformer en los marcadores al lado del de Xiaomi Red Rice, y pensaba que hablaba del OTG del Xiaomi JAJAJAJAJA
Mea culpa!
Claro que lee todo lo que le eches, es un PC completo.
lamosca01
18/12/14, 18:02:23
Te vas a reir, no me he equivocado de asunto, sino de subforo!!
Jjajaja
Resulta que tengo el subforo del transformer en los marcadores al lado del de Xiaomi Red Rice, y pensaba que hablaba del OTG del Xiaomi JAJAJAJAJA
Mea culpa!
Claro que lee todo lo que le eches, es un PC completo.
Jejeje, no pasa nada hombre. Equivocarse es humano [emoji106] [emoji6]
Jajajajjaa suele pasar! Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.