0peceric0
11/12/14, 00:37:54
Vereis, siempre fui con root y recovery, cuando salió la 5.0, decidí dejarlo stock, metí la imagen y cerré bootloader, lo cual fue una mala idea, porque ahora me planteo flashear twrp y supersu y tengo que abrirlo, borrar todo y restaurar... Me da muchísima pereza, pero el caso es que en el teléfono tengo solo lo indispensable, me gusta la rom stock, no quiero cambiar el kernel ni nada, siempre que rooteé fue para usar por ejemplo xposed y apps que necesitan root. Tengo instalado greenify y cerberus, estas dos apps tienen más opciones con root, pero ¿me vale la pena todo el proceso solo para dos apps? ¿Vosotros que haríais? Ya sé que hay muchos que sois incondicionales del root, hasta ahora yo tambien lo era, pero me apetecía facilitar las cosas, cuando hubiese una ota instalarla sin más al llegar la notificación y listo.
Quisiera saber tambien cuantos vais completamente stock y cuales son para vosotros las ventajas de ir así, sin modificaciones.
Si algún moderador cree conveniente cerrar el hilo por lo que sea, que se sienta libre de hacerlo sin problema, solo busco opiniones y consejos, gracias.
Quisiera saber tambien cuantos vais completamente stock y cuales son para vosotros las ventajas de ir así, sin modificaciones.
Si algún moderador cree conveniente cerrar el hilo por lo que sea, que se sienta libre de hacerlo sin problema, solo busco opiniones y consejos, gracias.