Ver la Versión Completa : Teclado para responder ???
Hola,
Que teclado usais vosotros para responder whatsapps y demas ?? Estoy buscando alguno que sea comodo, pero solo he visto asi minium y me resultaba complicado
Un saludo
Borsony
11/12/14, 09:28:23
Hola. No tengo la respuesta a tu pregunta pero podrías decir cómo haces para responder desde el teléfono? Gracias
Hola. No tengo la respuesta a tu pregunta pero podrías decir cómo haces para responder desde el teléfono? Gracias
Cuanto te salta una conversación, le das y al hacer slide hacia la izquireda entras en la conversación, si haces slide 1 vez mas te sale la opción de responder.
Alguien que use algun teclado en android wear ??
un saludo
maximossj
11/12/14, 12:03:39
Cuanto te salta una conversación, le das y al hacer slide hacia la izquireda entras en la conversación, si haces slide 1 vez mas te sale la opción de responder.
un saludo
Puedes probar el realizado por Microsoft, pero has de instalarlo mediante consola de comandos.
Borsony
11/12/14, 16:42:53
un saludo
Gracias pero me refiero a responder mediante un teclado. Lo que me aparece al seguir tus pasos es la opciòn de responder por voz o la opción de las respuestas por defecto. Hay opción de teclado? Gracias.
Gracias pero me refiero a responder mediante un teclado. Lo que me aparece al seguir tus pasos es la opciòn de responder por voz o la opción de las respuestas por defecto. Hay opción de teclado? Gracias.
No, no hay opción de teclado. Por eso mismo he abierto este hilo para preguntar xD
Borsony
11/12/14, 23:36:58
No, no hay opción de teclado. Por eso mismo he abierto este hilo para preguntar xD
OK.
Alguien sabe como instalar alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.